Foro / Maternidad

Ya le tenemos el noombre por fin!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 12:53
L
lula_7274025
2/8/08 a las 3:09

A algunas no os gustara nada de nada pero a nosotros nos gusta mucho y pensamos que nuestra niña tambien,creemos hacer lo correcto asi que os digo al final cual escojimos:

ARWEN

asi se llamara nuestra pequeña,un nombre elfico que se dio mas a oir cuando salio la pelicula de El Señor De Los Anillos porque una de las elfas se llamaba Arwen.

Se pronuncia (Ar-gu-in) es un nombre que nos gusto mucho y que como ya estaba en nuestra lista decidimos escojer.Estamos muy ilusionados y este nombre o a unos les encanta o a otros les parece horroroso pero bueno...
Despues de tener unas dudas enosmes! hemos decidido que se llamara Arwen y estabamos Arwen o Ninfa pero escojimos Arwen porque entre la familia y nosotros escojimos Arwen aunque ya dijo el papi que en cuanto venga una (si viene jeje) segunda nena el nombre va a ser Ninfa.

Espero venir pronto por aqui jeje.

Muchas gracias por todo la ayuda que me dieroon sois unos soles,gracias

Besos

Natalia y ARWEN 19+7

Ver también

A
an0N_704058999z
2/8/08 a las 14:47

Me encanta!!!!!!!!
Es un nombre precioso me encanta,si tengo una niña con tu permiso me lo apunto.
Mi hijo se llama Kiran y es un nombre muy poco sonado a mucha gente le parece horroroso pero a otras preciso.Nunca tendras una igualdad.Lo dicho que me encanta el nombre de Arwen,me lo apunto.Yo tambien tengo una coleccion de ninfas y de hadas que vamos! mi habitacion es todo como si fuera un bosque y a Kiran se la pinte con un bosque lleno de elfos y de duendes.
un beso

Nadia y Kiran(5m)

E
emily_9366232
2/8/08 a las 15:08

Me
gusta mucho. ademas me encantaron las pelis del señor de los anillos.
mi marido esta empeñado en tener otro varon para llamarle cratos como el prota del videojuego metal gear, pero NI DE COÑA le pongo eso a mi hijo

M
mikita_5161011
2/8/08 a las 16:15

¿por qué os gustan los nombres tan raros?
Yo no entiendo porque os gustan los nombres extranjeros y raros, ¿sabéis que los niños que llevan esos nombres pertenecen a las familias con menor nivel cultural?

L
lula_7274025
2/8/08 a las 16:27
En respuesta a mikita_5161011

¿por qué os gustan los nombres tan raros?
Yo no entiendo porque os gustan los nombres extranjeros y raros, ¿sabéis que los niños que llevan esos nombres pertenecen a las familias con menor nivel cultural?

Creo que esta fuera de lugar
¿Menor nivel cultural? vamos que las que se llaman Maria tienen un nivel cultural 100x100 y las que se llaman algo mas peculiar ni si quiera lo tiene...Me parece que eso esta fuera de lugar.Acepto que no te guste ya lo dije pero no digas que no tenemos nivel cultural,tanto yo como su padre tenemos cultura y por llamar a nuestra hija con un nombre raro ta no la tenemos,me parece una falta de respeto perodona.Nos gustan porque estamos cansado de oir nombres que tienen casi todos los niños que nacen queremos uno que por lo menos no se oiga tanto.
Lo siento pero lo que dijiste me parecio un poco ofensa

Saludos

Natalia+Arwen 19+7

M
mikita_5161011
2/8/08 a las 17:14

Otra cosa es ser snob
En las películas americanas hay muchos Ethan (izan pronunciado). Y eso de que no tiene nada que ver con el nivel cultural (que no económico, porque se puede tener dinero pero la cultura es otra cosa) lo dirás tú, sólo basta repasar la lista de nombres de los alumnos de las clases y los más raros son de los padres con peor nivel cultural.

M
mikita_5161011
2/8/08 a las 17:18
En respuesta a lula_7274025

Creo que esta fuera de lugar
¿Menor nivel cultural? vamos que las que se llaman Maria tienen un nivel cultural 100x100 y las que se llaman algo mas peculiar ni si quiera lo tiene...Me parece que eso esta fuera de lugar.Acepto que no te guste ya lo dije pero no digas que no tenemos nivel cultural,tanto yo como su padre tenemos cultura y por llamar a nuestra hija con un nombre raro ta no la tenemos,me parece una falta de respeto perodona.Nos gustan porque estamos cansado de oir nombres que tienen casi todos los niños que nacen queremos uno que por lo menos no se oiga tanto.
Lo siento pero lo que dijiste me parecio un poco ofensa

Saludos

Natalia+Arwen 19+7

Solo repasa el nombre de los barrios marginales
¿una falta de respeto? yo creo que sois vosotros lo que no mostrais ni el más mínimo respeto hacia vuestra hija, como si la quereis poner repanocha, eso sí, lo de pensar en la niña ni de coña, menudo cachondeo la espera en el cole.
Sólo basta con ver los nombres de los hijos de la gente de un estrato social alto y el de los barriobajeros, vereis la diferencia.

L
lula_7274025
2/8/08 a las 17:27
En respuesta a mikita_5161011

Otra cosa es ser snob
En las películas americanas hay muchos Ethan (izan pronunciado). Y eso de que no tiene nada que ver con el nivel cultural (que no económico, porque se puede tener dinero pero la cultura es otra cosa) lo dirás tú, sólo basta repasar la lista de nombres de los alumnos de las clases y los más raros son de los padres con peor nivel cultural.

Sigo diciendo que esta fuera de lugar lo que tu dices
Y me parece una falta de respeto,claro que el nivel cultural es muy distinto a el economico pero creo que el novel cultural no se mide con el nombre que pones a los peques,mi madre es profesora y te aseguro que los alumnos con nombres "raros" tienen un nivel cultural muy alto hijos de grandes padres que tienen o no grandes profesiones y por favor repito que no solo a mi puede parecer mal lo que ha dicho si no a mas gente que le pongan nombres "raros" a sus hijos.No te pasas con lo de las listas de los nombres porque de primera mano se que los nombres con algo de peculiaridad son tan listos como los que le llaman Marìa o Antonio como dice la compañera.
EL NIVEL CULTURAL DE UNA PERSONA NO SE MIDE CON EL NOMBRE QUE LE PONES A TUS HIJOS.
Te repito,que te guste es una cosa pero que acuses a mi nivel cultural ya es otra y muy distinta.

L
lula_7274025
2/8/08 a las 17:33
En respuesta a mikita_5161011

Solo repasa el nombre de los barrios marginales
¿una falta de respeto? yo creo que sois vosotros lo que no mostrais ni el más mínimo respeto hacia vuestra hija, como si la quereis poner repanocha, eso sí, lo de pensar en la niña ni de coña, menudo cachondeo la espera en el cole.
Sólo basta con ver los nombres de los hijos de la gente de un estrato social alto y el de los barriobajeros, vereis la diferencia.

Bueno lo que me faltaba por oir!
Barriobajera? perdona que te diga pero ahi eres TU la que estas mostrando que el nivel cultural lo asocias con nivel economico!.
Mira no soy ninguna barriobajera,mi madre es maestra y mi padre ingeniero me crie con un nivel economico y cultural alto y ahora para que veas que tengo cultura estoy estudiando arquitectura y estoy casada independizada y muy feliz.
Perdona pero creo que NO sabes nada de las burlas que tienen los niños en los colegios y los acosos que llevan porque ni que decir tiene que las burlas las lleva una Maria que una Arwen.La hija de una amiga (11 años tiene ahora) la tubo que cambiar de colegio por la burla de "mariola la cagona" y eso es segun como se defienda el niño,si mi hija sufre alguna burla sabra como apañarselas porque le enseñare a que se haga respetar.Cosa que no creo que tenga por cierto.
Me llamo Natalia y antes Natalia era un nombre no muy sonado y como te dije NO SOY NINGUNA BARRIOBAJERA.Y aun que lo fuera te da derecho a insultar?
Creo que la que no tiene ni un solo respeto eres tu.
Mi hija tendra todo el respeto del mundo y sabremos como llevarla!

Natalia+ARWEN 19+7

B
birgit_8115450
2/8/08 a las 17:36

Jajajajaja
Por dios!!!!!!

que le vas a poner nombre a tu hija y no a tu hamster!
y ninfa?? no lo direis en serio?
en serio que parecen nombres adecuadisimos para poner a una mascota pero no a un hijo. Si es niño que le pondréis Frodo?

Me parece horrible que cojais nombres de las pelis y los pongas a los niños, que vamos estoy un poco de acuerdo con la forera de abajo donde dice que los nombres raros pertenecen a niveles cultulares bajos.

Vamos que no me imagino a un cirujano llamandose Conan García por ejemplo.

Adiós y piensa en el futuro de tu hija y en que será una persona adulta algún día y merece un nombre bonito y respetuoso.

B
birgit_8115450
2/8/08 a las 18:02

En serio??
tu hijo se llama Conan?

sin comentarios.

M
mikita_5161011
2/8/08 a las 19:04
En respuesta a lula_7274025

Bueno lo que me faltaba por oir!
Barriobajera? perdona que te diga pero ahi eres TU la que estas mostrando que el nivel cultural lo asocias con nivel economico!.
Mira no soy ninguna barriobajera,mi madre es maestra y mi padre ingeniero me crie con un nivel economico y cultural alto y ahora para que veas que tengo cultura estoy estudiando arquitectura y estoy casada independizada y muy feliz.
Perdona pero creo que NO sabes nada de las burlas que tienen los niños en los colegios y los acosos que llevan porque ni que decir tiene que las burlas las lleva una Maria que una Arwen.La hija de una amiga (11 años tiene ahora) la tubo que cambiar de colegio por la burla de "mariola la cagona" y eso es segun como se defienda el niño,si mi hija sufre alguna burla sabra como apañarselas porque le enseñare a que se haga respetar.Cosa que no creo que tenga por cierto.
Me llamo Natalia y antes Natalia era un nombre no muy sonado y como te dije NO SOY NINGUNA BARRIOBAJERA.Y aun que lo fuera te da derecho a insultar?
Creo que la que no tiene ni un solo respeto eres tu.
Mi hija tendra todo el respeto del mundo y sabremos como llevarla!

Natalia+ARWEN 19+7

Excusatio non petita....
tener una carrera no te asegura un nivel cultural alto, sólo un título.
¿yo te he dicho que eres barriobajera? sólo he dicho que en los barrios peores es donde hay nombres más raros.
Y ya sé como vas a hacer respetar a tu hija, ya veo tus modos, como piensas contra los que no opinan como tú.
Piensa lo que quieras pero tener un hijo demasiado pronto, antes de estudiar, no rebela mucho nivel cultural, si ahora estudias, quiere decir que has decidido tener un hijo muy pronto, eso es más típico de los de bajo nivel cultural.

M
mikita_5161011
2/8/08 a las 19:06
En respuesta a lula_7274025

Sigo diciendo que esta fuera de lugar lo que tu dices
Y me parece una falta de respeto,claro que el nivel cultural es muy distinto a el economico pero creo que el novel cultural no se mide con el nombre que pones a los peques,mi madre es profesora y te aseguro que los alumnos con nombres "raros" tienen un nivel cultural muy alto hijos de grandes padres que tienen o no grandes profesiones y por favor repito que no solo a mi puede parecer mal lo que ha dicho si no a mas gente que le pongan nombres "raros" a sus hijos.No te pasas con lo de las listas de los nombres porque de primera mano se que los nombres con algo de peculiaridad son tan listos como los que le llaman Marìa o Antonio como dice la compañera.
EL NIVEL CULTURAL DE UNA PERSONA NO SE MIDE CON EL NOMBRE QUE LE PONES A TUS HIJOS.
Te repito,que te guste es una cosa pero que acuses a mi nivel cultural ya es otra y muy distinta.

El nivel cultural se mide...
eligiendo el nombre de su hija viendo "El señor de los anillos"

I
irsa_5137165
2/8/08 a las 19:11

No mami no me gusta mi nombre!!!!
Por favor ese nombre no me lo pongais!!!
Por cierto,menos mal que no soy niño sino me cae el de FRODO!!!!
Buscadme otro nombre mas normal,haz el favor.
GRACIAS mami,nos vemos en unos meses!!!

G
gilma_6268377
2/8/08 a las 21:47

Vive y deja vivir
En relación a las críticas que ha recibido pequechita por el nombre que ha decidido poner a su hija, me gustaría decir varias cosas:
1 ¿Cuando la gente se refiere a nivel cultural, quiere decir nivel económico?. Me da la sensación de que es así.
2 Lo mejor que tenemos las personas es la pluralidad. Al fin y al cabo los nombres reflejan diferente forma de pensar y de entender la vida. Tan válido y bonito es llamar a una niña María como Amira.
3 Nadie tiene derecho a prejuzgar a nadie por el mero hecho de pensar diferente.

P.D. Me parece muy bonito el nombre de Arwen. No dejes que terceras opiniones te hagan cambiar de parecer.

H
haili_5603036
2/8/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_704058999z

Me encanta!!!!!!!!
Es un nombre precioso me encanta,si tengo una niña con tu permiso me lo apunto.
Mi hijo se llama Kiran y es un nombre muy poco sonado a mucha gente le parece horroroso pero a otras preciso.Nunca tendras una igualdad.Lo dicho que me encanta el nombre de Arwen,me lo apunto.Yo tambien tengo una coleccion de ninfas y de hadas que vamos! mi habitacion es todo como si fuera un bosque y a Kiran se la pinte con un bosque lleno de elfos y de duendes.
un beso

Nadia y Kiran(5m)

Holaa
Yo conocia el nombre de Kirian, pero Kiran no!

es bonito

D
daura_8768154
2/8/08 a las 23:37

A mi
no me gusta,pero no porque me suene mal, este por lo menos suena mejor que Ninfa,pero creo que de verdad, no es bonito como para complicarle así la vida a tu hija,piensa que cada vez que lo diga,lo va a tener que repetir y cuando lo diga en el cole,en el instituto,en cualquier sitio donde lo tengan que escribir,lo va a tener que deletrear,además de que toda la vida:se escribe arwen pero se pronuncia arguin. madre mia,que suplicio!!tengo yo un apellido que tiene la "y" y toda la vida diciendo:con Y griega. Eso y que además me suena ridículo, eso de querer poner a un hijo/a un nombre tan,tan,tan original,que no lo tenga nadie y que nadie lo entienda,no lo comprendo.

O
olaya_6409377
3/8/08 a las 12:36
En respuesta a mikita_5161011

El nivel cultural se mide...
eligiendo el nombre de su hija viendo "El señor de los anillos"

Lo siento, no puedo...
con tus comentarios morriswest!!! Supongo que tu, según tu teoria,tendrás un alto nivel cultural teniendo hijos con nombres españoles pero siento decirte que leyéndote veo que tienes una mente tan cuadriculada que no he podido evitar contestarte...

En mi opinión, la elección del nombre de tus hijos es importantísimo pero como en todo, hay opiniones para todos los gustos...y poniéndolo en un foro, aún más! Pero la elección final es de los padres... nadie tiene el derecho de decirles que no lo hagan o decir esa absurdez del nivel cultural.

A mi Arwen no me gusta pero oye, no es mi hija... yo elegí el nombre de la mía por una canción, porque me gusta y ya esta... me dices cual es mi nivel cultural?? Anda, que no lo sé... Sólo por curiosidad, cuales son los nombres que dennotan un alto nivel?

Habría que abrir un poco la mente y respetar a los demás... eso indica un alto nivel humano!

X
xinhua_6863773
3/8/08 a las 12:43
En respuesta a mikita_5161011

Solo repasa el nombre de los barrios marginales
¿una falta de respeto? yo creo que sois vosotros lo que no mostrais ni el más mínimo respeto hacia vuestra hija, como si la quereis poner repanocha, eso sí, lo de pensar en la niña ni de coña, menudo cachondeo la espera en el cole.
Sólo basta con ver los nombres de los hijos de la gente de un estrato social alto y el de los barriobajeros, vereis la diferencia.

Que idiotez
Eso de los nombres de los barrios marginales, seguramente seas un poco pija porque si no no se explica lo que dices... los niños de los barrios marginales, son igual que los de esatus social alto; aunque seguramente sepan aprovechar y sentir la vida mas que un nene pijín...la culpa de todo lo tienen los padres, que les enseñan desde pequeños, que el dinero es lo que cuenta para todo.

B
birgit_8115450
3/8/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_704058999z

Me encanta!!!!!!!!
Es un nombre precioso me encanta,si tengo una niña con tu permiso me lo apunto.
Mi hijo se llama Kiran y es un nombre muy poco sonado a mucha gente le parece horroroso pero a otras preciso.Nunca tendras una igualdad.Lo dicho que me encanta el nombre de Arwen,me lo apunto.Yo tambien tengo una coleccion de ninfas y de hadas que vamos! mi habitacion es todo como si fuera un bosque y a Kiran se la pinte con un bosque lleno de elfos y de duendes.
un beso

Nadia y Kiran(5m)

Patetica!!!!!!!!!!!
contestandote a ti misma!!

B
birgit_8115450
3/8/08 a las 12:53

Y lo mejor es que ....
la senora Nadia=Natalia se contesta a si misma más abajo, diciendo que le encanta el nombre!!!

que patetico de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir