Foro / Maternidad

Ya me llegó el bugaboo bee,una pregunta porfis..

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 23:10
I
iliane_5966061
27/7/11 a las 9:21

Bueno,primero daros las gracias a todas las que me disteis consejos cuando puse el post..hace ya mas de 6 semanas,jijiji

Ayer me llegó y es una pasada,mi hija se quedo dormida 2 horas en el,jijiji parece que le gusta el cambio de la maclaren al bee..
Ahora tengo una preguntisima,jejeje y es que,no se puede cerrar bien el carro con la sombrilla puesta? tengo que quitar y ponerla cada vez? porque el gancho del bee(yo la llevaba antes en el cameleon) es el mas gordo,y claro,solo puede ir al tubo mas gordo dle carro,y si la pongo aunque sea arriba del todo,el carro queda mal cerrado.
El plástico de lluvia queda "colgando" a los pies? no se si lo he puesto bien..jijiji
Y por ultimo,el saco del cameleon,sirve para la bee?
grácias de ante mano preciosas!

Ver también

J
joudia_8086040
27/7/11 a las 9:39

Hola
Te digo, la sombrilla si hay quitar cuando cierras el bugaoo ya
que como dices si lo cierras con ella puesta el carro no cierra bien. Y la burbuja cubre hasta abajo, queda bien tapadito del todo.

I
iliane_5966061
27/7/11 a las 14:46

Aix!!
me lo imaginaba,bueno..pues me tocara ponerla y sacarla cada vez..
El plastico supongo que si lo puse bien,me llega hasta los pies..

El saco de invierno como se pone? he probado el del cameleon,y no consigo ponerlo!! anda que desastre!!

I
iliane_5966061
27/7/11 a las 22:06

Yo
No lo compre por internet,lo compre en la tienda oficial de donde vivo,me ha costado 559 euros(solo la silla y el plastico de lluvia),y han tardado en traermelo 6 semanas.
Si es verdad que es cara para comprarla tipo de segunda edad cuando te has gastado ya para el primero un dinero,pero para mi,vale la pena.
Segun la edad del peque,si vas a querer tener mas o no,puedes valorar si te vale la pena.

I
iliane_5966061
27/7/11 a las 23:10

Siiiiiii
Tengo los dos ganchos,la sombrilla yo la llevaba ya en el cameleon,y ahora he cambiado el gancho y la llevo en el bee,en el lateral(el "tubo" mas grueso,pero aunque lo ponga en la parte mas alta,no me queda bien la silla cerrada!!! seré torpeeeeeeee!!

El saco no lo he probado,pero me he metido en la pag de bugaboo,y pone que sirve para todos los modelos de bugaboo,asi que supongo que irá,aunque tenia pensamiento de comprarme el chip de tuc tuc,supongo que quedara bien tb no?

El plastico creo que lo consegui poner bien,los velcros quedaron bien sujetos a bajo,jijiji y las gomas??????

Las fundas se las haré yo,ya me habia hecho capotas y fundas para el cameleon,y a este le hare tb,jijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir