Foro / Maternidad

Ya nació paula!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 12:15
S
sham_5772680
18/12/04 a las 22:34

Pués si chicas!! Ya tenemos aquí a nuestra niña!! He tardado unos dias en escribir porque tuve complicaciones con la anestesia... Me pincharon mal y se me salió un poco del liquido de la espalda lo cual me produjo fuertes mareos, vómitos y dolores de cabeza y cervicales durante muchos dias. Debido a ésto tuve q estar más dias de la cuenta ingresada x q no podian darme el alta ya que tenia que estar completamente tumbada sin moverme de la cama, ni para comer ni para ir al baño! os podeis imaginar. Me lo tenian que hacer todo!! Q mal rollo!!
pero a parte de eso...
Os cuento: El parto era por cesárea y programada 15 dias antes de la fecha porque la niña era ya demasiado grande y yo ya tenía una cesárea anterior por lo que era peligroso para mí q la niña creciese más debido a las cicatrices en el útero y matriz. Asi que el jueves día 2 ingresé a las 8,45 h. en la clinica y tal como hice el ingreso me bajé hasta el quirófano.
A las 9,15 estaba ya en la sala donde empecé a cambiarme de ropa y me puse la bata azul.
Las 9,30. Me acompaña la comadrona hasta el quirófano y espero a que venga la anestesista para ponerme la peridural. Y es aquí donde tuve el problema con la anestesia. No conseguian ponerme el catéter y tardaron más de quince minutos en poder pincharme asi que al final optaron por ponermela de otra forma distinta lo cual me fue fatal. Nada más pincharme empecé a marearme y sin darme tiempo a nada ya estaba vomitando tumbada en la camilla, pero enseguida me inyectaron algo para cortarme estos horribles vómitos.
Las 9,50. Llega mi ginecologa y empieza a bromear como si no pasase nada. Y yo que empezaba a estar un poquillo nerviosa. Total que ella se va a lavar y a mi me empiezan a tapar con una pantalla para que no vea nada. Ya quedaban tan sólo unos minutillos de embarazo.
Las 10,03. Llega el momento!! Me empiezan a cortar la tripita y noto como están sus manos dentro de mi cuerpo. A pesar de q no me duele nada noto la sensación de que ellos están ahi, dentro de mi y mi cuerpo se movia de lado a lado en la mesa. Cuando todavía tengo la niña en mi interior mi dtra. dice "ya la veo! tiene el pelito rubio" y de repente se escucha un leve llanto con el que me tuve q contener las lagrimas y un minuto después ya me la están sacando. Eran las 10,08 cuando mi niña vino al mundo. Todavía con el cordón me la mostraron y tan sólo pude darle un besito por la emoción.
Ya tenía mi bebé! Una preciosa niña de ojos azules de 4,200 kg. y 53 cm.!! y eso que nació 15 dias antes que si no pesa 5 kg.!
Es una niña buenisima. Come y duerme de maravilla. La verdad es que no me entero de que está. Por las noches tan sólo se despierta una vez y hasta el día siguiente! La verdad es que estoy encantada con ella!! Asi que ánimo a las que ya os falta poquito y estar tranquilas que ya vereis lo rápido y bien q sale todo. En mi caso fueron unos minutos pero aunque sean horas, os aseguro que merece la pena!
Besos!!!

Ver también

C
carmen_5960141
19/12/04 a las 12:15

Muy bonito
lo de los partos siempre es muy bonito (sobre todo cuando todo va bien),a mi me faltan 4 meses todavía y ya estoy empezando a pensar en como será,me ino que va a ser uno de los dias mas felices de mi vida.
Enhorabuena por tu niña,vaya grandota, y lo mejor es que está bien y es un solete.Un beso a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest