Foro / Maternidad

Ya he montado mi caravana en el camping!!!yeahhhh

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 21:30
W
wendy_5519285
12/3/13 a las 14:19

Pues ya abrian este finde y oa alla k nos hemos ido. Yo sin experiencia akguna en caravanas y mi marido con las nociones muy basicas jajaja!! Menos mal k habia un conocido k nos ayudo muxo y nos regalo cosas k le sobraran( tienda de cocina, una tele, una mesa....) la vrrdad es k es un faenon montarlo todo, poner el suelo...y luego siempre faltan cosas buff, k.si mas hierros, las cinchas, en fin. Pero solo ver lo contenta k estaba mi niña y lo bien k se lo paso, no paro en todo el.funde, hizo amiguitos nuevos y estaba loca de contenta con su caravana. La verdad k el ambiente del.camping para los pekes es buenisimo, naturaleza, diversion, tienes de todo y es algo muy familiar. Solo keria compartirlo, y animaros si alguna estais en duda!

Ver también

P
penda_9723802
12/3/13 a las 14:24

¡¡qué guay!!
A nosotros nos encanta ir de camping, aunque no tenemos caravana, solo tienda ..(de momento, je,je,je) Besos y a disfrutarlo

U
ute_8571712
12/3/13 a las 17:10

¡¡qué envidia me has dado!!
Yo quierooooooooooo... pero no tenemos caravana y por lo que estuvimos mirando no las alquilan para que vayas tú de allí para allá, te la llevan al camping en cuestión y te la montan y a mi eso no me va... a mi me gustaría ir de un sitio a otro aunque sea un palizón.

Estamos deseando volver a salir con la tienda pero tendrá que esperar un poco, en fin, que lo paséis bien y que me das una envidia tremenda!!! jejejejejejeje

W
wendy_5519285
12/3/13 a las 21:30
En respuesta a ute_8571712

¡¡qué envidia me has dado!!
Yo quierooooooooooo... pero no tenemos caravana y por lo que estuvimos mirando no las alquilan para que vayas tú de allí para allá, te la llevan al camping en cuestión y te la montan y a mi eso no me va... a mi me gustaría ir de un sitio a otro aunque sea un palizón.

Estamos deseando volver a salir con la tienda pero tendrá que esperar un poco, en fin, que lo paséis bien y que me das una envidia tremenda!!! jejejejejejeje

Dani guapa
Has mirado autocaravanas??? Tambuen las alquilan y esa te la puefes llevat donde quieras y por dentro son muy parecidaa. A mi pirque me gusta quedarme fija en un sitio pwro ai lo tuyo es moverte es una opcion muy buena, miratelo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook