Foro / Maternidad

¡¡ya me han dado el alta (relativa)!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 22:05
W
weili_7280364
2/7/08 a las 11:37

Lo primero gracias a todas por vuestro apoyo. Me llevé al hospital toda vuestra energía positiva.

Ha ido todo muy bien, aunque, como me ha dicho el gine, esto no ha terminado. Me ha dado la baja indefinida, y tengo que estar en reposo hasta que mi beta llegue a cero. Al final me pusieron una inyección de metotrexate, y tengo que ir cada semana a controlarme. Lo malo es que el sábado 12 tengo una boda en barcelona y tenía ya los billetes de avión comprados, pero el gine me ha dicho NO rotundo, así que voy a perder la pasta (es lo que tiene las low cost), pero lo primero soy yo.

Bueno, un beso a todas y nos vemos por el foro.

¡¡¡MUACSSSSSSSS!!!

Ver también

W
weili_7280364
2/7/08 a las 11:50

Hola, wapa!!
pues fíjate, tú de vacaciones y yo de baja... ¡¡menudo cocktel!! jajaja, ¡el foro puede echar a arder!!

Qué poquito te queda para saber si estás embarazada. Ojalá, ojalá el día de San Fermín te traiga buenas noticias. Pero siempre digo lo mismo: si este no ha podido ser... ¡borrón y cuenta nueva! No hay que desesperar, tarde o temprano lo conseguiremos. En mi caso, si todo hubiera ido bien, precisamente hoy hubiera cumplido dos meses de embarazo, pero lo importante es que estoy saliendo bien de un ectópico, podría ser mucho peor.
¡y llevaba 19 meses intentándolo! Así que no desesperes, ya ves que antes o después nos llega. ¡a ver si en tu caso es este mes!!

T
titina_6322975
2/7/08 a las 15:41

Me alegro mucho...
que ya te diesen el alta , ahora tranquila y a esperar luz verde y veras que rapidovuelves a colgar tu positivo.
Un besote guapisima.

W
weili_7280364
2/7/08 a las 18:45

Esa pity!!!!!!!
oye, ¿cómo te va? Te sigo la pista en el barco de pimopima, que menuda teneis montada allí... Cuídate mucho y disfruta del verano. ¡sin agobios! lo que tenga que pasar, pasará.
un beso

W
weili_7280364
2/7/08 a las 18:47
En respuesta a titina_6322975

Me alegro mucho...
que ya te diesen el alta , ahora tranquila y a esperar luz verde y veras que rapidovuelves a colgar tu positivo.
Un besote guapisima.

Gracias elura!!
ojalá lleves razón y pueda volver a intentarlo pronto. ¡y que no tarde tanto como esta vez! ¡19 meses!

Un beso, wapa

N
nadiia_9075062
2/7/08 a las 20:22

Hola niñaaaaaaaaaa!!
cuanto me he acordado de ti!! no lo sabes bien, me alegro de que ya te hayan dado el alta aunque sea controlandote, ves como todo salio bien?? ahora cuidate mucho hasta que esa beta baje, que lo primero eres tu y a recoger fuerzas para seguir luchando que prontico lo conseguiras.Te mando un abrazo muy fuerte mi niñaaaa!

Y
yira_7891187
2/7/08 a las 20:40

Que bien niñaa
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora reposo y a recuperarse que pronto estas de nuevo con la busqueda.....

Lo de la boda pues tu tranqui.... ante todo reposo y tranquilidad.

Te mando un beso y me alegro de que estes bien

Lilemuss

W
weili_7280364
2/7/08 a las 21:28

Lilemuss, xantia!!!!
ay!, que alegría volver a leer a mis chicas. que me he acordado mucho de vosotras!!

lilemuss, que ya sabes, que te cuides y siga todo tan bien.

y xantia, que te mando muchísima fuerza y que me vayas contando como vas, ¿vale? no me olvido que un día te dije que íbamos a ir cogidas de la mano, pues ahí seguimos. hablamos.

muchos besos

J
jasbir_10033762
3/7/08 a las 22:05

Neni!!!
yo te he abierto un pos en abrt.espon...!!!!!ahhh menos mal que he entrado aquí!!ya estaba preocupada!!!esque no me entero......hay mi niña me alegor de que estes bien,espero que eso pase lo mas rápido posible mil. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook