Foro / Maternidad

Ya me hice la amni...os cuento experiencia...

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:18
A
an0N_727894099z
26/10/07 a las 12:08

la verdad que super bién...me ayudasteís mucho con vuestros ánimos...el domingo fuimos 6 parejas a comer y casi todas esperan su segundo hijo y otras esperamos el primero y comente que me iba hacer la amni y todas me dijeron lo mismo que no...que es una prueba peligrosa, que ellas no se la han hecho y fíjate que niños más sanos ect ect...tb ellas son más jóvenes 33 y 35 en fin...me pusieron la cabeza como un bombo!!! pero el martes cuando llego la hora mi marido y yo fuimos a la clínica galvez y allí había unas 5 parejas esperando...yo me encontraba muy bien, veía las caras de la mujeres y parecían muy preocupadas y la salida, salian muy contenta diciendo no es nada...en fin que eso tb me tranquiliso.Cuando llego la hora entramos y ya me puse un poco nerviosa te hacen las preguntas y para la camilla, miden el bebe y te explica y nada cerré los ojos respire y cuando me quise dar cuenta ya esta!!! lista...solo notas un ligero pinchaso y nada más y aquí estoy esperando resultados que se supone que me tienen que llamar hoy!!! al final pague 150 euros para saber los resultados ya os contaré...y decir a las que estáis en duda que la prueba no es nada...yo estoy bién!!! y ahora espero la llamada...besitos y ANIMOS!!!!Y a carmen y demás mil gracías!!!

Ver también

D
deiane_6348193
26/10/07 a las 12:18

Me alegro que estés animada,
Ya nos contarás los resultados.

150 euros no es nada en comparación a un mes de espera. Ojala yo hubiera tenido la oportunidad.

Un besote fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram