Foro / Maternidad

Ya he perdido dos embarazos y estoy embarazada otra ves

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 8:08
D
dharma_5747111
11/4/11 a las 3:52

Perdi mi primer embarazo hace dos años, tenia 10 semanas. Comenze a tener contracciones y a sangrar un poco, fui rapido al medico y cuando me chequeo el bebe se salio solito. Para el segundo embarazo ya tenia 17 semanas todo iba muy bien y una noche comenze a tener contracciones luego a sangrar todo igual q en el primer embarazo solo q esta ves cuando el medico me chequeo por primera ves me dijo q el bebe esta bien pero q tenia un gran coagulo de sangre al lado de la placenta. Me dejaron en el hospital y al siguente dia cuando el doctor me chequea rompi fuente. El bebe continuaba con vida pero el medico dijo que tenia que indusirme el parto por que el bebe no iba a vivir. Me dieron unas pastillas cuando me hicieron efecto deje de sentir a mi bebe las contracciones y dolores comenzaron mas fuertes hasta que di a luz fue horrible. En mi pais me dijeron q esto fue causado por una condicion de coagulacion q tengo llamada VonWillebrand. Entonces ahora estoy embarazada nuevamente ya tengo 10 semanas de embarazo y hasta ahora gracias a Dios todo va bien solo q estoy muy preocupada porque los medicos en US que es donde me estoy atendiendo ahora me dicen que mi condicion no tiene nada que ver con que haya perdido mis dos embarazos, asi que todavia no se cual es la causa de mis dos perdidas. Quisiera saber si alguna a pasado por algo similar...

Ver también

D
damara_5999403
12/4/11 a las 8:08

Mira...
Yo tambien he pasado x dos abortos y ahora estoy de casi 33 semanas y no se realmente el xk los perdi, si k m dijeron k era normal y k a muchas mujeres les pasaba ... K no m preocupara!!!! Yo solo se k ahora estoy feliz y k realmente a la tercera va la bencida!!!!!! No te desanimes veras como la proxima vez sale todo genial!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir