Foro / Maternidad

Ya me podeis ver a mi también

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:31
F
fedora_6322817
21/3/06 a las 17:11

Madre mía, he tenido que superar mi vergüenza, que una es muy timida, y he puesto unas cuantas fotos, para presentarnos a mi gatita, que es un encanto, mi maridín y yo.

Bueno el album se llama turquesa y la contraseña eva, os lo he puesto fácil ¿eh? Ya me contaréis.

Besos,
Eva.

Ver también

I
ilda_9100241
21/3/06 a las 18:02

Que guapa
que guapos que son todos , y que paisaje mas bonito.
A ver si me animo y pongo yo tambien foto lo que pasa aver si doy por que soy un poco tronca
Saludos

O
odila_8455115
21/3/06 a las 19:52

Gracias guapa!!!!!!
Que fotos más bonitas, es una gozada poneros caras a todas, a ver si consigo abrir un albún y mando alguna mía y de mis 2 gatitos preciosos que quiero con locura.
Muuuuuuuuuuuy bonitas
Muxus

J
jesica_6050183
21/3/06 a las 20:34

Estassss.......
mu requeteguapa....por supuesto los tres.....a mi los gatos me encantan pero mi marido no quiere.....dice que es lo que me faltaba para la alergia...pero me vuelven loca!!!!!

besotes

chiquitina

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:48

Muchas gracias montse
Tu si que eres muy guapetona y tus hijas que decirte, si estamos todo el foro enamoradas de ellas.

Oye que bien suena lo de futura mama.
Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:51
En respuesta a jesica_6050183

Estassss.......
mu requeteguapa....por supuesto los tres.....a mi los gatos me encantan pero mi marido no quiere.....dice que es lo que me faltaba para la alergia...pero me vuelven loca!!!!!

besotes

chiquitina

Chiquiiiiiiiiii
que tu marido lo que no quiere es que quieras más al agato que a el, jajaja. ¿Les tienes alergia? es una pena porque son peluchitos vivos, al menos mi gatita es muy cariñosa, felicidades otra vez por tu hija.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:52
En respuesta a odila_8455115

Gracias guapa!!!!!!
Que fotos más bonitas, es una gozada poneros caras a todas, a ver si consigo abrir un albún y mando alguna mía y de mis 2 gatitos preciosos que quiero con locura.
Muuuuuuuuuuuy bonitas
Muxus

Guapa tu, que ya te visto
y tus gatos también, la verdad es que Ordino es un pueblo de montaña de ensueño, y en la foto no se aprecia, pero es precioso.

Gracias guapetona, Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:55

Si señor
así me gusta, las cosas claras y el chocolate espeso, auqneu no quiero ni nombrarlo porque me sobran unos kilos y no quiero acordarme de mi perdición, jajaja. La verdad es que está bien saber qué cara tenemos, así no somos seres etereos con nombre, que es una cosa mu rara.

Bueno guapa que gracias y que nos vemos por aqui. ¿Se reunian pronto ya para lo de la asignación no? Mucha suerte.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:57

Nos falta tu, xelito mía
yo quiero saber como eres, jooooooooooo. Supera tus vergüenzas y complejos, que seguro que eres la más guapa de todas y no quieres enseñarlo, guapa, guapa y guapa.


Anda no nos dejes solas y ponte carita, reconoce que a las veteranas las conocemos antes que a nadie, y eso causa precedente.

Venga anímate que tengo unas ganas de saber quien me va a arrollar cuando visite Elx.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 8:59
En respuesta a ilda_9100241

Que guapa
que guapos que son todos , y que paisaje mas bonito.
A ver si me animo y pongo yo tambien foto lo que pasa aver si doy por que soy un poco tronca
Saludos

Animate
te digo lo de Xelo, venga que así nos conocemos. No es difícil aunque al principio se hace una un poco de lio, pero luego es facil, ya verás como te sale bien y te vemos lo guapa que eres.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 9:13

Tengo que confesaros una cosa
mi foto es de hace 2 años también. No tenía ninguna más reciente a mano, pero a estas edades ya cambiamos poco, bueno se cambia a lo ancho, pero bueno menos dulces y listo. Ese verano fue el del 2004, un año para borrar de mi memoria, pero en fin cosas de la vida, ahí estaba yo recien operada así que estoy delgadita como más no puedo estar, veremos si este verano tengo esa pinta o no.

¿Y tu eres rubia, morena o pelirroja?
Besos,
Eva.

L
lexuri_8415925
22/3/06 a las 9:56

Guapisima!!!

Otra familia preciosa, me encanta conocer vuestras caras.. GRACIAS POR LAS FOTOS. BESOS

R
rafiaa_5890291
22/3/06 a las 10:07

¡que guapa eres!
¡Oye, no te hacen ninguna falta mis nervios adelgazantes! En mi opinión puedes seguir con tus antojos. Mi preferido es el chocolate puro, con leche, con almendras...¡Madre mia que hambre me ha entrado!
Un beso

C
claire_8066583
22/3/06 a las 11:07

Eva
Ya he visto el album, muy guapos los dos y la gatita preciosa.
maría

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 11:39
En respuesta a lexuri_8415925

Guapisima!!!

Otra familia preciosa, me encanta conocer vuestras caras.. GRACIAS POR LAS FOTOS. BESOS

Gracias
por lo piropos, que me pongo colorá.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 11:42
En respuesta a rafiaa_5890291

¡que guapa eres!
¡Oye, no te hacen ninguna falta mis nervios adelgazantes! En mi opinión puedes seguir con tus antojos. Mi preferido es el chocolate puro, con leche, con almendras...¡Madre mia que hambre me ha entrado!
Un beso

Lee un poco mas abajo
os confieso que la foto es de hace 2 años, y ahora me sobran 6 kilos como seis losas de piedra que no se que hacer con ellos, yo quiero quitarmelos de encima, pero ellos se agarran con uñas y dientes. Mi antojo es el chocolate, sin leche ni na de na si puede ser del 85 por ciento mejor que del 70, ya ves que si soy la madre de los kilos el padre es el chocolate, jejeje.

Por cierto mejor no seguir que yo también tengo hambre.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 11:44
En respuesta a claire_8066583

Eva
Ya he visto el album, muy guapos los dos y la gatita preciosa.
maría

Gracias maría
lo dicho que me voy a poner más colorá que los tomates, ¿se nota que tengo hambre?, solo hablo de comida.

Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 11:46

Ni lo pienses, pobrecita mia
tengo ganas de ver a tus "niños" traviesos, pero a mi "niña" no se los enseño por si acaso ¿vale?

Oye yo creo que si entras en el album y dices agregar o añadir fotos, no se bien como viene podrás incluirlas en el mismo album.

Gracias guapetona,
Besos,
Eva.

F
fedora_6322817
22/3/06 a las 12:09

No estornudes, mi niña
que si nos conocemos alguna vez en persona no te llevaré a mi gata, y yo antes de salir me cepillaré toda para que no te lleguen sus pelos.

Gracias guapisima, besos,
Eva.

J
jun_9872234
23/3/06 a las 16:01

Muy requete guapa
No se porqué te da verguenza poner las fotos, si estais muy guapos, y tu marido también muy majo, las fotos muy bonitas, a ver si nos animamos y seguimos poniendo más. Un beeeeeeeeso así de grande. y encanda en conocerte, así las charlas serán más amenas, conociendo el físico de todas nosotras, las que estamos metidas en este barco

F
fedora_6322817
23/3/06 a las 16:31
En respuesta a jun_9872234

Muy requete guapa
No se porqué te da verguenza poner las fotos, si estais muy guapos, y tu marido también muy majo, las fotos muy bonitas, a ver si nos animamos y seguimos poniendo más. Un beeeeeeeeso así de grande. y encanda en conocerte, así las charlas serán más amenas, conociendo el físico de todas nosotras, las que estamos metidas en este barco

Chica es que
no estoy yo acostumbrada a estas cosas, y la primera vez cuesta, pero cuando te animas te da pena no tener fotos más a mano para poner.

Bueno que muchas gracias, y ya nos iremos "viendo" por aqui.

Besos,
Eva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir