Foro / Maternidad

Ya hemos vuelto de asignacion en vologda

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:48
O
oiane_5549968
20/12/08 a las 21:49

hola a todas no he podido escribiros primero por el trabajo llegamos el jueves por la tarde, bueno esta vez ha sido mejor que la otra vez los representantes de la region encantadores y nos han ayudado en todo despues de la experiencia que pasamos en el 2007 en ulyanovsk esto ha sido increible nos hemos sentido muy bien, nos han asignado una niña de tres años es muy buena y cariñosa, su expediente medico como ya sabeis es horroroso pero no tiene nada que se pueda curar con amor y cariño, lo que mas me sobrecogio de esta niña fue su carita de tristeza jamas he visto una expresion igual una tristeza tan grande aunque despues de vernos dos veces esa expresion empezo a cambiar, la gusta mucho los juegos educativos y pone mucho interes en aprender se viste sola y sobre todo es muy cariñosa con todo lo que ha pasado ya que sus primeros 10 meses de su vida ha vivido en su cuna sin que su madre se preocupara de ella ya que casi siempre bebia y la daba de comer cuando se acordaba empezo a vivir cuando entro en la casa cuna y sus cuidadoras la han ido enseñando y dandola mucho amor , la casa cuna esta muy bien y estan muy bien cuidados el segundo dia ya las preguntaba por papa y mama y cuando nos veia se tiraba a nuestros brazos y se agaraba fuerte es increible la sensacion que se siente no se puede describir, nos dio mucha pena al irnos espero que la expliquen que volveremos a por ella dentro de poco no se que sentira ella ya que ese trago es muy dificil para nosotros pues mucho mas para una niña tan pequeña no tendria que ser asi pero bueno con paciencia y espero que no lo pase mal, nos han dicho que si todo va bien volveremos a juicio en marzo y espero que para abril ya este en casa, espero que esta vez salga todo bien y olvidemos todo lo que nos paso en la otra regional y seamos felices y darla todo el amor que no ha tenido, desde aqui agradecer todos vuestros apoyos y que tengais una feliz navidad.

Ver también

N
nura_6023626
21/12/08 a las 12:11

Como me alegro guapa
Hola Arón:
En primer lugar muchísimas felicidades porque ya habeis conocido a vuestra hija, ya verás como esta vez todo va a ir bien, esa niñita os estará esperando allí y en marzo o abril ya estareis los tres juntos otra vez.
Suele pasar lo de las caritas tristes, yo recuerdo a mi hijo cuando me lo enseñaron por primera vez y nunca más he visto esa carita con una mezcla de miedo y tristeza, se les pasa enseguida, en cuanto ven cariño y afecto por vuestra parte, ya me lo contarás. A nuestro hijo le dejaron una fotografía mia grande que llevaba del tamaño de un folio y les pedí que se la enseñaran mucho para que no se olvidase, pero te aseguro que no se olvidan.
Muchísima suerte, que seguro la vais a tener y que la podais abrazar muy prontito, me alegro de verdad.
Un abrazo,
Maria Jesús.

S
sana_9118802
23/12/08 a las 19:55

Hola
Solo queria felicitarte en el foro, me algro un monto por ti te lo mereces,te he enviado un privado

S
sausan_6986953
28/1/09 a las 20:46

Estamos encantadisimos!!!!!!
Vinimos de RUSIA en Mayo del 2008 con nuestro hijo Roberto después de cuatro años de espera,papeles y papeles,sin noticias de todo tipo por parte de la ECAI,y después de tres viajes a Rusia,concretamente a la regional de Vologda que nos encanto,por cierto y deseamos darle animos a todas las parejas en espera,decirles que merece la pena y se olvida todo cuando ves a tu hijo y no importa el tiempo ni el dinero gastado.ESTAMOS MUY CONTENTOS.UN SALUDO

L
leonor_6924235
28/1/09 a las 21:15

Hola mamiiii
No sé si leerás este mensaje, ya que lo escribiste hace más de un mes.
No conozco los problemas que habéis tenido para llegar hasta aquí.
No sé cómo te sentirás ahora, después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantossss ssssssss días sin ver a tu hija,
pero te FELICITO, cariño. Allí está tu pequeña esperándote, y yo sólo sueño son ese día.
Tengo envidia, de la "mala", de la "cochina", porque me encantaría ser mamá de tu hija...
Pero tú eres su mamá, y tu costi, su papá:

F E L I C I D A D E S princesa!!!!!!!! Prepara el nido como lo estás haciendo, y disfruta de lo que debe ser la mejor sensación de la vida.

Besitossssss.

O
oiane_5549968
28/1/09 a las 22:59
En respuesta a sausan_6986953

Estamos encantadisimos!!!!!!
Vinimos de RUSIA en Mayo del 2008 con nuestro hijo Roberto después de cuatro años de espera,papeles y papeles,sin noticias de todo tipo por parte de la ECAI,y después de tres viajes a Rusia,concretamente a la regional de Vologda que nos encanto,por cierto y deseamos darle animos a todas las parejas en espera,decirles que merece la pena y se olvida todo cuando ves a tu hijo y no importa el tiempo ni el dinero gastado.ESTAMOS MUY CONTENTOS.UN SALUDO

Vologda
hola gracias por tus animos nosotros tambien llevamos 4 años llenos de problemas, vamos con asefa y bueno parece que esta vez la cosa va mas en serio como tu dices papales y mas papeles despues de viajar a una region ulyanovsk conocer a nuestro hijo y despues de 1 año lleno de problemas tener que renunciar y cambiar de region a vologda es muy duro pero bueno ahora conocemos a nuestra hija que esta en la casa cuna del mismo vologda y esta vez a ido todo muy bien estamos esperando fecha de juicio y por fin poder traerla a casa, una pregunta que tal os fue en el juicio de vologda, cuanto tardasteis y que tal es la jueza o juez de esa region y cuanto tardasteis entre asignacion y juicio me gustaria que me contaras algo gracias y un saudo.

T
tsira_7109867
29/1/09 a las 10:48

Felicidades
Que alegría ver esta noticia me alegro muchisimo por vosotros y por vuestra princesita.Piensa que la anterior no pudo ser por que ella os estaba esperando y lo que espero de corazón que pronto este en su casa con sus papas .un abrazo y me alegro un monton.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir