Foro / Maternidad

Ya nació aísha !!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 13:46
H
huiyi_9607510
13/10/09 a las 19:26

Buenasss!! como estan?? Os cuento ahora qe tengo un ratillo mi parto, para así compartir una experiencia mas de mi embarazo... Ahi va!

El 30 de Septiembre tenía dolores cada 2x3, pero yo ahi aguantando! porque sabia qe no llegaba el momento aun.. Ya llevaba muuuuchos dias de contracciones seguiditas pero no tanto como estas.. Este mismo día despues de cenar en casa d mis padres, ya mi novio y mami me dijeron qe fuera a urgencias,qe no me dejase porqe ya esos dolore stan continuos eran ya demasiado.. Fui, aunque sabia qe me qedaba aun para rato! No se porque..pero lo sabia! Fuimos, me exploraron y me dice el matron.. Mi niña! tienes qe qedarte aqui esta noche.. tu ya estas en dinámica d parto! me faltaba muy poco del cuello por borrar, y tenia casi 4 cm dilatados.. Nada me mandan a una habitacion a "descansar".. me la recorrí millones de veces ! Normal... con esos dolores cualkiera aguanta acostada!! me lo calmaba mucho caminar. Iban pasando las horas (por cierto ingresé ya siendo dia 1, porque era de madrugada ya..) y los dolores iban a mas, pero eso si.. totalmente soportables, llevandolos con paz...
A las 6.30 casi, de la mañana llame a la enfermera y le dije qe me llevasen para paritorio a verme, porque yo sabia qe ya estaba la cosa avanzada, y las palabras d estas fueron: Yo te llamo, pero creo qe vas air y con la misma venir!" Tienes muy buena cara como para dar a luz.. y yo.. No me cuentes tu vida.. y llama porque te digo yo qe ya esto avanza.. Nada qe llego a paritorios, memira elmatron y dice, venga! para paritorio 1! llama a tu marido, y dile qe aunqe qeda aun, pero qe venga qe ya tu niña quiere nacer . Llamé y en 8min. llego mi amorcito, estaba alteradisimo, asustadisimo.. y yo tranquilizandole.. xD qe plan de verdad.. Pero el pobre no sabia qe hacer ni decir.. aunque si os digo qe desde qe se tranquilizo me ayudo muchisimo!
A las 7 menos 5 pasa el anestecista aponerme la epidural, aunque a todo esto.. los dolores seguian siendo soportables aunque cada vez mas dolorosos. Me la ponen, y no senti dolor durante 15min o menos! Despues volvieron y mas fuertes, y se dieron cuenta qe la epi no me hacia efecto asi qe antes de seguir con la via ahi, me la quitaron. Sin epidural, y pa lante!!
Yo seguia ahi con mi amor, tranquilita en paritorio, y con los monitores puestos..soportando toditas las contracciones y la verdad esqe no me parecio muy extremo! A las 9 d la mañana me mira una matrona qe aun no me habi mirado en todo el rato y me dice.. aun te qeda para rato cariño! jejejej Ok.. Al fin y alcabo yo estaba super relajada... A ls 10 me mira la qe me habia mirado durante todo el rato y se le abren los ojos asi: y empieza a llamar a todo el mundo! Para qe fueran preparandolo todo, porque mi niña estaba ya ahi!! La matrona, Lourdes es su nombre porcierto, no paraba de decirme cariño, ya esta ahi! de dos empujones bien hechos te sale!... Ay qe ver todos los dolores qe habras pasado y tu sin qejarte ni una sola vez! y todas las de los demas paritorios chillando como locas! y aun les qeda casi todo el dia aqui... y yo riendome, sonriendo y todo genial.. os digo! Una paz!!! como jamas ! Nada, ella comenzo a mirar ahi, todas preparadas, y nada.. me avisan qe desde qe venga una contraccion empuje hasta qe me avisen. Y asi hice! 1 contraccion, empuje lo mas qe pude sin gritos, ni nervios ni nada de nada! ME dice Lourdes, nena! dame tu mano.. y toque la cabecita de mi niña!! dice ahora otro mas y ya esta aqui! 2 COntraccion, y empujon, y con ayuda de mis manos y las de Lourdes salía mi bella princesa!!! Rápidamente la pusimos sobre miy ya andaba buscando comida! Midió 50cm y pesó 3.180gr! Nada pequeña,para lo qe me decian de qe sería un cacahuetillo! xD jejejej
Fue todo tan bien chicas.. tan bonito! A todo esto.. desde el momento qe le toque la cabecita a mi peque, ya empecé a lllorar hasta no se cuando! pero es lo menos! Porque es el momento mas , mas feliz de toda mi vida! El parto y el tenerla! No cambio mi experiencia, y la verdad esque le doy gracias a Dios de qe la epi no me haya hecho efecto, pude sentir todito! y me encantó!
Ahora la tengo conmigo y no veais lo feliz qe me hace! Es como si siemrpe hubiese estado con nosotros! Ademas es muy buena! Por la noche solo despierta una vez, come y sigue durmiendo! por lo demas .. qe es mu linda (qe voy a decir yo>!) y qe es el verdadero amor de mi vida.
Y una cosilla a las madres jovenes, qe como yo, tenian esa cosillas dentro de no saber, o bueno, creo qe a cualquier primeriza.. Fuera nervios niñas! Seguro qe sereis las mejores mamas del mundo! Yo lo soy para mi pequeña Aísha! Lo se! y punto jejejej

Muchos besitos y os deseo lo mejor!

Ver también

H
huiyi_9607510
14/10/09 a las 11:50


Muchas gracias a todas! La verdad es que tuve mucha suerte con mi parto, los unicos recuerdos qe me vienen son de ternura en ese momento. Muchas gracias por leer y contestar corazones! Os deseo partos no iguales, sino mejores si cabe!!

Besitoss


Betsaida y Jaci ---------> Aísha, 13 días.

A
atimon_9787e7z
14/10/09 a las 12:06

Otra llorona
Deben ser las hormonas junto con lo bonito de tu parto, que aquí estoy llorando como una madalena. Me acuerdo de mi primer parto (nada parecido al tuyo, mucho dolor y sufrimiento para terminar al final en cesarea), pero he de reconocer que las sensaciones de ser madre son las mismas pese al dolor. Yo estuve con oxitocina toda la mañana y sin dilatar (y sin epidural porque no pudieron ponermela), pero, pese a todo, ilusionada con lo que venía. Dolía mucho pero yo solo pensaba que cada minuto que pasaba era un minuto menos para ver a mi hija...

Para las que seais primerizas, ánimo, que aunque duela, la emoción de ser madre se sobrepone a los dolores que puedas tener y, si el dolor es poco como el de esta historia, pues mejor todavía.

A
airis_9347732
14/10/09 a las 12:30

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!
Que buen ratito me has hecho pasar leyendo tu post, me has emocionado de verdad, mucha felicidad te deseo

Un beso

I
iraia_8645106
14/10/09 a las 13:46

Muchísimas felicidades
emociona leer tu relato y lo valiente que has sido.
Me alegro muchísimo de que hayas pasado un buen parto y hayas vivido esa experiencia como algo maravilloso.
Mira que yo tres añitos mayor que tú pero 300 años más cagada, no sé si sería capaz de pasar por todo eso.

Enhorabuena y espero que todo vaya genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram