Foro / Maternidad

Ya me han hecho la primera eco. trillizos !!

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 22:35
P
pan_8490357
14/4/04 a las 21:44

Hemos visto los 3 saquitos, nada más porque es demasiado pronto. La semana q viene haremos otra y se supone q ya se verán aunque muy pequeñajos y tal vez se podrá oir los corazones. Ha sido una pasada!
De momento estamos asustados. Tambien es muy pronto, y nuestro gine nos ha dicho q no nos asustemos, q a veces alguno se para. bueno, de momento tiempo al tiempo, y a ver qué pasa! Yo de verdad que estoy como contenta-histérica-preocupada-feliz-asustada, pero a parte esto me encuentro muy bien.
Bueno, solo quería deciros esto. Acabo de llegar a casa y aún tengo q hacer la cena así que mañana veré los post de hoy con las novedades.
Un beso a todas
Mireia

Ver también

K
kumba_8532418
14/4/04 a las 22:00

Felicidades!!
Muchas felicidades y cuídate muchísimo.
Un beso
Mylove6

N
naray_9336522
14/4/04 a las 22:04

Muchisimas felicidades!!!
Yo tengo una amiga que por IA tuvo tres son dos niños y una niña y ademas de hermosos muy sanos!!!

Veras que te va a ir super bien!!!!

A
an0N_641412899z
14/4/04 a las 23:02

Ke guena noticia
TRANQUILIZATE, ALEGRATE, CALMATE Y DESCANSATE ... DEJA TODO A SU TIEMPO. AUNQUE ME IMAGINO COMO DEBES SENTIRTE.

ANIMO Y BENDICIONES.

SI ES +++++++++ PIDE A DIOSITO POR MI.
EL ENTENDERA LO IMPORTANTE QUE ES.

NOS VEMOS Y BENDICIONES

GABRIELA60

I
ivette_6990528
14/4/04 a las 23:14

Yo creo que dios te bendijo tres veces
y ahora debes esperar tranquila y feliz a tus trillizos, cuidate mucho y cuida a tus bebitos, no te asustes, ya veras que Dios te ayuda y todo sale bien, me puedes contar un poquito tu caso, si fue in vitro, cuantos tratamientos hiciste y si puedes me cuentas tu edad por favor, yo tengo 30 y me dijeron que me vaya a ovodonacion, algo que me asusta mucho, pero con el tiempo estoy puliendo un poquito mas esa opcion, de todas maneras serian mis bb`s no?, bueno ahora cuidate y dejate mimar.
Besito para los cuatro!!!, con el papa son cinco no??? jajaja, FELICIDADES MAMITA!!!
Janecin

I
inca_8712163
15/4/04 a las :02

Oooorale!
Tres bebés... muchas felicidades, tienes razón al asustarte tantito porque no es algo muy común, pero por otro lado ahi está ya ves?... para que no vuelvas a pedir .... muchas felicidades y cuidate mucho para que estos tres corazoncitos latan muy fuerte la próxima semana.

Un beso,

Betty

E
edisa_5414954
15/4/04 a las :08

Felicidades felicidades feicidades
Bueno así que son tres vaya, pues niña tienes que cuidarte mucho, tú tranquila que todo irá bien seguro. Mucha suerte y felicidades otra vez.

Besos

Z
zenia_5399143
15/4/04 a las :13

Además de felicitarte,
te voy a enviar un cargamento de valeriana, tila, etc. etc.
Yo no quiero ni plantearmelo, vamos que me cuestiono muy seriamente el que sólo me transfieran 2 porque lo de trillizos....
Así y todo una conocida mía los tuvo y yo cuando la veo le voy preguntando. Ahora ya tienen 4 años y ella es feliz, están genial. Sólo que al principio necesitaba ayuda constante y el embarazo lo pasó gran parte de reposo, pero eso es lo de menos. Lo importante es que todo vaya bien.
Enhorabuena y a disfrutar del momento cuando se os pase el susto.
Besicos

J
janine_9491748
15/4/04 a las :17

Enhorabuena de pablo
enrorabuena...con cariño, buena suerte pablo

M
malika_5368151
15/4/04 a las :17

Felicidadesssssssss
Y no es para menos tu sentimiento..jajja tanto lo desea uno y de repente te dicen 3..wowwwwwwwwwww que bien y luego chispas son tantos jajjaj pero que bien lo importante es que hay embarazo eso que ni que... un beso y felicidadesssssssssssss Alma

C
cecile_5525738
15/4/04 a las :23

Felicidades!!
imagino estaras asustada, pero que importa no?? despues de tanto batallar es una bendicion que sean tres asi que animoooooooo!!!!

besos

Paty

G
gohar_5601667
15/4/04 a las 9:33

Toma castaña!!!
Ayy chiqui me imagino como estaras, yo lo he pensado mil veces porque suele tener 3 folis cuando tenemos relaciones programadas, pero el ultimo mes tuve 6. Asustada y contenta a la vez.

En esta vida todo depende de como te plantees y te tomes las cosas. Mi suegra tiene 7 hijos y van todos seguidos, algunos se llevan 11 meses, la pobre se preñaba solo con que la mirasen. Siempre ha trabajado y lo ha llevado fenomenal, ahora son una familia que da gusto verlos.

A mi me encantan las familias numerosas y 3 bebes de golpe es una gozada, por supuesto que daran trabajo, pero todo es organizarse, y tener a alguien que te ayude un poco. Tu madre, hermanos, suegros etc.

Ya veras como va a ser guay, y ellos, ellos se lo van a pasar genial. ¿te imaginas tener dos hermanos igual de mayores que tu?

Mi mas sincera enhorabuena supermami

Luisa

N
naama_8038626
15/4/04 a las 9:46

Que pasada
no me estraña que estes de aquella manera. Bueno pues tienes que estar tranquilita y esperara a ver que pasa. de momento que todo este bien es lo mas importante.
Ya nos vas contando.
Un beso
Luan517

I
itziar_8679477
15/4/04 a las 10:23

Que ilusiónnnnn!!!
Siempre he querido tener gemelos o mellizos, y reconozco que si tuviera trillizos no me importaría nada!!! Sobre todo después de hablar con dos chicas de mi pueblo, que tienen trillizos las dos (una por FIV y la otra por ICSI) y me dijeron que no es tanto como lo pintan. Que cuando son pequeñines se lleva muy bien, que sólo es cuestión de organizarse!! Lo único es que tienes que cuidarte mucho durante el embarazo, pero ya verás como todo va de maravilla!!! Muchisimas felicidades Mireia!!!!
Un beso muy fuerte
Nukk

O
omama_8691386
15/4/04 a las 11:10

Bueno bueno
ha falta de uno verdad? bueno pues nada me alegro mucho k maravilla ya nos iras contando como se va desarrollando estareis contentisimos
felicidades

Q
qamar_7098033
15/4/04 a las 12:06

Mireia!!!!
Vais a ser família numerosa de golpe!!! Muchas felicidades triples!

Besos!
Judith

M
mimi_9347957
15/4/04 a las 12:15

Pedazo de papas
que vais a ser, por ahora tranquilidad y vereis que bien va a ir todo,

Besos
Sandra

G
glory_5400658
15/4/04 a las 12:18

Tranquila...
... que va a seguir todo de maravilla..

Muchos besos y cuídate mucho eh???

Geles

A
anahis_9698126
15/4/04 a las 12:39

Felicidades por triplicado...
que locura ¿verdad? Pero a la vez, que alegria mas grande. Cuidate mucho. Un besote.

H
hasbia_6002910
15/4/04 a las 13:20

Muchisimas felicidades...
Es una noticia estupenda,ánimo y cuidate.

K
kerena_7864445
15/4/04 a las 16:47

Trifelicidades!
OYE COMO LO HAS HECHO, ¿QUE COMES?
ME ENCANTA VER COMO AUMENTA LA NATALIDAD, PERO OYE DEJA ALGO PARA LAS DEMAS . ES BROMA CUIDALOS Y ESPERO QUE TRAIGAN UN PAN DE BAJO DEL BRAZO, BUENO MEJOR DICHO TRES PANECILLOS PARA ALIMENTARLOS ¿NO TE PARECE?
ARACELI

Y
yixin_6317017
15/4/04 a las 17:59

Guauuuuu
qué pasada....
un besazo

A
an0N_816255899z
15/4/04 a las 21:07

La que has liado!!!!!
pero que muy bien. Tres es un gran número. Que todo siga bien cariño
Biquiños

A
atifa_6285248
15/4/04 a las 21:14

Pero que sorpresa.
Me alegro mucho.Felicitaciones por tres
Ojala todo siga muy bien.
Ufff un carro de trillizos.Menudos brazos que se te van a poner con el carro.jeje
Un beso para los cuatro y felicitacion para el papi.

Y
yunyun_9783904
15/4/04 a las 22:35

Cuentanos tu historia desde el principio paso a paso
...para saber por donde vamos a tener que andar.
gracias y muchas felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir