Foro / Maternidad

Ya hemos venido del otorrino

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 22:06
S
shiara_6952749
23/5/08 a las 21:00

Hola chicas coo os comenté ayer iba hoy con lucia ni niña al otorrino y la verdad es q nos a dejado un poco "chafaos".
Al comentarle q la niña no a hablaba nos dijo q seo podia ser tb del oido q ella no escuchara bien (cosa q yo creo q no pues ella siente algo y ya esta mirando haber donde a sonado.
Pero al mirarle la garganta para verle las cuerdas vocales nos a dicho q la cuerda vocal izquierda la tiene paralizada.
Nos hemos puesto muy mal y el medico nos a dicho q eso no le va a impedir q la niña pueda hablar q con una y con la manera de llorar q ella tiene eso no va a ser impedimento.
Y luego nos a dicho q de todas maneras le va hacer una audiometria para descartar problemas en los oidos eso se lo haran el mes q viene.
Asi es q estamos un poco triste pues como es poco lo q ella tiene encima otra cosita mas esto es horrible no terminamos de una cosa y estamos ya con otra no se cuando nos van a venir la racha de las cosas buenas.
Bueno queria preguntaros q si hay alguna mama q tenga a su peque con este problema en las cuerdas vocales para q me horientara un poco ya q esto nos tiene un poco fuera de honda.
Muchisimas gracias por estar ahi siempre sois las mejores!!!

Ver también

Y
yutong_8514358
23/5/08 a las 21:23

Lo siento,
no te puedo ayudar, sólo mostrarte mi apoyo. ¿Qué tiempo tiene tu hija?¿No dice nada de nada? ¿Ni ma o pa? Si dices que llora fuerte y puede decir algo, no se, a lo mejor es indicativo

S
shiara_6952749
23/5/08 a las 21:29
En respuesta a yutong_8514358

Lo siento,
no te puedo ayudar, sólo mostrarte mi apoyo. ¿Qué tiempo tiene tu hija?¿No dice nada de nada? ¿Ni ma o pa? Si dices que llora fuerte y puede decir algo, no se, a lo mejor es indicativo

Hola
Muchas gracias marial.Ella dice ma ma y poco mas tiene 19 meses pero ella va con un retraso al estar tanto tiempo hospitalizada y al llevar tantas operaciones.
El medico si q nos a dicho q ella hablará q por lo q hasta ahora se le a visto no quiere decir q no pueda hablar q no hablará ahora por ese retraso no por lo de la cuerda vocal.

K
kanwal_9382565
23/5/08 a las 21:31

Lo siento guapa.
Tenéis que intentar ver la parte buena, y es que el otorrino os ha dicho que no le va a impedir hablar. Si os lo ha dicho quedaros con eso. A ver el mes que viene que tal le sale la prueba de audiometría. La verdad que os podrían haber dado antes la cita para no tener que esperar tanto.
Solo te puedo mandar todo mi ánimo y apoyo para estos malos momentos. Ójala pudiera hacer algo más...
A ver si alguna mami sabe algo del tema, yo no te puedo ayudar de otra manera.
Un besazo para ti y tu peque.
Emma

N
naiade_6477960
23/5/08 a las 22:06
En respuesta a shiara_6952749

Hola
Muchas gracias marial.Ella dice ma ma y poco mas tiene 19 meses pero ella va con un retraso al estar tanto tiempo hospitalizada y al llevar tantas operaciones.
El medico si q nos a dicho q ella hablará q por lo q hasta ahora se le a visto no quiere decir q no pueda hablar q no hablará ahora por ese retraso no por lo de la cuerda vocal.

Hola
Hola, yo tengo un niño de 22 meses que lleva 6 operaciones.
El ha balbuveado, lo tipio de los bebes. Pero empezar a hablar, o decir cosas con mas claridad hara cosa de un mes... mas o menos. Mi chiqui aun no camina, no ve bien y todo es mas lento que en otros niños.

No te desanimes, y busca un medico que entienda del tema de cuerdas vocales y que os ayude.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir