Foro / Maternidad

Ya me han hecho la biopsia endometro

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 11:39
B
bhavna_8613664
2/5/05 a las 16:20

Hola chicas, este mediodia me han hecho la Biopsia Endometro, la verdad alguna nerviosilla iba pero la enfermera me ha calmado, a ver, la prueba en si no duele, algo molesta pero solo un ratito, es como un pinzacito seguido, pero se soporta.

El gine me ha comentado que la prueba el la ve bien. Me ha recetado durante 3 dias antibiotico "Clamoxil".
Me ha dicho el gine que tenemos que esperar unos 10 dias para saber los resultados que los mandan a analizar y despues hablamos.

Le pregunte a la enfermera el dia que pedi cita que cuanto costaba la prueba y no me debio de entender ya que me dijo que nada, y hoy antes de irme me dice que si acaso ya le pagare cuando tenga los resultados, y le he dicho que si (amos, que le iba a decir si no llevaba tanta pasta), total que la prueba me cuesta 160 Euros y analizarlo 45 Euros, total 205 Euros, me he quedao....
Os tengo que decir que yo voy por lo privado.

Alguna que se haya hecho esta prueba, como os han salido los resultados? que os analizaron más? Porque yo le he dado un papelito a la enfermera para llevarlo junto con la prueba para analizar y he visto que el gine a parte de escribir mis datos y otras pruebas, ha puesto tambien "estudio de esterilidad".
Me podeis explicar vuestro caso.

Gracias a todas.

Ver también

Y
yuxi_8870072
2/5/05 a las 17:28

A mi me la hicieron
HOLA!!!

Pues no se si aqui en Mexico sea diferente.... Que suertuda eres que no te dolio!!!
Para mi fue espantosa me dolio hasta el alma, me pusiorn anestesia local pero eso y nada es lo mismo, desafortunadamente mi biopsia salio fatal.... Resulta que mis ovarios y mi matriz no estan trabajnado en equipo, el ovario va por un lado mientras que el endometrio por el suyo mi problema resulto es que en mi dia 23 yo tenia un endometrio que parecia de 8 dias la verda me deprimi bastante pero el doctor me dijo que todo era cuestion de acoplar los cilos de los ovarios y la matriz. Ademas me hciceron un analisis en sangre de progesterona y salio por los suelos con razon el endometrio andaba por la calle de la amargura.
el tratamiento que me dio fue Omifin, este es mi primer ciclo tomandolo..... Ojalá que tenga buenas noticias para el 12 de mayo....El doc me mando hacer un analisis de progesterona mañana a ver como va ese endometrio...
Tu echale ganas, creo que es muy bueno que tu doctor te haya mandado haer este estudio creo que es una lata el hacercelo (en precio aqui me costo como 100 euros) pero la calidad de resultados que arroja es excelente.
Mucha mucha suerte, avisame el resultado
un beso

B
bhavna_8613664
3/5/05 a las 11:39

Arriba
LO SUBO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir