Foro / Maternidad

Ya me han citado a monitores

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 21:15
E
erhimo_5484181
17/3/09 a las 12:37

Hola chicas:

Ya me han dado la cita para los monitores la tengo el día 2 de abril a las 8,30 de la mañana, me han dicho que tengo que ir desayunada y con un zumo en el bolso.

Ayer la matrona me mandó la última analitica, que me la hacen mañana, y me dio los bastoncillos para que me haga yo misma en casa el exudado vaginal y anal para la prueba del esteptococo mañana tengo que entregar los bastoncillos.

Mi fpp es el 18 de abril y me tenían que haber dado cita para monitores la semana del 6 pero como es semana santa únicamente se trabaja de lunes a miercoles, porque jueves y viernes es fiesta, y estaban adelantando las citas.
Y la semana siguiente que es la del 13 al 19 son las fiestas de primavera aqui, por lo que el martes 14 también es fiesta y en la mayoría de sitios hacen puente. Total que como me ponga de parto en esa semana me van a atender los celadores je je...

Ya tenemos muy cerquita el final de esta etapa, y pese a las molestias que tengamos es una pasada.

Besitos.

Ver también

S
sumia_9002368
17/3/09 a las 13:04

Hola guapa
mi fecha FIP es pa el 19 de abril ( supuestamente por que me la cambian cada dos por tres ) y no me han dado monitores hasta el dia 11. Es el sabado de semana santa, pero dicen que abriran para ese dia.

Yo lo veo muy justo pero bueno, es lo que dices puede ni que lleguemos.
Un besito
Patry

N
neris_7985198
17/3/09 a las 15:37

Yo tb la semana q viene!
HOLA CHICAS,,, ESTAMOS IGUALES" YO TB SALGO DE CUENTAS PARA EL 18 DE ABRIL Y TENGO MONITORES EL DIA 26 DE MARZO POR PRIMERA VEZ, A VER Q TAL!

N
nikita_5387006
18/3/09 a las 18:32

A mi tambien
me han dado cita para el 3 de abril, y tambien me han dicho que vaya bien desayunada y con un zumo.
alguna sabeis que es lo que hacen en monitores?
puedes ir acompañada?
besikos.
36+2

E
erhimo_5484181
18/3/09 a las 18:43
En respuesta a nikita_5387006

A mi tambien
me han dado cita para el 3 de abril, y tambien me han dicho que vaya bien desayunada y con un zumo.
alguna sabeis que es lo que hacen en monitores?
puedes ir acompañada?
besikos.
36+2

Entro sola
Aqui en Murcia según me han comentado amigas que ya son mamas está todo un poco descontrolado, aunque te citan para una hora, vas entrando en orden de llegada da igual que tengas cita a las 8 que a las 12, y además no dejan entrar a nadie a la sala de monitores los acompañantes se quedan fuera. También es de la ss.
Ana 35+4

M
meerab_9917551
18/3/09 a las 19:05

Yo cumplo el 30 de marzo
y a mi no me han dado hora para monitores, ahora estoy de 38+3, y hace 14 dias que fui de visita y pregunte y me dijeron k ala prox. me darian hora para las 40 s, yo lo veo super tarde, mas k tengo la placenta vieja desde la sem 33, y azucar..no entiendo nada ...en fin....tal vez, ni lleguen a hacerme las correa...ya k de aqui nada..tenemos anuestros bebes aqui !!!
un saludo!

A
aniana_9057146
18/3/09 a las 19:58

Un zumo?????
HOla chicas,
Yo tengo cita para los monitores el próximo lunes 23 y no me han dicho nada de llevar un zumo. ¿Lo llevo por si acaso o solo se manda en algunos hospitales?
Gracias

E
erhimo_5484181
18/3/09 a las 21:15
En respuesta a aniana_9057146

Un zumo?????
HOla chicas,
Yo tengo cita para los monitores el próximo lunes 23 y no me han dicho nada de llevar un zumo. ¿Lo llevo por si acaso o solo se manda en algunos hospitales?
Gracias


A mi me lo pone en el papel de citaciones que te da matrona al principio del embarazo, y cuando llamé al centro de monitores para pedir cita también me lo dijo la enfermera que me atendió que tenía que ir bien desayunada y además un zumo para después. Tú echate un zumito en el bolso por si acaso.
Ana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir