Foro / Maternidad

Ya nacio angela con 35 semanas

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 18:03
E
eka_9353983
25/7/07 a las 11:04

aki toy desayunando y mirando la cara de mi princesita....ainssss es q es increible q ya este aki.
la verdad es q da miedo no saber q hacer si llora, aunq Angela es muy trankilita....me la como!
El parto la verdad es q ya ni me acuerdo, y no es broma, pero voy a hacer un esfuercin
El 18 a las 5 de la mañana me levante corriendo al baño porq pense q me habia meao encima....jijiji alex se dio cuenta de q pasaba algo antes q yo....total q fui a urgencias y me mandaron al hospi de la ss. Alli me pasaron a monitores y me hicieron una prueba para ver si lo q perdia era liquido o flujo....y salia dudoso asi q me ingresaron, eran mas o menos las 7. A las 9 me hicieron un tacto y estaba el cuello borrado el 70% y tenia casi 3cm de dilatacion....me dijo el toco q en cuanto hubiese un quirofano libre pa alla q iba....me cague de miedo literalmente..jajaja me entro una diarrea q alucinas, total q enema, rasurado y a esperar......y esperar.....y a eso de la 1 a dilatacion. Las contracciones son soportables y si te lo tomas con calma no es para tanto. Alli monitorazon a Angela y te hacen tactos amenudo. A las 5 de la tarde bajo el anestesista y me enchufaron la epi, estaba de mas de 6cm. La epi ni note el pinchazo, el tio lo hizo muuuy bien. total q primero te ponen una anestesia mientras te hace efecto la epi.....y cuando se me paso pues me dieron dolores....la epi no me hacia efecto asi q a dilatar a pelo...fue muy rapido pero pedi anestesia para los puntos q me daban panico y me la pusieron cuando estaba en dialtacion completa.....ala al paritorio y a empujar....es un alivio d la leche! pero algo no iba bien alex no entro y empezaron a llegar medicos.....vaya susto. la nena se habia desviado hacia la pelvis asi q la colocaron con forceps....una vez colocada en un empujon salio.
No me la dejaron ver, fue el peor momento de mi vida, hasta q entro alex con mi niña en brazos y me la dio. me miraba fijamente...ainnssss estoy llorando solo de acordarme.......INCREIBLE!
Os queda por pasar por el momento mas feliz de vuestras vidas, dejad el miedo fuera y disfrutad, en serio no hay nada comparable y si lo he pasao yo q soy una cagona puede cualquiera.
bueno tengo puntos como pa ganar la liga jajajaja, asi q paciencia y con mirar a mi hija se me pasa todo.
Hemos tardao mas en salir porq la niña se puso amarilla y estubo un dia en una lampara, pero ya esta bien.
y por lo demas me esta costando mucho la lactancia pero no m importa, soy muy feliz!

Animo mamis de Agosto q no queda nadaaaaaaaaa!

Ver también

T
touria_8654856
25/7/07 a las 11:29

Enhorabuena
Enhorabuena por tu nena, se me han saltado las lagrimas de la emoción por tú historia. Cada vez que leo un parto, tengo más ganas de ver a mi pekita, pero aún tiene que estar en la tripita unas semanillas más. De verdad, me muero de envidia.
Ayer un compañero de trabajo me regalo una canastilla para mi chiquitina, no veas que emoción ni me lo esperaba. Según se va acercando el momento me estoy volviendo más sensiblera pero mucho más alegre.
Disfrutad ahora de vuestra pequeña que mejor acompañados en la vida vais a estar.

B
bianka_9335113
25/7/07 a las 12:17

Felicidadess!!!
Muchas felicidades chica, que ilusion, ya con tu peque!! La verdad que a la altura que estamos leemos algo asi y nos emocionamos un monton. Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.
Besos.

Z
zakiya_8065095
25/7/07 a las 13:01

Muchas felicidades
¡Cuánto me alegro de que tu peque esté cotigo y que haya salido todo fenomenal!. Ahora a disfrutar de ella.

Un beso enorme a las dos. (ya nos pondrás alguna fotillo para que la conozcamos)

A
anette_5942075
25/7/07 a las 16:52

A disfrutarla
Muchisimas felicidades, disfrutarla todo lo que podais que el tiempo pasa volando. A que te parece ayer cuando te hiciste el test de embarazo? y mira ya la tienes en brazos, cometela no lo dudes. Enhorabuena y esperamos todas nuestra hora corta prontito, prontito. Besitos Loli

J
jeimy_7278700
25/7/07 a las 17:02

Enorabuena!!
nome estrañak te emociones al recordarlo.me he emocionado yo al leerlo...estoy de 35 semanas y sueño todas las noches con mi bebe.como sera??ya os contare.bss

K
karin_5769869
26/7/07 a las 6:07

Muchas felicidades!!!
Si es que seguro que cuando le ves la carita se te olvida todo. A mi no me queda nada y también me adelantaré a Julio, pero este siempre será nuestro foro......FElicidades otra vez!!!!!

Z
zamara_6066543
26/7/07 a las 12:29

Enhorabuena guapísima!!!


Ya ha pasado todo, ¿eh?


Pues ahora a recuperarte y a disfrutar mucho de tu nena!!!


Que la disfrutes!!!


Besitos,
Belén + Daniel (36+3)

A
an0N_784696499z
26/7/07 a las 13:31

Oooooohhhhhhh!!!!
Q RELATO TAN BONITO!!
mE ALEGRO DE Q VIENDO A TU NIÑA SE TE PASEN LOS DOLORES DE LOS PUNTOS Y TODOS LOS MALES.UN SALUDO.

A
an0N_546723299z
26/7/07 a las 13:37

Enhorabuena sandrina...
felicidades que suerte tienes de tener ya a tu pequeña Ángela en tus brazos, yo salgo de cuentas para cuando tenía que venir la pequeña Ángela cuando lo he leido me he emocionado mucho ...... ha sido la primera en nacer del foro, que emoción, que la disfrutes y que te recuperes muy muy pronto.
Muchos, muchos besos y enhorabuena de nuevo, dale muchos besitos y mimos a mi tocaya
Ángela + Aitor (37+4)

E
eka_9353983
26/7/07 a las 15:26

Chicas
ser mama es genial, no paro de mirarlaaaaa!
animo ya os queda menos!
besitos

I
itsaso_5546804
26/7/07 a las 18:17

Felicidades!!!
Leer tu experiencia me llena de emocion. Me alegro que todo haya salido bien. Estoy ansiosa por ver a mi princesita.

Mimala mucho. un abrazo

Arlenny+ @rlinne (35+6)

R
rosi_5172971
27/7/07 a las 18:03

Muchas felicidades!!!!!
muchas felicidades sandrina!!! que ilusion y que bien que compartas con nosotras el momentazo. Me alegro que al final todo haya ido tan bien y que envidia que ya tengas a tu princesita en casa!!!

Muchas felicidades de verdad!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir