Foro / Maternidad

Ya no aguanto el dolor de cabeza!!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 19:04
I
idaira_9162883
21/12/05 a las 17:45

Por que es que 10 o mas dias antes de mi periodo sufro de migrañas terribles que me ponen al borde de la locura.
No las soporto, son horribles, me dan nauseas, me tiembla el cuerpo y no tengo ganas de hacer nada. El dolor no me pasa con ninguna pastilla y mi estomago parece una hoguera de tantos analgesicos que me he tomado.

¿Por que el cuidarse tiene que traer tantas complicaciones?. Esta bien, una mujer usa un metodo anticonceptivo para prevenir embarazos y disfrutar su vida sexual, pero a qué costo!!!!. Estoy hecha una mujer horrible: las inyecciones me dan dolores de cabeza, me hacen doler las piernas, me dan hincones en los huesos, me da fatiga a mas no poder, ademas que me han engordado...ufffff

Y si voy por las pildoras...peor porque ando con nauseas todo el dia.........
Pero lo que no aguanto en este momento es esta migraña que tengo desde ayer, he dormido con ella y me he levantado con ella. Tengo el estomago revuelto por el dolor y las nauseas no me paran....

Me voy a tomar Cafergot a la hora de refrigerio, porque como estoy en la oficina no tengo ni chance de salir a comprar la pastilla ahora...aun tengo que esperar 2 horas mas.....que martirioooooo

Ver también

I
idaira_9162883
21/12/05 a las 19:04

No puedo creerlo
Se me esta pasando. Magicamente y sin tomar ningun analgesico aun siento que la migraña se me esta pasando.
Aun queda un leve dolorcito...pero nada comparado con el anterior
Que rico se sienta cuando no te duele nada
Ahhhhh...sera stress....sera muchas cosas pero cuando dan son horribles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram