Foro / Maternidad

Ya me han hecho la ecocardio fetal!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 4:15
L
linna_8554814
29/9/07 a las 10:58

Hola "gorditas"! Ayer me hicieron la eco del corazón de mi pequeñín, por aquello que me salió el pliegue nucal alto y eso. Bueno, pues en la eco de la semana 20 me dijeron que todo estaba muy bien, pero por seguridad me tenian que hacer la eco del corazón, así que ayer me la hice y bueno, fué genial! Me dijeron que mi niño está perfecto! Y su corazón muy sano!
No sabeis el peso que te quitas de encima, porque entre la amnio y ésta eco, tenia el corazón en un puño, de verdad. El embarazo es fascinante, pero cuando sabes que puede haber alguna complición, que por suerte y gracias a Dios no la hay, te asustas muchísimo y lo pasas bastante mal.
Así que ya espero quitarme todos mis miedos y espero disfrutar a tope, hasta que nazca mi niño!
Un beso enorme a todas, y gracias a todas por estar ahí cuando más lo necesitamos!Éste foro es genial, y la gente que hay en él, más aún!

Marga 23+2 + mi preciosidad!

Ver también

L
linna_8554814
30/9/07 a las 12:42

Gracias chicas!
Gracias a todas por alegraros por mí. La verdad es que saber que lo más quieres y llevas dentro está bien, es una tranquilidad muy grande!
Por cierto Myrida, me alegro mucho que tu Alejandro esté bien, y que sólo tuvieras hongos. Vaya susto, pobre!
Un beso enorme para todas!
Marga 23+3+mi tesoro!

A
an0N_852901699z
30/9/07 a las 20:48

Hola marga
que tal?? me alegro muchisimo que te haya salido bien! a mi tambien me la hiciero y como a ti todo esta perfecto osea que solo decirte que a difrutar del embarazo que llevamos unos niños preciosos y sanos jeje... despues de tanto padecer ya nos tocaba unas cuantas alegrias seguidas.
Y a he visto por aqui que aun no te has decidido por el nombre! es que es complicado ehh.
Nos vemos muchos besos marga y me alegro que nos vayamos encontrando por aquí.
23+3 ERIC.

A
agathe_9492229
1/10/07 a las 4:15

Biennnnnnnnnnnnnnnn
me alegro guapa a disfrutar!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir