Foro / Maternidad

ya nacio mi niña,estamos en casa

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:14
R
raysa_9400180
1/2/11 a las 19:49

hola chicas, esto es increible no sabeis lo feliz que estoy ya tengo a mi niña conmigo, yo era una mama de febrero pero mi nena se adelanto, os cuento como fue.

pues el dia 28 de enero a las 22:00 me puse un ovulo porque estaba coon candidas y me mandaron tratamiento, como a las 11 de la noche empece a sentirme un poco mal con dolor de ovarios y pense que era por el tratamiento asi que no le di importancia, estuve viendo una peli y me quede dormida, a las 4:02 me desperto un dolor fuerte como de regla y apartir de ahi no pararon eran cada 11-10-7-5min 11-10-7-5min y asi hasta las 8:30,( estuve con la pelota porque eso me ayudaba con el dolor) le dije a mi madre que me iba a urgencias porque tenia contracciones ella me dijo que eso no era de parto que era de entrar en el mes que me acostara ( estaba de 36+4) yo le hice caso porque ya sabeis como son las madres y me acoste, seguia igual contracciones cada 10min a las 11:45 me levante porque ya no podia mas, no eran muy dolorosas pero muy molesta, fui al baño hacer pis y tenia flujo como rosa asi que me asuste y le dije a mi madre que me iba a urgencias me dijo que me acompañaba, a la 13:00 me fui a madrid yo vivo en torrejon pero iba a dar a luz en el hospital la moraleja, me fui conduciendo ni se me paso por la cabeza que estaba de parto, llegamos al hospital y me pusieron en monitores estuve 1h luego vino la ginecologa a hacerme un tacto a eso de las 14:45 y me dice te tienes que quedar ingresada estas de 3cm me quede me subieron a dilatacion me pusieron la bata, me pusieron el enema todo esto yo flipando sabeis iba todo rapidisimo, vino la ginecologa y me rompio la bolsa la niña se habia hecho caquita le pusieron el clip en la cabeza para monitores y me pusieron suero, prepararon la oxitocina y le dije a la matrona que llamara al anestesista que queria la epidural(no duele nada, duele mas la via chicas os lo prometo), el anestesista tardo 10min y me la pusieron ya estaba mas relajada, a las 16:y unos min me hicieron otro tacto y estaba de 4cm y a las 17 estaba de 6cm, a las 19 vino la matrona y me dice ya estas completa empuja un poco para que baje la niña de un pujo ya coronaba y me dijo no pujes mas que se cae ni te rias omg me llevaron corriendo al paritorio y en 2 pujos nacio mi preciosa andrea a las 19:15 del 29 de enero, la niña nacio preciosa lloro y yo llore de la emocion era mi niñaaa, me cortaron un poco 2puntos de episiotomia sin desgarro ni nada, el papa estaba alucinado, viendolo todo en primera fila jejeje, la nena nacio con 2070kg y 46cm es una renacuja,pero esta sanita del todo gracias a dios.
estoy muy contenta todo fue muy rapido fui al hospital y desde que me subieron a dilatacion tarde solo 4h en dar a luz, el trato ha sido inmejorable en el hospital y desde el minuto 1 a la nena no la separaron de mi para nada.

bueno chicas perdonad que me enrrolle esque me hace ilucion contaros jeje yo estaba para el 22 de febrero he dado a luz el 29 de enero en la semana 36+4.

otra cosa chicas id a clases de preparto de verdad que os van a servir de mucha ayuda, asi vais al parto con conocimiento a mi me vinieron estupendamente, sobretodo a la hora de empujar.
los tactos duelen horrores es lo peor.

carol+andrea(3 dias de vida)

Ver también

A
arleen_9739805
1/2/11 a las 19:53

Felicidadess!!!!!
vaya los dos partos que he leido hoy los dos super rapidos y muy buenos que suerte!!!!
a ver si las demas podemos contar lo mismo!!!!
disfruta de pekeñaja!!!!

bea+alvaro 36 semanas

M
monika_8516932
1/2/11 a las 20:36

felicidadeeees ¡¡

hola Carol, he visto lo del parto en el post de mamis de febrero, y he buscado el post... que pasada ¡¡ muchas felicidades ¡¡¡¡ que parto mas bueno ¡¡ disfruta de tu niña ¡¡

un besote grande ¡

R
romina_9420909
1/2/11 a las 23:14

Felicidades carol!!
q bonito!!
parece mentira q hace unos dias estabas ahi en el forito contandonos q no tenias sintomas y dandonos animos a las q estamos a punto de salir de cuentas...y mirate,,,te has kitado casi 4semanas de encima, las mas pesadas, y para mi punto de vista, las mas largas de tooodo el embarazo.

me alegro muchisimo q todo haya salido asi de perfecto, enhorabuena x la princesita y ya nos pasaras fotitos para conocer a la cibersobri!!

un besito a las 2 y cuidaros muxo!

morenittta 39+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir