Foro / Maternidad

Ya he vueltoooo...con 1 más

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 14:15
P
polya_8273473
18/11/03 a las 12:41

¡Hola chicas! Supongo que la mayoría de vosotras ya ni os acordaréis de mí porque he estado pegando un vistazo y la mayoría sois nuevas -para mí-. Llevo 1 mes y medio sin conectacme... que es el tiempo que lleva Sergi dando vueltas por este mundo. La última vez que escribí fue para deciros que al día siguiente -2/10- tenía la revisión de las 38 semanas y que ya os lo contaría... no pudo ser. Me pusieron las correas y ni una contracción ni media pero luego, en el tacto, el gine me preguntó si tenía dolores -nada, la noche antes alguna molestia como cuando va a bajar la regla pero nada importante- y yo respondí que no; cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía que quedarme ingresada porque estaba dilatada de 4 cm. Me pasé media mañana esperando: una cama en la sala de dilatación, una ATS que me pinchara el suero, una ATS que se aclarara y me pinchara bien -el moratón que me dejó la primera me duró más de 15 días-, alguien que me pusiera el enema,... bueno así hasta que ya pasado el medio día me chutaron por fin la oxitocina. A todo esto el móvil de Sebas sin cobertura y yo sin poder hablar con nadie, al final una de mis hermanas pudo venir a hacerme compañía -pero, desgraciadamente no podía estrujarle la mano para no rompérsela, jeje, así que casi me zampo la almohada, porque además tenía ya un hambre a aquellas horas, y pensar que me había dejado el almuerzo en el coche, y que me estaban esperando en la oficina-. La cosa tardó en empezar, primero las contracciones llegaban muy separadas y flojillas pero al final vinieron 3 ó 4 rapiditas y de esas en las que juras que tu marido jamás volverá a ponerte una mano encima, y otros insultos que aquí no voy a reproducir para no herir la sensibilidad de las lectoras y después de un par de empujones, Sergi empezó a llorar como un animal -y hoy en día sigue por el mismo camino-. Pesó 3.170 gr. y midió 48 cm. Ahora ha pasado 1 mes y medio y está muy cambiado, es prácticamente una fotocopia de su hermano Jordi -¡buaaaa!, yo quería que se pareciese a mí-. En la revisión del mes ya pesaba 4,700 kg. y medía 54 cm. y eso que es un vago que se duerme cuando le doy el pecho -y mira que he estado más de 5 veces y más de 6 a punto de pasar al bibe porque con 2 niños esto es muy estresante, jeje-, le cuesta hacer caca y siempre tiene dolores de tripa,... ¡Uf, ya veréis, ya, jejeje -y que conste que no quiero desanimar a nadie-. Bueno, a partir de ahora estaré en el foro de bebés y espero veros muy pronto a todas allí. no tengáis miedo porque el parto pasa pronto y te dejan abrazar a tu bebé y ese es el momento más maravilloso del mundo -a mí me dio por llorar pero es que soy muy flojilla-. Besazos enoooormes para todas.

Mariluz + Jordi + Sergi

Ver también

Y
yukiko_5644642
18/11/03 a las 15:25

Enhorabuena!!!!
Claro que me acuerdo de ti, siempre me hizo gracia tu nick

Muchísimas felicidades, me alegro un montón que Sergi esté ya en este mundo.

Un beso enorme

Belén + Guillermo

L
lelia_7186415
18/11/03 a las 17:45

Qué bien!!!!
Noticias tuyas!!!! Madre mía, lo tuyo casi puede decirse que fue un parto sorpresa... Ja, ja, vaya susto que te digan que te quedas ingresada!!! Lo bueno es que por lo que cuentas no tenías muchas molestias, y eso es lo principal.

Me alegro de que todo saliese bien y estéis los dos estupendos.

Un besazo

Jun + Bichit@

P
polya_8273473
19/11/03 a las 10:58

Gracias a todas, guapas
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que cuando hablo de mi chiquitajo babeo aunque tendríais que verme por las noches... lo estrangularía. Tiene muchos dolores de tripilla y se despierta cada dos por tres así que tengo una cara de zombie de dormir tan poco -quien diga que las mamás recientes están radiantes es porque está miope o porque te mira con muy buenos ojos porque a mí tendría que verme... tengo tantas ojeras que me puedo hacer un lacito con ellas-. Espero que vuestros bebés sean de esos que duermen toda la noche como unos benditos -¿por qué no se parecerá en eso Sergi a su hermano?- pero, por si acaso, aprovechad el embarazo para recibir todos los mimitos que podáis y descansar a tope para tener las pilas cargadas cuando llegue el momento, jejeje. Y tú Eva, supongo que me darás envidia y me dirás que ya has dejado atrás esas noches de insomnio y que Ian duerme toda la noche de un tirón -estoy tentada de vender mi alma por poder dormir 8 horas de un tirón y es que, encima, con lo del pecho, no puedo descargarlo con ninguna de sus abuelas... ¡¡QUIERO DORMIRRRRRRR!! Bueno, que ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda, besazos enoooooormes para todas y para vuestros futuros aliens -o, lo que es lo mismo, futuros monstruitos berreadores, jejeje-, bueno, y también para los bebés tragoncetes que ya van correteando por el mundo. ¡MUA!

Mariluz + Jordi + Sergi

J
jmiaa_7033142
20/11/03 a las 10:59

¡¡¡corazooon!!!
Te creeras que es casualidad, pero anoche, mientras le daba el pecho a Irene, se me vino a la cabeza que seria de ti. Fijate por donde, me conecto y leo tu post. Pues me alegro un monton de que fuera todo tan bien y tan rapidito. A mi tambien se me adelanto 15 dias la bichilla, y nacio el 01/10. Tampoco duermo mucho, pero bueno, me voy acostumbrando.
Pues no veremos por el foro de abajo.

Besitos, Marina e Irene.

A
an0N_980633799z
20/11/03 a las 14:44

Enhorabuena, preciosa..
y ahora a cuidar a esos bebitos preciosos, vale??

besitos

Viki

P
polya_8273473
21/11/03 a las 11:23

Mea culpa
pero es que estoy "mu'ocupá" -no quiero decir nada, pero a ti te queda poco para enterarte de lo que es esto, que no te pase ná guapetona, jejeje-. Lo cierto es que un par de días antes de parir mi maridín fastidió el ordenador por los siglos de los siglos y la economía familiar no está como para comprar otro en estos momentos -y luego dicen que los segundos hijos son menos gasto... pero, desde luego que gasto 0 no son-. Y meterme en un cibercafé, el único que había en Benicàssim lo han cerrado -precintado por el Ayuntamiento, prefiero no saber los motivos- y cuando voy a Castellón los que hay cerca de la guarde de Jordi están llenos de jovencillos que te miran cómo preguntándose :"¿ande va esta maruja?" -y no te digo nada si a Sergi se le ocurre empezar a berrear -que para eso es más burro que burro el jodio y se enteran desde la otra punta de la provincia-, así que me da mucho palo. O sea, que menos mal que he cogido parte de la baja a media jornada porque si no os enteráis de que he desokupado a Sergi en Febrero -que es cuando me hubiera tocado volver en condiciones normales, jejeje-. Bueno, voy a ver si me da tiempo de pasar un momentito por el foro de bebés antes de que el gran buitre negro -léase, mi jefe- retorne al nido. Besitos.

P.D. ¿Cuál es el sexo de minioki? ¿y el futuro nombre?

P
polya_8273473
21/11/03 a las 12:07
En respuesta a jmiaa_7033142

¡¡¡corazooon!!!
Te creeras que es casualidad, pero anoche, mientras le daba el pecho a Irene, se me vino a la cabeza que seria de ti. Fijate por donde, me conecto y leo tu post. Pues me alegro un monton de que fuera todo tan bien y tan rapidito. A mi tambien se me adelanto 15 dias la bichilla, y nacio el 01/10. Tampoco duermo mucho, pero bueno, me voy acostumbrando.
Pues no veremos por el foro de abajo.

Besitos, Marina e Irene.

Si es que han salido todos unos impacientes
porque a la mayoría de las chicas que hacían los cursos de preparación al parto conmigo se les adelantó -todas excepto a una que incluso tuvieron que provocárselo porque llegó a la semana 42 y ná de ná-. En fin, que esto es muy duro, la verdad; yo tengo un nuevo postulado para la ley de Murphy: Si tu marido trabaja por la noche y tienes dos hijos, los dos se pondrán a llorar al mismo tiempo en el momento en que él se haya ido... Así que imaginate el plan. Siempre puedo recurrir a una solución drástica y dejar a Sergi en la puerta de un convento -aunque cuando le da por llorar creo que me lo devolverían, jejeje-. Aunque suene un pelín egoísta, me consuela pensar que no soy la una zombie nocturna. Muchos besazos para ti y para Irene. Nos vemos en el foro de bebés.

P
polya_8273473
21/11/03 a las 12:10

Jordi lo lleva muy bien
aunque da un poco de miedo cuando insiste en tocar la mano o la carita del peque. Sin embargo, no consiente que nadie diga que se va a llevar a Sergi porque se pone a gritar como una fiera: "No, es mioooooo". Eso sí, ya veremos cuando el peque crezca, empiece a hacer más monerías y a la gente le haga más gracia. Crucemos los dedos.

K
karmen_9546931
21/11/03 a las 14:15

¡¡¡¡desverngonzadaaaaaaaaa!!!!
¡¡Qué Sergí tiene ya mes y medio y tú ahí callá!!!!
vale, lo perdonaremos porque algunas sabemos lo que es eso jajaja
¿cómo se lo ha tomado jordi? ¿y las fotos?¿y los detalles??¿¿einnn??
con lo que te hemos echado de menos!!!
ahhhh, se me olvidaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a toda la familia
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook