Foro / Maternidad

Ya nació mi amanda

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 21:48
L
luna_9394756
23/10/04 a las 18:29

Holas, no puedo creer que este escribiendo mi parto, es como un sueño hecho realidad.
Les puedo contar que soy la mujer más feliz de la tierra. Mi hija es hermosa y muy sanita. Les cuento como fue todo...

El día miércoles 20 de octubre desperte a las 5 de la mañana muy incomoda, me metí al foro a leer un ratito y luego me fui a acostar.
A las 10 de la mañana me levante aún muy estraña y cuando iba camino al baño me puse a conversar con mi mamá en el pasillo de la casa, de pronto sentí como aguita corria por mis piernas.

Alá, se me había roto la bolsa!!
Me duche rapídisimo y partimos a la clínica. yo iba feliz de la vida, porque no tenía ningun dolor, sólo la sensación de que me hacía pipi.

cuando llegué me encontraron de 2cm de dilatación y claramente la bolsa rota.
Mi doctor dijo que esperaramos a que me pusiera de parto solita, así que me llevaron a una habitación para que empezaran las contracciones.

a las 4 de la tarde yo estaba como si nada y el líquido seguía corriendo, decidieron hacerme inducción. Yo ya estaba tan ansiosa que feliz acepte.

a las 5 comenzaron a aplicarme oxitocina, hasta las 9 de la noche las contracciones eran muy soportables, aplicando la respiración se llevaban muy bien, mi marido estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudaba mirando el monitor, en realidad fue una gran ayuda.
El problema fue uqe no me dilataba con nada. Entre las 9 y las 10 las contracciones ya eran muy feas y la matrona sugirió que quizas con la epidural me relajaba y me podría dilatar
a las 10 me la pusieron y todo fue un alivió (Dios bendiga al que la inventó) LLamentablemente a las 11 sólo tenía 3cm de dilatación. Finalmente me dijeron que lo mejor sería realizar una ccesarea, puesto que llevaba muchas horas de parto, perdiendo líquido y mi bebé ya comenzaba a sufrir.
Con harta pena aceptamos, pues lo más importante era tener a nuestra hija sanita.
La cesarea fue muy rápida y menos de 10 minutos ya estaba mi gorda afuera llorando como desesperada!
Ella estaba perfecta, sólo yo me puse mal porque mi útero seguía con contracciones y comence a perder mucha sangre. las enfermeras y médicos corrían como locos, a mi marido lo sacaron de la sala, casi se volvió loco, yo pensaba que me moría.. Después de casi una hora y media lograron parar la hemorrogia. Recién las las 4 de la mañana, Amanda y yo nos conocimos en la tranquilidad de nuestra habitación. No sé como explicar la alegría y como saltaba mi corazón cuando la matrona me la pasó. nos miramos y fue algo mágico! algo increible que no puedo explicar.
Sólo decir que todo lo que sufrí valió la pena y lo repetaría sin dudarlo.
Amanda es muy linda y buena
ya puse su foto en mi albun
deche sin contraseña
Me despido deseandoles mucha suerte a todas las que están en la espera y las que están en la búsqueda también.
no pierdan la fe, yo tarde más de dos años en cumplir mi sueño y ahora estoy muy feliz
un beso
Carolina + Amanda

Ver también

J
junko_5749202
23/10/04 a las 19:00

Que bella historia!!!
cuando ves y sientes a tu bebe ya fuera de ti es algo magico que no hay palabras que lo describan,cuidate mucho y que te recuperes muy pronto,QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE.

K
keying_8328822
23/10/04 a las 19:07

Enhorabuena!!
ay carolina!!!!! que alegria que ya tengas a amanda contigo!!! me alegro mucho de que todo al final haya salido bien, sobretodo de que la bbita este muy bien!!!! gloria ya tiene a su arnau!!! pero yo sigo aqui......esperando.....a ver mañana que me dicen ..
enhorabuena otra vvez a ti y a tu marido por ese milagrito tan maravilloso que teneis!!
besitos....
maria+aitana (40+5 y desesperada!!!!!)

A
anali_8236871
23/10/04 a las 19:30

Carolina
He visto a tu niña en el álbum..que cosita más bonitaaaaaaaa!!!! que linda esssss..

Debe de ser precioso, yo de imaginarmelo..ya me extremezco.

un beso y disfrutala mucho.. ENHORABUENA!!!
Desia 19+2

H
heleia_9891330
24/10/04 a las 2:42

Muchas felicidades
al final te paso igual que a mi. cesarea de emergencia. es preciosa tu Amanda.
ahora a disfrutar.
saludos
Ximena +Diego(9meses)

S
shumei_8455323
24/10/04 a las 12:33

Felicidades
me alegro mucho de que todo haya salido tan bien,ahora a recuperarse y disfrutar con tu peque.
numi+claudia 38+1

C
cita_7846544
24/10/04 a las 20:31

Que bonito!
carolina que lindo tu parto! siento que hayas sufrido tanto pero como bien dices al final vale la pena,eso pienso yo simpre creo que el dolor lo olvidamos rapido en cuanto tenemos a nuestros bebes, yo espero mi parto con ansia! la verdad todavia quedan 4 semanas pero como nunca se sabe igual se nos adelanta!
Mi mas sincera enhorabuena ahora mismo voy a conocer a tu pequeña que seguro es lindisima.
Un abrazote
laura + marc 35+5

A
an0N_980633799z
24/10/04 a las 21:10

Enhorabuena, carooooo
Me alegro muchisiiimo que esteis las dos bien...ahora a disfrutar de tu niña, mamiiii




besitos

Viki

A
alesia_8579488
25/10/04 a las :04

Enhorabuena!!!
hacia mucho que no entraba por aqui, pero al ver tu mensaje no me he podido resistir, muchisimas felicidas, Amanda es preciosa!!!!

muchos besos a los tres

Soraya+Selene (6 meses)

L
luna_9394756
25/10/04 a las 2:40

Gracias
Muchas gracias chicas, que les puedo decir estoy feliz
siempre cuando leía los partos me trataba de imaginar a mí en esa situación. Es increible como una cosita tan pequeñita le puede dar a uno tanta alegría.

Con Gabriel nos quedamos parados al lado de la cuna y parecemos bobos mirandola

L
lujan_8685864
25/10/04 a las 9:21

Enhorabuena !!!
me alegro de que, pese al susto, tu peque y tu esteis bien.
Un beso y a disfrutar de ese pequeño milagrito.
Ana 15+3

H
hinda_9038533
28/10/04 a las 9:54

Enhorabuena!!!
Acabo de ver la foto de tu niña. ¡Es guapisima!, me alegro que todo haya ido bien

Un besito

Silvia + Berta (37)

X
xuefen_6286233
28/10/04 a las 10:28

Enhorabuena
Muchas felicidades Carolina, me he emocionado con tu relato. Espero que las dos estéis muy bien. Ahora mismito voy a ver la foto de Amanda.
Un besote,
akaroa

L
lu_7999637
28/10/04 a las 21:24

Carito amigaaaa
uffffff tengo mi corazon apretado, al leer tu parto, ¡¡todavia no me lo puedo creer!! que ya estes con tu hijita... uffff Que lindo debe ser Carito. A medida que te leia, me iba imaginando toda la situacion, debe ser tan maravilloso todo... ahora tienes a tu Amandita en brazos y junto a ti, le puedes mirar la carita.. (tengo ganas de llorar, de verdad)..

Que quieres que te diga, solo felicitarte por todo lo que has pasado.

Yo estare por muy poco trabajando me quedan solo 2 semanas ya que me van a adelantar el prenatal a las (32 semanas), ya que mi Cathalina es pequeña y tengo que hacer reposo absoluto pero saldrémos adelante..

escribeme si puedes ...

Lorena & Cathalina (casi 30 semanas)..

lpueblaa@yahoo.es

A
aiyun_6483233
28/10/04 a las 21:48

Enorabuena compiiiiii!!!
cariño....que nuestros peques se llevan solo un díaaaaa y no veas que ciber-novia tan preciosa para mi niñoooo...y que parecidos nuestros partos, madr mía!!!! en fin corazón, que tanto sufrimiento ha tenido la mejor de las recompensas: nuestros hijos!!!
nos vamos viendo en foro de bebes!!!
un besazo corazón
gloria y Arnau(6 días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir