Foro / Maternidad

Ya he venido de la eco de las 20 semanitas!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 10:48
W
wardia_8673713
25/2/05 a las 13:33

Y otra más para el carro, me la han hecho hoy en la seguridad social hora prevista: 11'30 HORA QUE ME LA HAN HECHO: 12'50, bueno no está nada mal para ser de la seguridad social.

Hijas casualidades de la vida ¿quién me ha hecho la eco? pues... el doctor que me hizo la amniocentesis por privado, eso si q es casualidad con todos los médicos que hay.

Bueno os pongo datos asi comparamos:

FCF: POSITIVA. Ni idea que significa.
PRESENTACION: Longitudina cefálica. Buenoooo pero q será eso?
PLACENTA: Post. Media, vamos sigo ¿?

PA: 156
DBP: 50
FEMUR: 34
F. HADLOCK: 397
F. SHEPARD: 391

Todo lo demás como cráneo, cara, corazón, etc... NORMAL

CORDON: AVA

No se lo que pesa pues no me lo han dicho sabeis si podría ser el F. SHEPARD.

Besitos y que todo nos vaya bien!!!!!!!!!!!!! buen fin de semana.

Ver también

T
taida_8725898
25/2/05 a las 13:48

Hola!!!
No tengo ni idea de que es eso del F. Shepard, porque a mí me hicieron ayer la eco y no me dieron ningún dato; se supone que me los da la gine el lunes.
De todas formas todo muy bien no? Pues eso es lo importante; enhorabuena guapa!
Besos,
Xauli+Irati (20+4)

A
ariane_6300157
25/2/05 a las 15:43

Felicidades
Me alegro que todo te haya salido bien en la eco, yo me la he echo el miercoles y .... es niña ( mi marido esta encantado son 4 hermanos . La niña bien en todo, pero tengo placenta anterior marginal baja. Bueno, la gine me ha dicho que se suele colocar bien sola, asi que de momento no es para preocuparse.
Espero que estos datos sean suficientes para actualizar la lista que llevas.

S
suimei_6189274
25/2/05 a las 17:29

Qué bien!
Me alegro que todo haya ido bien, yo lo único que te puedo aclarar es lo de Presentación longitudinal cefálica, es la posición del bebé, está vertical y cabeza abajo(cefálica), es normal.¿Te acuerdas que os comenté en la eco de las 20 no me pudieron decir el sexo del bebé? Fué porque estaba en posición longitudinal podálica,o como se dice comúnmente,estaba de nalgas,es decir, en vertical pero sentado. La ginecóloga luego me dijo que esperaba que cambiase de posición, más que nada porque generalmente con un bebé que viene de nalgas a la hora del parto se suele hacer cesárea (aunque esto ella no me lo explicó). Y yo espero que en todo este tiempo consiga cambiar de posición, en la siguiente eco (10 mayo ) será una de las cosas que me miren.
En cuanto al los demás datos no te puedo dar información,no tengo ni idea.
Besitosy a cuidarse este finde (yo espero descansar...)
Elena

R
rosana_8514349
25/2/05 a las 18:37

Que alegria!
saber que todo va bien. A mi el lunes es cuando la tengo! estoy deseando ir. A ver si me toca un ecografo que me cuanta las cosas y en cuanto llegue a casa comparamos cifras a ver si me entero de que es todo. Ah! y a ver si vengo sabiendo si es nene o nena que tengo unas ganas de saberlo!!!
Muchos besos Janor y ahora a disfrutar el fin de semana!
Monica 19+1

B
bonosa_8094083
25/2/05 a las 18:47

Hola!!!!!!
Me alegro mucho que este todo tan bien!!!!!!!
Como tu dices, a cada pasito que damos, nos vamos descargando de preocupaciones y eso nos hace disfrutar más del embarazo
Yo la tengo el viernes que viene...ya os contaré.
Un besazo
Maite + Marta (18+6)

N
najlaa_6260783
27/2/05 a las 10:48

Ole janor!

Todo normal y tu niño ya es posición.

Me alegra mcuho leer tus post y ver como avanza tu tema un poquito mas antes que el mio, así te tengo de referencia

Cuidate mucho. Besotes muy fuertes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir