Foro / Maternidad

Ya llegó alvaro por cesarea y respetada!!! os cuento por si os ayuda..

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 2:36
S
stacy_6367869
2/5/08 a las 16:32

Hola a todas...
Os cuento mi cesárea, por que pienso que puede ayudar a mucha gente. Antes deciros que tuve una cesarea anterior hace 20 meses, por lo tanto yo ya sabia q seria cesarea.
Llegué al hospital, con dolores pero diciendo q no estaba de parto, estaba de 37 semanas. Pero alli me conirmaron q mis dolores era parto, asi es q llegó mi ginecólogo, fuimos a sala de partos y empezó todo.
Me trataron genial, mi marido sentado a mi lado y con la camara de fotos colgada, el me acariciaba la cara y me deci q me queria... yo me sentia más fuerte y más feliz! Llegó el gran momento, el doctor avisaba para q pudiera hacer las fotos... preciosas!!! Y en cuanto salió la comadrona me lo dió,lo cojí,lo abracé y le di mil besos, le dije que era su mamá, que lo quería y que era precioso... Seguido se lo llevó la comadrona y entre ella y mi marido hicieron las primeras curas, lo vistieron y de seguida volvió a mis brazos...
Cuando acabo todo, yo ya estaba cosidita y esperando a subir a planta, se llevaron a Alvaro al nido...
Y lo demás ya os lo podeis imaginar!
Ha sido precioso... espero q mi experiencia os pueda ayudar, por si repetis una cesárea que os respeten y os hagan sentir felices por el gran momento que vives!
Yo, lo he conseguido, espero repetir un tercero y q sea igual!!!
Ah! por cierto ha sido en Teknon (Barcelona) , por si os ayuda!
Mil besos a todas...

Míriam

Ver también

A
an0N_810546699z
5/5/08 a las 2:36

Felicidades!!!
Que hermosos momentos!
Yo también tuve una cesarea respetada Algunas tenemos suerte pues!!!
Te felicito por tu nuevo bb y tu marido que se portó a la altura de las circunstancias.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir