Foro / Maternidad

Ya nacio mi hija en viamed santa angela

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:05
K
ke xin_9002973
27/3/11 a las 17:02

estoy encantada hace 2 meses nacio mi hija en este hospital y solo puedo hablar maravillas , en el paritorio estuve muy a gusto el peronal encantador te ponen en un cuarto que es donde estas toda la dilatacion y tb lo tienes alli despues te pasan a una sala donde te vigilan la tension y el utero y no te separan de tu bebe ni de tu marido ademas alli te explican como darle el pecho y despues te suben a la planta todo nuevo y precioso la habitacion bastante grande y sobre todo la gente que ali trabajan tienen un trato con el publico que hace falta en muchos hospitales de sevilla les doy un 10

Ver también

N
nimra_5957296
28/3/11 a las 13:10

Gracias
por compartir tu experiencia! A las que vamos a dar a luz dentro de poco allí nos viene genial!

Felicidades por tu pequeña!! Qué doctor te atendió?

A
aglae_8307666
22/4/11 a las 18:07

Clinica santa angela viamed
Yo tb le doy un 10 a esta clinica, el 14/4/2011 nacio mi hijo en esta clinica y todo ha ido fenomenal, la atención y el trato inmejorable desde q ingrese.Me atendio mi ginecólogo Dr Beltrán,hasta q el llego estuvieron en contacto tlf, y me atendieron el matrona y el ginecologo de guardia Dr Jimenez Egea .El motrona (Gines) con gran experiencia y muy humano, los anestesista estupendos, no he tenido ni un dolor de parto!! El postparto muy vigilado, en todo momento con mi hijo y un acompañante por lo q tu marido puede turnarse con otros familiares. En planta igual siempre hay un ginecologo y un pediatra de guardia, todo lo q necesites lo tienes al momento, la comida fantastica a elegir entre tres primeros y tres segundos....En fin asi es muy fácil tener un hijo!! solo dar las gracias a todos los profesionales q me han atendido.

Z
zhour_8286014
14/6/11 a las 15:17

Viamed, sagrado corazon o el nisa aljarafe?
nose x cual decantarme xq la verdad es qe de todos hablan cosas buenas y tambien malas. cual me aconsejais?tengo algo de nervios ya y no cual escoger.gracias

Z
zhour_8286014
14/6/11 a las 15:18

Viamed, sagrado corazon o el nisa aljarafe?
nose x cual decantarme xq la verdad es qe de todos hablan cosas buenas y tambien malas. cual me aconsejais?tengo algo de nervios ya y nose cual escoger.gracias

A
annika_5957295
21/10/11 a las 12:44

Yo también encantada con viamed
Mi bebé nació el 16/04/2011 y mi experiencia con ellos ha sido FANTASTICA.
Estaba de 33 semanas y se me rompió la bolsa. Ingresé de urgencias y todo el mundo fue muy atento y amable conmigo y mi marido, que estábamos hechos un flan cuando ingresamos. La doctora Gema Ruiz me atendió en urgencias, junto con Manolo el matrón, y fueron estupendos.
Al día siguiente me hizo la cesárea mi gine, el doctor Pedro Beltrán, mi salvador!!. Y el resto del equipo del quirófano, les doy un 10, sobre todo al anestesista, el pobre casi le rompo la mano del apretón que le di! y él con una sonrisa todo el tiempo y contándome todo lo que me hacían.
Mi peque nació prematuro y con distrés respiratorio, por lo que enseguida lo ingresaron en la UCI pediátrica y estuvo ingresado allí casi 10 días. Imaginaos la penita que tenía al tener mi bebé ingresado, pero todo el mundo se porta súper bien contigo. Los celadores, auxiliares... Y qué decir del equipo de la UCI, todas las enfermeras y pediatras súper profesionales, pero mis mayores halagos van para SANDRA, por su calidad humana y excelente trato. Y el doctor Tomás Goñi, un encanto de persona y un magnífico doctor.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultarme.

Para mi, es el referente de hospital en Sevilla. SIN DUDA!!

A
annick_8441958
22/10/11 a las 12:31

Me alegra oir esto
yo estoy llevando mi embarazo ayi con el doctor guillermo espinosa,y espero ke todo salga bien y me alegro de oir esto.
besitos

A
annika_5957295
24/10/11 a las 10:34
En respuesta a annick_8441958

Me alegra oir esto
yo estoy llevando mi embarazo ayi con el doctor guillermo espinosa,y espero ke todo salga bien y me alegro de oir esto.
besitos

Mucha suerte
Menchota, seguro que todo va estupendamente. Estás en buenas manos y verás que el hospital es muy bueno.
Si tienes cualquier duda, ya sabes!

T
thaisa_9086218
24/10/11 a las 10:56

Cuentame todo lo que puedas...
Yo dare a luz en el viamed en febrero, me esta llevando el doctor Espinosa. Es mi segundo hijo, el primero fue cesarea y este pues no se aun, dejaron entrar a tu marido en la cesarea? cuentame como fue todo por favor. Gracias.

A
annick_8441958
24/10/11 a las 13:54

Eso espero ke vaya todo bien
manolo el matron lo he conocdo por las clases de preparacion al parto y es un encanto jejej creo ke estare trankila.

A
annika_5957295
24/10/11 a las 14:11
En respuesta a thaisa_9086218

Cuentame todo lo que puedas...
Yo dare a luz en el viamed en febrero, me esta llevando el doctor Espinosa. Es mi segundo hijo, el primero fue cesarea y este pues no se aun, dejaron entrar a tu marido en la cesarea? cuentame como fue todo por favor. Gracias.

Te cuento
Mi primer embarazo también fue por cesárea, y este también ha resultado así. A parte de que fue prematuro, tenía problemas con la cicatriz anterior así que era cesárea sí o sí.


En la cesárea no te dejan entrar con tu marido, pero en cuanto sales se puede ir contigo a la sala de despertar, tienes bastante intimidad porque te separan del resto con cortinillas. Si todo va bien y no hay complicaciones, no separan al bebé de la mamá, así que también estaréis con vuestro chiquitín. (yo no pude)

El personal del quirófano es muy atento, y la intervención es muy rápida.

Te dejan un camisón de cuadritos celeste, yo no utilicé los mios porque estaban nuevos los que ellos me dejaban. También te dan un neceser con muchas cositas, pero yo utilicé el mío.

Las comidas bastante bien, para ser un hospital (yo es que soy un poco melindre comiendo) y puedes escoger menú.

Pregúntame lo que quieras saber.

A
annika_5957295
24/10/11 a las 14:36
En respuesta a annick_8441958

Eso espero ke vaya todo bien
manolo el matron lo he conocdo por las clases de preparacion al parto y es un encanto jejej creo ke estare trankila.

Es un encanto
Es súper profesional, a mi me atendió en Sagrado Corazón en mi primer parto, y tuve la suerte de coincidir con él también en este último.

T
thaisa_9086218
25/10/11 a las 16:29
En respuesta a annika_5957295

Te cuento
Mi primer embarazo también fue por cesárea, y este también ha resultado así. A parte de que fue prematuro, tenía problemas con la cicatriz anterior así que era cesárea sí o sí.


En la cesárea no te dejan entrar con tu marido, pero en cuanto sales se puede ir contigo a la sala de despertar, tienes bastante intimidad porque te separan del resto con cortinillas. Si todo va bien y no hay complicaciones, no separan al bebé de la mamá, así que también estaréis con vuestro chiquitín. (yo no pude)

El personal del quirófano es muy atento, y la intervención es muy rápida.

Te dejan un camisón de cuadritos celeste, yo no utilicé los mios porque estaban nuevos los que ellos me dejaban. También te dan un neceser con muchas cositas, pero yo utilicé el mío.

Las comidas bastante bien, para ser un hospital (yo es que soy un poco melindre comiendo) y puedes escoger menú.

Pregúntame lo que quieras saber.

Gracias
Gracias por contestarme, es q estoy un poquillo nerviosilla... mi primer niño nacio por cesarea porque era muy grande y no salia... y ahora con mi segundo niño pues me han dicho en todas las ecos hasta ahora que corresponde a una semana mas y.... cuando me hicieron la cesarea en el sagrado corazon lo pase un poco mal por quedarme sola en el quirofano y luego encima sola tb a la sala de despertar y sin mi niño.... qué toston te estoy dando... me alegro leer lo que me contaste sobre que el papá se queda despues y el bebe tb.
Muchas gracias.

A
annika_5957295
26/10/11 a las 9:40
En respuesta a thaisa_9086218

Gracias
Gracias por contestarme, es q estoy un poquillo nerviosilla... mi primer niño nacio por cesarea porque era muy grande y no salia... y ahora con mi segundo niño pues me han dicho en todas las ecos hasta ahora que corresponde a una semana mas y.... cuando me hicieron la cesarea en el sagrado corazon lo pase un poco mal por quedarme sola en el quirofano y luego encima sola tb a la sala de despertar y sin mi niño.... qué toston te estoy dando... me alegro leer lo que me contaste sobre que el papá se queda despues y el bebe tb.
Muchas gracias.

Te entiendo perfectamente
Reyes, a mi me pasó lo mismo en Sagrado Corazón, me sentí muy sola si me hizo eterno todo, sin mi bebé, sin mi marido... La primera mía fue cesárea porque se dio la vuelta en el último mes, la tía!
Pero aquí aunque por desgracia no pude estar con mi bebé, me confortó mucho el que mi marido estuviera a mi lado. Además como me asusté al decirme lo de la UCI y me puse a llorar se portaron de lujo conmigo, todos me daban ánimos y buenas palabras.

Mira, a mi el anestesista me iba hablando todo el tiempo y contándome lo que pasaba. Me avisó cuando salía la cabeza y nada más sacarlo mi gine bajó la sábana que te colocan y me lo enseñó, fue un momento que tengo grabado para siempre.

En Sagrado Corazón cuando me pusieron la anestesia me dio reacción y se me bajó la tensión mucho y me entraron ganas de vomitar y el anestesista no se complicó y me durmió, así que no viví apenas ese momento.

En Viamed sí que se lo curró el chico, porque me ocurrió lo mismo y se sentó a mi lado, me dijo que me calmase, me ayudó a respirar con tranquilidad y me dio la mano. Así que no me durmieron y pude recibir a mi niño como es debido!

Tu tranquila wapa, que verás que notas la diferencia!!

T
thaisa_9086218
26/10/11 a las 12:05
En respuesta a annika_5957295

Te entiendo perfectamente
Reyes, a mi me pasó lo mismo en Sagrado Corazón, me sentí muy sola si me hizo eterno todo, sin mi bebé, sin mi marido... La primera mía fue cesárea porque se dio la vuelta en el último mes, la tía!
Pero aquí aunque por desgracia no pude estar con mi bebé, me confortó mucho el que mi marido estuviera a mi lado. Además como me asusté al decirme lo de la UCI y me puse a llorar se portaron de lujo conmigo, todos me daban ánimos y buenas palabras.

Mira, a mi el anestesista me iba hablando todo el tiempo y contándome lo que pasaba. Me avisó cuando salía la cabeza y nada más sacarlo mi gine bajó la sábana que te colocan y me lo enseñó, fue un momento que tengo grabado para siempre.

En Sagrado Corazón cuando me pusieron la anestesia me dio reacción y se me bajó la tensión mucho y me entraron ganas de vomitar y el anestesista no se complicó y me durmió, así que no viví apenas ese momento.

En Viamed sí que se lo curró el chico, porque me ocurrió lo mismo y se sentó a mi lado, me dijo que me calmase, me ayudó a respirar con tranquilidad y me dio la mano. Así que no me durmieron y pude recibir a mi niño como es debido!

Tu tranquila wapa, que verás que notas la diferencia!!

Muchas gracias!
Gracias por tus palabras y por tu ánimo y muchas felicidades por tu niña. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir