Inicio / Foro / Maternidad / Ya nació paula!!!

Ya nació paula!!!

7 de marzo de 2008 a las 8:57

Pues sí, el momento tan esperado llegó por fin. Era el 24 domingo cuando salia de cuentas y echada en el sofá de casa me levanté sobre las 00.00h A.M con dolores y sangrando. Inmediatamente nos fuimos para el hospital y me quedé ingresada. Tuve contracciones cada cinco minutos hasta las 7:00 de la mañana que me pusieron la epidural y me sentí en la gloria. Aunque habia dilatado correctamente Paula no queria bajar y por el peso (nacio con 4.225 grs)mi gine optó por lo más conveniente (en mi caso) cesárea.Nació a las 11.25 A.M el día 25 de febrero...el día más feliz de mi vida. Aunque la recuperación es lenta (más de lo que yo pensaba) estoy feliz de tener a mi niña conmigo. Es el mayor tesoro que puedes tener en esta vida.

Ánimo a todas y enhorabuena a las mamis recientes.

Besitos

Tags relacionados #Las mamás de Febrero

+
7 de marzo de 2008 a las 16:14

Enhorabuena!!
Mi caso es parecido al tuyo, también me hicieron cesárea por varios motivos, uno era el supuesto peso de mi niña, aunque al final pesó 3500Kg, nació el 26 y la verdad, estoy muy recuperada de la cesarea y muy contenta que me la hayan hecho, me encuentro super bien, al 4 dia ya estaba paseando, así que, enhorabuena y ahora a disfrutar de nuestras niñas, que es lo mas bonito que nos ha dado la vida. Muchos saludos y feliz recuperación.

Laia 10 dias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página