Foro / Maternidad

Ya no creo que sea implantación

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 14:55
M
meissa_6168938
3/3/16 a las 8:42

Hola chicas, os cuento, como comente ayer llevaba dos dias de regla y el tercero se me corto y de normal me dura hasta 5 a 6 días, pero ayer(tercer día) Por la tarde aun no había manchado, y total me metí en la ducha y me duche con agua caliente como siempre... y bueno de repente salio de mi perdón por ser tan clara, pero un señor chorretón de sangre, y ya después de la ducha seguí manchando pero poco y por la noche antes de dormir me cambie y no manche nada, y ahora estoy manchando pero marrón, creo que ha sido un ajuste ... La verdad esq si soy muy joven(19) pero las ganas de ser mama cada vez me superan mas, y eso que en diciembre de este año quiero dejarme las pastillas para intentar concebir, pero con la cosa de estar tan pendiente de si los antibióticos había suspendido a las pastillas anticonceptivas parece que me ilusione un poco mas de lo que estaba que ya veis q perfectamente puede que no haya pasado eso, pero no se porq las ganas de ser mama con esto me han superado.. ha sido un bajón tremendo. Pero lo sabré cierto el próximo período si lo estoy o no, seguramente será que no por eso he decidido no hacerme la prueba a no ser que empiece ha tener más síntomas de embarazo.
Y a parte le tengo miedo al negativo, por la desilusión y el positivo por que no se como lo afrontaría, ni yo, ni mi novio por que si tiene ganas, pero no se si esta preparado o si realmente quiere entonces todos son pros y contras.

Ver también

M
meissa_6168938
3/3/16 a las 10:51

Mandyns
Gracias por contestar y por el consejo. Te explico nos llevamos trece años de diferencia, y con 17, me puse a vivir con el, este tema no salio hasta estar un año juntos o asi, y por que vino un chico a ver el gas y acabo preguantando por nuestras vidas, y salio el tema de los hijos..
Lo hemos hablado mucho,por lo joven que soy, y por los planes de vida que tenemos. Y al final decidimos unos años mas para delante, pero este año, ya es el año de intentarlo apartir de diciembre y no paramos de hablar del tema, sale casi todos los dias...
En cuanto a la casa, ya la tenemos, y en cuanto ahorros, por mi parte no, porq ya que yo sigo estudiando y no quiere que tenga mas lios a parte del bachillerato y el consevatorio, pero a cambio me hago cargo de la casa.Pero el si que trabaja, y esta muy bien este trabajo, y ya lleva años en el... y por lo que se siempre ha estado ahorrando para si algun dia hay familia.
Pero como tu dices quiero prepararme para esto al igual que el, y por eso a finales de año incluso dejar pasar un año... pero no se si lo estoy, ya que esta regla puede estar haciendo cosas raras por los antibiocos, y o simplemente por los nervios que llevo desde hace unos dias con este tema.
Me he hecho las tipicas pruebas caseras, 3 en total, la primera no lo tenia muy claro, por que era la prueba de la nube y no sabia muy bien si era negativa o positiva, pero la segunda y la tercera no se si es que no las he hecho bien, o que no es el pis de la mañana, o simplemente que lo estoy, (embarazada) me han dado positivo, estas dos eran la prueba del aceite...suelen ser fiables, pero prefiero ir a sacar dinero para poder hacer una prueba fiable de verdad.

R
rosa_6531880
3/3/16 a las 14:55

.
No creo que lo estes y si lo estas deberias checarte porque ese sangrado no seria normal; ahora las "pruebas" que dices NO SON FIABLES, por diversion esta bien pero que te creas y afirmes que la del aceite es muy fiable? Lo unico que te sacara de dudas es un test de embarazo que compres en una farmacia o ir a un laboratorio y te hagan un examen de orina o sangre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir