Foro / Maternidad

Ya me he hecho el test osullivan

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 23:41
K
kausar_5540757
28/9/05 a las 14:38

esta mañanita a las 8 tenía que estar alli, imaginaos como iba, encima llevo 2 noches que duermo muy poco, me despierto y me pongo a pensar y me pongo nerviosa.
Pero bueno, ya me han hecho también el resto de analítica y de orina y el día 6 voy al gine y volveré a ver a mi niña¡¡
Yo crei que me pincharían antes de tomarme el potingue pero no, nos lo dieron antes y a la hora nos pincharon, el líquido está bastante dulce pero era poquito y se podía aguantar.
Por cierto, habeis vuelto a temer molestias en la vejiga como al principio, muchas ganas de orinar? es que llevo asi unos días y estoy muy molesta, sé que no tengo infección porque me llegué al centro de salud y me analizaron la orina y estaba bien.

Bueno, guapas, ánimo a las que se tienen que hacer el test de glucosa que no es tan malo como lo pintan¡¡ ojala pueda decir lo mismo del parto¡¡¡ jaja

Besos

Aurazul+Alba 23+2



Ver también

babubabu
babubabu
28/9/05 a las 23:41

Uuuf pues en mi caso fue terrible
en mi primer y unico x ahora embarazo el test de sullivan fue terrible, una botella de glucosa pegajosa naranja como si fuera syrope de naranja extradulce q no habia quien lo pasase x la garganta.

casi vomito de asco, y bueno no podia aguantar, tuve q esperar una hr casi con la cabeza hacia atras y con papel higienico en la boca pq vomitaba si no, me aguante como pude y me daban animos y vitores las enfermeras mientras yo lloraba desesperada

y aguante y me extrajeron sangre por fin
luego sali conrriendo todo el enorme pasillo y plllllllllllllllllllof pa fuera el potingue ese...ay madre q suerte tuviste si te salio bien.

ojala este todo bien.

yo solo de pensar en q me quedo y q volvere a tomar eso....me muerooooo

jejeje


byesssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir