Foro / Maternidad

Ya me hice el examen post-coital

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 23:01
ffidji
ffidji
5/12/03 a las 15:40

Chicas,
ya estoy aquí en casita, antes de empezar a contarles mi visita al médico quiero darles las GRACIAS a cada una de ustedes por los buenos deseos, me ha encantado ver que tenía tantos posts y que todas estaban conmigo, caray, que bien se siente uno con el cariño de los demás
Esta mañana antes de ir al hospital leí nuevamente todos los posts y me inflé de orgullo y felicidad por tener unas amigas tan ... DIVINAS, así que salí de casa con una sonrisa de oreja a oreja, viendo todo color de rosa, y eso que no saben como llovía y lo gris que estaba el cielo jejeje
Bueno, vamos al grano, primero fui donde las vampiras a que me pincharan para ver nuevamente lo de la prolactina, ya les había comentado que en los análisis anteriores me había salido un poco alta, 34 sobre un máximo de 30. Luego fui a lo del examen post-coital y bien, no me resultó nada molesto, a pesar de que la doctora (por cierto, me tocó un encanto de doctora, super dulce y dispuesta a despejar cualquier duda que yo tuviese) me dijo que iba a molestar un poquito, que va, ná de ná. Analizó la muestra de inmediato y me dijo que habían muy poquitos espermatozoides y que ninguno vivo , me dio tanta penita cuando dijo "ninguno vivo", no sé, si hubiese utilizado otras palabras no me lo habría tomado tan dramáticamente, pero así ... "no hay ninguno vivo" ... pobrecitos mis espermatozoides!!! (porque ya eran míos ). Nada, que la semana que viene tengo que ir nuevamente, después del urólogo, bueno, yo no voy al urólogo, el que va es mi marido, pero según lo que diga el urólogo sabremos entonces qué es lo que va a pasar, así que despues del uro la gine nos dirá el diagnóstico.
Gemus locaaaaaaaaa, después de leer tu post me quedé pensando en que tenías razón, para qué iba a ir al médico si ya yo me había autodiagnosticado
Chicas, otra vez gracias a todas por estar ahí, LAS QUIERO DE VERDAD ... y ya me voy porque me estoy poniendo sentimental, estas hormonas locas ...
Besotes,
Carolina

Ver también

O
oihana_8414539
5/12/03 a las 16:35

Carolinaaaaa
primero no pierdas lo sonrisa que tienes de oreja a oreja ok.

Y chiqui respecto a que los bichines no estaban vivos (lo sientooooooo)pero bueno tranquilidad ante todo, a ver que dice el urólogo y luego ya se verá.

Disfruta del puente tan maravilloso que viene.

Un beso
Maria

A
an0N_644362199z
5/12/03 a las 18:27

Hola guaísima
bueno, no entiendo demasiado que significa el resultado de esa prueba pero sea lo que sea TIENE SOLUCIÓN!!!!!!!
Te vas a quedar preña antes de que te des cuenta, aunque tenga que ir yo a llevar de la manita (bueno en este caso de la colita) a esos bichines revoltosos hasta tu ovulo y si es preciso me llevo el Kit de reanimación para que no palme NI UNO!!!!
me alegra que te hayas ido contenta a la prueba sabes que siempre estaremos aquí animándonos cuando haga falta.
Un besazo, cuidaté.
Gema

I
inca_8712163
5/12/03 a las 18:28

Hola carolina
Que triste lo de los bichines... pero eso tiene solución, ya te dijeron las chicas en tu otro post.

Lo importante a qui es que mantengas una actitud positiva, aun en momentos nada agradables. Así se superan mejor las cosas.

Bueno, te mando un súper abrazo y nada de sentimentalismos que todavía hay carolina para rato.

Saludos,

Betty

B
bente_7087571
5/12/03 a las 18:35

En positivo
Si se tiene la mente en positivo, todo se hace más llevadero, lo siento por ese mar de bichitos difuntos, tomalo con calma, ya veras que el urologo os da una solución. Si los bichines no van a la montaña, el gine ira a buscarlos para llevarlos a la meta.

Mucha suerte.

BESOS

T
thea_5727893
5/12/03 a las 18:44

Tu tienes la medicina!!!
Hola Carolina, me da mucha pena lo de tus bichines, pero date cuenta que en tus manos esta una parte de la solucion a el problema, con una inyeccion de buen humor y una pastillina de motivacion veras que por lo menos el 50% esta resulelto... el resto es tarea de la medicina artificial que hoy en dia para todo hay... te mando besitos y mucha suerte... Ranita

M
malika_5368151
5/12/03 a las 19:09

Hola caro...
oye que mala onda lo de los cichitos, pero bueno ya estan en las mejores manos.. asi que pues manos a la obra.. bueno al urologo.. por lo pronto y les deseo que les vaya bien y que no hay a mucho problemin ok.. Un besote Alma

I
ivete_6304230
10/2/15 a las 23:01

Prueba postcoital
Felicidades por tu actitud y lo bien que llevas este tema. Ojalá todas tuviésemos tu estilo positivo.

Desconocía completamente de esta técnica. He estado buscando sobre el tema y me ha resultado muy interesante:

http://infertilidad.eu/prueba-postcoital

Salu2 y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram