Foro / Maternidad

Ya he sido mami con 17años i tengo la depresion prosparto

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 1:20
A
asta_7967145
23/1/09 a las :42

acee un mesecico k mii niño nacioo..
i estoi muy deeprimidaaa no tengo gans de nada ni de vestirme ni de peinarmee de nada..
todo eso de ser madre no eraa planificao i me a venido muy grandee la verdad..
no tengo ninguna amiga con kien salir porque..
cuando se enteraron que estaba embarazadaa..
me degaron sola i dee Laooo...
neceesito amigas para salir...
mi novio me apoya i todo eso lo k pasa k no es lo mismo..
ace muxo tiempo que no voi de compras con amigas o no ablo de cosas con alguna xicaa..
i todoo,,,

aver quien me puede ayudar xfaa que dege su mensaje i ya os contestareee

besicos =)

Ver también

L
leonor_6184207
25/1/09 a las 20:54

Yo igual k tu....!!!!!
hola natalia ... yo akabo de dar a luz por cesarea hace 4 dias y estoy igual k tu super deprimida ... ya no soy la misma de siempre y menos kon la operacion ...ahora me tienen k ayudar pork apenas puedo caminar ...y eso es horrible para mi pork yo estaba acostumbrada a ser muy independient .... ahora ni puedo kocinar ni lavar ni pararme bien del baño por la operacion y no disfruto del todo a mi bb porke ni cargarlo bien puedo ... ojala se me pase esta tristeza ....algun consejito de alguien k haya pasado x lo mismo..?????????lloro por kualkier estupidez ...ayudenme

S
siying_6967649
29/1/09 a las :07

Te entiendo
hace cuatro nacio mi bebe,
fui mamá a tu edad y creeme que senti lo que es el rechazo
de los "amigos" vaya el especimen con hijo???!!!!
lo unico k me ayudo fue darme cuenta ke mi bebe m necesitaba entera,
para el.... si para mi fue desgastante esos primeros meses!!!
el solo me tenia a mi...... la chica k podria ser su hermana???
lo tomé y luche por el con todo.... o ha sido facil
pero el dia k me dijo mama y camino a mis brazos
supe ke habia hecho bien en olvidarme un poco de mi
y seguir por el,
hoy me abraza y dice te amo!!!
guauuuu!!! eso da la fuerza aun cuando haya kerido huir de mi responsabilidad los primeros dias!!!

A
asta_7967145
29/1/09 a las :14
En respuesta a siying_6967649

Te entiendo
hace cuatro nacio mi bebe,
fui mamá a tu edad y creeme que senti lo que es el rechazo
de los "amigos" vaya el especimen con hijo???!!!!
lo unico k me ayudo fue darme cuenta ke mi bebe m necesitaba entera,
para el.... si para mi fue desgastante esos primeros meses!!!
el solo me tenia a mi...... la chica k podria ser su hermana???
lo tomé y luche por el con todo.... o ha sido facil
pero el dia k me dijo mama y camino a mis brazos
supe ke habia hecho bien en olvidarme un poco de mi
y seguir por el,
hoy me abraza y dice te amo!!!
guauuuu!!! eso da la fuerza aun cuando haya kerido huir de mi responsabilidad los primeros dias!!!

Gracias
seguro k ace muxisima ilusion oir decir a tu bebe mama x primera vez...
yo no me kiero olvidar del niño ni responsabilizarme de el..lo unico k estoi un poco agobiada xk no salgo ni nada estoi siempre en casa i me agobio muxoo,,,muxas veces lo pago con mi novio xk nose con kien desaogarme,,,x eso necesito amigas para kedar i todo...
muxas gracias wapa i un beso mui fuerte pa ti i pal nene

L
lily_6404769
31/1/09 a las 1:20
En respuesta a leonor_6184207

Yo igual k tu....!!!!!
hola natalia ... yo akabo de dar a luz por cesarea hace 4 dias y estoy igual k tu super deprimida ... ya no soy la misma de siempre y menos kon la operacion ...ahora me tienen k ayudar pork apenas puedo caminar ...y eso es horrible para mi pork yo estaba acostumbrada a ser muy independient .... ahora ni puedo kocinar ni lavar ni pararme bien del baño por la operacion y no disfruto del todo a mi bb porke ni cargarlo bien puedo ... ojala se me pase esta tristeza ....algun consejito de alguien k haya pasado x lo mismo..?????????lloro por kualkier estupidez ...ayudenme

A mi me pasaba igual
hols natalia,hola ginanix........animo chicas a mi al principio me paso igual bueno lo mio era todavia mas triste cuando tube a mi pequeño me encontrba sola con mi novio no tenia ni familia ni nada cerca ,en el hospital no recibimos ninguna
visita de nadie alos dos dias de salir del hospital tenia que continuar con mi labores diarias y sobre todo atender a mi peque mi familia se encuentra muy lejos en otro pais me hacia mucha falta una ayudita pero nada he tirado para adelante mirando la carita de mi bebe q es mi mayor fuerza mi compañerito inseparable...no tengo amigas ni nada pero cuando me apetece salir cojo a mi niño lo visto y salgo de compras a tomarme un cafe con el como un amigo se que ahora con 4meses no me puede hablar pero con su gesto y su sonrisa me llena el dia y la vida de animo alegria es el mejor regalo que dios me ha podido dar ahora ya se me olvidaron los dolores q tube en el parto eso momentos de angustia de espera solo se que es mi bebe a borrado toda esa tristeza que llevaba dentro y me a llenado mi corazon de amor y paz...........suerte chicas cuidesen y cuides a esos precosos bebes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir