Foro / Maternidad

Ya nació mi bebé

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:47
N
noemia_6910645
15/4/10 a las 18:35

Hola a todas,
No sé si recordáis mis últimos posts donde os ponía mis dudas acerca de si estaría o no de parto por el flujo rosado con el que me levanté el 30 de marzo. Pues bien, efectivamente estaba de parto, y mi niño nació el 31 de marzo a las 8 de la mañana, después de que yo rompiese aguas a las 10 de la noche anterior.
Todo fue muy bien, 7 horas para dilatar y con la epidural al final porque no podía más, pero genial, increíble, mi bebé ya está conmigo.
Y es duro, son duras y largas las noches, pero compensa por otro lado verle ahí tan mono y tan dependiente de tí, es una pasada.
He optado por la lactancia materna, pero se me está haciendo duro porque me ha salido una grieta en uno de los pezones y lo estoy pasando fatal. Me pongo una pomada que se llama Grietalgen después de cada toma, pero nunca se acaba de curar, y veo las estrellas. Voy a seguir con ello, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido grietas cómo las ha tratado y curado. El lunes tengo revisión con la gine, y a ver si ella me puede dar algún consejo, y si no esperaré al próximo miércoles para ir a ver a la matrona.
Bien chicas, lo cuento así porque después de 15 días no había tenido tiempo de entrar ni a internet ni al foro, y en media horita le toca comer, así que voy cerrando ya...
Espero me podáis ayudar.
Un besazo y las mamis que quedáis de abril, que os vaya muy muy bien!

Ver también

M
melba_8902975
15/4/10 a las 18:40

Felicidades desde granada
Muchas felicidades.A mi me queda un mes para ver la carita de mi pequeño.Solo espero saber hacerlo bien.

N
nuvia_5437256
15/4/10 a las 18:44

Felicidades!
Enhorabuena!!Me alegro de que todo haya ido bien.A mi me toca para el 11 de Agosto, asi q aun me keda,jeje.Espero q alguien t pueda ayudar con lo de la grieta del pezon,q te mejores!!
Besos

A
an0N_832715199z
15/4/10 a las 18:47

Hola encanto
Qué bien que ya tengas a tu tesoro contigo!!! Realmente las noches de insomnio, las molestias en el pecho y todo lo demás claro que se ven recompensados por el simple hecho de verle la carita, yo ya soy madre y lo sé por experiencia y eso que yo con mi hija he pasado muchíiiisimo, por desgracia. Esperemos que con mi gordito me vaya mejor, yo sólo pido salud.

Y bueno, que disfrutes mucho de tu gordito. Yo soy de esas mamis de abril, cumplo la próxima semana, a ver qué pasa.

Besitos.

S
sayaka_6205315
15/4/10 a las 18:54

Re:
Hola,

Aparte de la crema, utilizas pezoneras cuando le das el pecho??? Para que se te acabe de curar y no te salgan mas, seria recomendable que las utilizaras, sino nunca se te curara.

Suerte.

R
rosana_8324162
15/4/10 a las 19:47

hola guapa
felicidades. me alegro de que alfinal te fuera todo bien.
yo se que una prima mia tuvo grietas y se estuvoechando pomadas tambien.
pero no te se decir.
felicidades enhorabuena por tu peke jeje besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram