Foro / Maternidad

Ya nacio aitana!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 20:14
K
keying_8328822
1/11/04 a las 16:06

hola chicas, por fin nació aitana!!! cómo tardó en decidirse!! yo ya estaba de los nervios....hasta que el 28 de octubre.....
os cuento...
a las 12 de la noche primera contracción, nos fuimos a dormir igual ya que tenia algunas pero siempre se paraban, es decir, no tenia continuidad alguna y ya no habiamos hecho a la idea de la inducción porque ya se me había pasado la fecha que era para el 18 de oct.
pero empezaron a ser constantes....aguanté porque no eran muy fuertes...asi hasta las 2 de la mañana en que empezaron a ser cada 5 minutos..ahí desperté a mi marido y le dije que algo raro estaba pasando...me estaba doliendo mucho....a las 3 llegamos al hospital y me dijeron que, efectivamente, estaba de parto, pero que me faltaba....me quedaba ingresada!!!!! ay dios mio!!!! me conectaron a monitores....y asi aguantando...a las 6 sentí que me bajaba como si me hubiera venido la regla, era de color marrocito y con un poquito de sangre y despues liquido....rompí aguas...ay!! esto se estaba acercando!!! a ratito me preguntaron si querria anestesia, lesdije que sí y me prepararon para la epidural!!!maravillosa!!! maravillosa!!! miraba la intensidad de la contracción en el monitor y me reía!! sí chicass me reía porque no me dolía para nada!! es maravillosa!!!! bueno hasta que a las 11:15 mas o menos empeze a sentir un dolor abajo muy fuerte era una gran presión!! era mi niña que ya venia...y empezamos!!! venga a pujar!! y no salía yo me puse super nerviosa porque no podia!! no podia ayudar!! empujaba pero no salia y me dolia muuuucho!!! empeze a llorar y a gritar que me la sacaran!! que me ayudaran!! y la comadrona se subio arriba de mi barriga y empujo!! me dijo que ya estaba la cabeza fuera, mi marido tambien la vio y me dijo: venga que está aqui!!! empujaba!! empujaba!! y de repente me dicen: toma a tu niña!!!! y me la pusieron encima!!! era de color lila!!!! jajajaja!!! dios mio las que han pasado por ésto saben lo que he sentido...es una sensación..no puedo chicas..no puedo poner en palabras lo que se siente...es hermoso..es un milagro..es lo mejor que me pudo haber pasado..y compartirlo con mi marido..ahí los tres mirandonos emocionados...ays!!!!! chicas éste embarazo llego despues de 5 años de desearlo y de esperarlo....fueron años de mucha angutia pero de mucha fé que el 28 de oct se transformo en una realidad....tanto lo deseamos..tanto luchamos por tener un bb que al final lo conseguimos....y desde que estaba en el foro de fertilidad he recibido el apoyo de muchas chicas...y han sido de gran ayuda en todo momento...lass únicas que me entendian...y despues en éste foro de embarazo cada una de vosotras habeis sido siempre una gran compañia..gracias a todas ...por haber compartido 9 meses de ilusion..d miedos...de dudas..de amor..de plenitud..de sensaciones maravillosas que nunca voy a olvidar...gracias... felicidades a las que han sido mamá en éstos días....disfrutar las que tienen a sus bbs en sus barriguitas...y a las que les cuesta que venga ese bb deseado no perdais la esperanza, luchar!!!
besitos.....me voy al foro de bbs!!!
maria+aitana(4 dias de vida...gracias a dios!!)
p/d: queda alguna de oct???

Ver también

A
an0N_826575199z
1/11/04 a las 17:39

Muchas felicidades!!!
me alegro muchísimo del nacimiento de tu pequeña,yo creo que soy la única de octubre que sigo aqui,me tocaba para el día que nació tu bebe.Bueno besos y me alegro un monton

L
lujan_8685864
2/11/04 a las 9:59

Felicidadesssss
me alegro mucho de que ya tengais a la peque en casa.
Un beso.
Ana 16+4

B
batoul_5704000
4/11/04 a las 15:55

Enhorabuena
me alegro que todo te haya salido tan bien, un abrazo y ahora a disfrutar de nuestras niñas

M
manal_8668949
4/11/04 a las 16:27

Hola preciosa
Me he emocionado muchísimo, cuanto me alegro que esteis por fin los tres juntos.
Os deseo toda la felicidad del mundo y mucha suerte.
Felicidades en mayúsculas!!

Cordillera (10+5)

A
anali_8236871
4/11/04 a las 20:14

Jolin nena
ENHORABUENA

Me has emocionado mucho con tu post, QUE BONITO DEBE SER TENERLA POR FIN EN TUS BRAZOS...ayss no veo el momento de que me llegue a mi!..y te comprendo perfectamente cuando tardastes tanto en concebirla..yo estuve ocho años.

Disfrutarla mucho..y de nuevo Felicidades.
BSOSS
Desia 21 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir