Foro / Maternidad

Ya nacio mi niñaaaaaaa estoy muy feliz

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:25
A
an0N_899004999z
6/5/08 a las 12:16

Ya nacio mi niña,el pasado 28 de abril a las 9:32 de la mañana,salio con un periodo de 36+2 por lo que teniamos algo de riesgo,pero esque tenia que ser asi por un problema mio ,estube aqui por ultima vez el 27 de abril sobre las 11 de la noche,pues a las doce empece con contraciones y ya nos fuimos al hospital por que teniamos la fecha(de maximo) hasta el 30 de abril,por problemas con la placenta sino nacia antes de esa fecha corriamos mucho riesgo la dos y mi niña sobre todo pero como ya os dije YA NACIO en el hospital de mi ciudad (Vizcaya) el 28/04/2008 a las 9:32 h. por cesarea peso 2.520 kg y midio 39 cm la llamaremos Erika el nombre que mas le gusta a su papi .
Despues de estar 10 dias en el hospital haciendole pruebas y en la incubadora salimos de alli y estamos ya en casita.Ahora estamos juntos,papa,mama,Hugo(hermanito mayor ) y mi niñaaaa,la verdad pensaba hechar mucho mas tiempo en el hospital por posibles problemas de mi pequeña,pero ha salido una niña sana y fuertota que se pudo ir para casa con sus papis antes de lo previsto.Como ya veis se me cae la baba con mi pequeñaja pero me hacia mucha ilusion tener una niña ya que tengo un principe de 14 meses pero me faltaba la princesa ahora ya estamos todos,y me da que voy a tardar en tener un tercer bebe (si lo tengo...que nunca se sabe) ya tengo 21 años camino de 22 y dos hijos guspisimos me siento completa .Ademas mi boda sera en junio el 14,decidimos casarnos para asegurar que si nos pasa algo a los dos los niños queden bien junto a uno de nosotros,por supuesto que tambien nos casamos por que nos amamos que sino lo dudo ,nos casaremos por una boda de iglesia a nosotros no nos importa y asi nos ahorramos los sermones de nuestras familias(Digo esto para agradecer a las mamas que me ayudaron en un antiguo post mio sobre este tema).Y si me podeis ayudar en esto tambien os lo agradezco ¿desde cuanto contamos los meses y cumples de mi niña,desde que nacio(28 de abril) o desde que deveria nacer?yo creo que desde que nacio pero si me ayudais os lo agradezco.
Muchas gracias a las mamis de junio del 2008 que me ayudaron tambien muchisimo,y si no os importa estare por aqui intentando ayudar,que aunque no tenga barriguita ya hice muy buenas amigas y me gustaria seguir.
Muchos besos para todas y a las barriguitas a cuidarlas

Astrid+Aitor=Hugo(14meses) y Erika (10 dias?¿)

Ver también

C
candi_8987767
6/5/08 a las 12:19

Muchas felicidades
me alegro que todo haiga salido bien
mucha suerte y besitos para toda la familia

A
an0N_899004999z
6/5/08 a las 12:25
En respuesta a candi_8987767

Muchas felicidades
me alegro que todo haiga salido bien
mucha suerte y besitos para toda la familia

Muchas gracias!!!
Tambien se me olvido Hugo y Erika cumplen el mismo dia el 28 de abril!! mi niño cumplio 14 meses el 28 de abril jeje casualidades
Besos


Astrid+Aitor=Hugo(14meses) y Erika (10 dias?¿)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest