Foro / Maternidad

"ya nacio",por fin 40+5

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 18:50
S
seloua_8430709
14/6/07 a las :02

Hola buenas a todas espero q' se encuentren bien.....pues les cuento q' ya nacio mi hijo Ehren,y fue una experiencia q' ufff ahi les cuento.
Ya soy mama de 2 ninos mas osea q' son 3....
Empese el miercoles con un pequeno dolor enfrente osea mi pelvis como a las 7:05am y espere a q' cada contraccion fuese menos tiempo,pero nada de nada,llame al doct eso de las 9:30 solo para q' supiera y me dijo q' fuese para ver cuanto tenia de dilatacion....el caso q' yo estaba ya anciosa por tenerlo ya q' el estaba para el 26 de mayo fecha del eco y fecha de mi periodo fue para el 2 de junio,en fin llegamos con mi esposo ala clinica y bueno me chequean y ya mi uetro estaba delgado pero apenas 1 de dilatacion...la Doct me mando al hospital para monitoriar el latido del corazon del nino junto con las contracciones ya q' el baby con cada contraccion se le bajaba el latido...en fin,llegue al hospital y asi fue me chequiaron y todo estaba en su normalidad y tenia 2 de dilatacion pero no me dolian las contracciones,apenas si los sentia pero no me incomodaban,podia haser cualquier cosa,el caso q' la Doct me dijo,bueno si quieres quedarte o si quieres puedes irte a dar una vuelta caminar o ir a tu casa,y yo preferi irme a mi casa,a la cual la Doct me dijo q' regrese en cuanto yo sienta como la sensacion de haser del bano,q' es ahi una de las senales q' estoy en trabajo de parto.Y asi fue,ya estando en casa me puse a limpiar para dejarles todo listo a mis otros pequenines y nos fuimos a jugar pelota y caminar un rato y eso fue a las 3pm para ese entonces,de ahi como eso de las 9pm le dije a mi esposo q' mejor fueramos al Hospital para ver q' me decian,llegamos y para el colmo q' estaba muy lleno el Hospital y no habia cuarto para mi,pero me chequiarian cuanto de dilatacion tenia en otro cuarto del cual es para reposo mientras desocupaban uno....y asi fue cuando ya me chequean me dicen q' tenago 3 de dilatacion y yo GRRRRRRRR!!! ya con ganas de ver ami baby y nada de nada,cuando ya me pasan al otro cuarto y monitorean todo llega la Doct y me dise q' si queria tomar algo para dormir tranquila para manana en la manana estar con fuerzas,y bueno me lo tome dormi rico y ya cuando fueron las 7am yo ya estaba lista esperando q' entrara x esa puerta la Doct,llegando ella me chequea y me dise q' tengo 4 de dilatacion q' si queria regresar a casa o q' me lo probocaran,y claro!! le dije q' ya yo estando ahi q' mejor me lo probocara y asi fue!!! es aqui donde empezo lo bueno!!!me ponen el famoso pitosin o oxitosina q' es lo mismo y aguante solo 1hr y 30min con el y le pedi a la Doct q' me diera para calmar el dolor y ella llamo al anestesiologo,en lo q' el llegaba yo ufff!! ya lloraba no aguantaba,y yo al ver al anestesiologo ufff para mi fue como un poco de alivio pero siempre con mi dolor,el caso q' me inyectaron en la espaldaaunq' tuviera el dolor claro esta q' mi esposo en todo momento estuvo conmigo y creo eso fue una de las cosas q' mas fuerza me dio,el ver q' el apezar q' no le gusta ver sangre ni le gusta ver a alguien con dolor,el estuvo ahi y no se me despegaba,ya para cuando me inyectaron me acostaron y fue ahi donde pegue un gran grito ya q' me dolia mucho mis huesitos q' estan entre mis piernas no podia abrirlas y el anestesiologo dijo q' aunq' no quisiera...y bueno a la fuerza fue,ya en menos de unos cuantos segundos me sentia mejor siempre con un dolor pero aguantable ya no como antes,me pusieron unas cosas en el pecho para ver mi ritmo cardiaco y en el dedo igual,y dijo el anestesiologo q' yo sentiria picason en todo mi cuerpo q' eso seria normal,ya para cuando esa etapa termino la Doct me reviso y yo ya tenia 8 de dilatacion y alisto todo para la gran ocasion,y asi fue puje como 1 hr aproximadamente y el nene salio muy bien,peso 9 libras y 05 onz y midio 22",para la cual nadie se esperaba ese tamano ni el peso,en el eco salia menos y me dijo la Doct me no se puede confiar nunca en el peso de los ecos ya q' no son factibles como te puede salir mas grande como te puede salir mas pequeno,y miren ami me salio mas grande de lo normal y eso q' mi tripa no fue grande.....y tampoco salio sucio.
Asi q' chicas esa fue mi experiencia q' aunq' fue un poco dolorosa,pero fue un gran acontesimiento para mi y para mi esposo apezar de ya tener 2 mas!!!!
Para las q' todavia no tienen cuidense mucho y para q' las q' ya FELICIDADES!!!nos seguiremos escribiendo y verlas x aqui a todas.

Ehren.9lbs5onz.22".New York.40+5 jueves 7 de junio del 07.

Ver también

K
kazuko_8582614
14/6/07 a las 14:50

Felicidades!!
Oxtancah muchas felicidades!!! Espero que lo disfrutes y seas feliz con tu bebé. Un beso fuerte!!

S
seloua_8430709
14/6/07 a las 18:50
En respuesta a kazuko_8582614

Felicidades!!
Oxtancah muchas felicidades!!! Espero que lo disfrutes y seas feliz con tu bebé. Un beso fuerte!!

"gracias"
les deseo todo lo mejor a sakura742 y sevilla....gracias x sus deseos y son resiprocos,cuidense no se si estan esperando bebe o no pero aun asi mil gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir