Foro / Maternidad

Ya he expulsado el tapón mucoso..y ahora?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:21
D
danuta_5935591
11/6/07 a las 16:40

hola, he expulsado el tapón mucoso durante el fin de semana...tengo contracciones irregulares cada 10, 7, 8, 5, 15 minutos...de vez en cuando...y sin embargo ayer en urgencias me dijeron que estaba verde...

cuanto tardasteis en poneros de parto despues de echar el tapon??

gracias

un beso

laura y marta (39+5)

Ver también

E
eka_9353983
11/6/07 a las 16:45

Hola wapa
yo aun no he llegao a eso, pero el otro dia nos dijo la matrona q desde q se expulsa el tapon puede pasar bastante tiempo hasta ponerse de parto, q hasta q las contracciones no sean regulares o ropamos la bolsa nada.
asi q paciencia q seguro q ya no te queda nada.
besitos

M
monike_6516668
11/6/07 a las 20:01

Ya no te queda nada!
es cuestion de dias

F
fiona_8654308
11/6/07 a las 20:39

Hola
Por mi experiencia te puedo decir que mis 2 hijos han nacido con contracciones irregulares, tal y como tu las describes, eso sí, también las tenía tumbada y en reposo, acompañadas con molestias parecidas a las de la regla.
En mi segundo parto expulsé el tapón y a las pocas horas nació mi hijo.
Suerte,
Te deseo una horita corta.

D
danuta_5935591
11/6/07 a las 20:45
En respuesta a fiona_8654308

Hola
Por mi experiencia te puedo decir que mis 2 hijos han nacido con contracciones irregulares, tal y como tu las describes, eso sí, también las tenía tumbada y en reposo, acompañadas con molestias parecidas a las de la regla.
En mi segundo parto expulsé el tapón y a las pocas horas nació mi hijo.
Suerte,
Te deseo una horita corta.

Hola eneur
es exactamente lo que yo noto. llevo con ese tipo de contracciones tres dias y no ceden en reposo. en urgencias me dijeron que tenia 1cm de dilatacion y cuello al 50% borrado, y me indicaron que volviese si se hacian regulares, si rompia la bolsa o si sangraba...

lo que me agobia es seguir con esas contracciones irregulares y dolor de regla y no acudir a tiempo. se lo dije a la ginecologa y se rió..pero ahora que tu me dices esto...en fin

muchas gracias
un beso

F
fiona_8654308
11/6/07 a las 20:56
En respuesta a danuta_5935591

Hola eneur
es exactamente lo que yo noto. llevo con ese tipo de contracciones tres dias y no ceden en reposo. en urgencias me dijeron que tenia 1cm de dilatacion y cuello al 50% borrado, y me indicaron que volviese si se hacian regulares, si rompia la bolsa o si sangraba...

lo que me agobia es seguir con esas contracciones irregulares y dolor de regla y no acudir a tiempo. se lo dije a la ginecologa y se rió..pero ahora que tu me dices esto...en fin

muchas gracias
un beso

Hola guapa
Con mi niña empecé así por la noche y nació a la mañana siguiente y con mi niño estuve 1 día y medio hasta que expulsé el tapón y ya decidí ir al hospital y estaba de parto.
Si no estás tranquila vete para allá, estás a término y con pródromos de parto, si te mandan para casa y llegas y no estás segura, vuelve a ir, están para atenderte.

Intenta caminar, muévete, tu parto está cerca.

Besitos

D
dariia_6499434
11/6/07 a las 20:58

Como estas guapa?
al igual ya estas de parto. mira y lo expulse y a los dos dias me puse de parto.
suerte y que todo vaya muy bien

H
hinda_6435307
11/6/07 a las 21:04

Yo no tengo experiencia propi pero..
Una amiga mia tuvo a su bebe ayer.. y estaba igual q tu la mandaron para la casa y ella muerta con los dolores solo le decian q esperara a q pasaran cada 5 minutos o q se rompiera la bolsa, pues q creen ni una cosa ni la otra!!! ella no aguanto mas tanto dolor y decidio ir y fue lo mejor q hizo pq de los dolores tan fuerte en pleno hospital a la nina se le paro el corazon dos veces y tb la nina se le hizo pu adentro!!! Osea q a mi me van a tener q aguantar q para eso estan los doctores, por un descuido ella o la nina pudieron a ver muerto. Asi q mi consejo es si tienes dolores muy fuertes arranca para el hospital...

L
line_5829985
11/6/07 a las 21:21

Hola lokilla
yo estoy del mismo tiempo que tu y tambien con contracciones irregulares. mi ginecologa me vio el miercoles y el viernes me hizo volver para ver que tal estaba, ya qe llevaba dos dias con las dichosas contracciones. al ver que mi cuello no se habia modificado en dos dias me dijo que no me preocupase, que con esas contracciones no dilataba y que aunque eran molestas no estaba de parto, pero si a punto. Aun estoy igual y todavia nada..

Lo mas importante es que notes al bb en todo momento y que no tengas mucho dolor. El que se regularicen es indicativo pero algunas mujeres se ponen de parto con contracciones irregulares. tu ginecologo tiene que seguirte muy de cerca desde ahora.

Y no dudes en ir a urgencias ante cualquier cosa q te agobie

Un beso

Cris y Diego (39+5)

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir