Foro / Maternidad

Ya no puedo esperar mas! embarazada???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 16:21
A
agnese_5181493
22/11/13 a las 21:40

Hola! primera vez que publico en el foro.. Quisiera ver sus opiniones.. ya que para pasar el tiempo me viene bien compartir lo que me pasa..
El 21/10/13 hice una inseminacion intrav. al otro dia me vino el periodo 22/10 conte los 14-15 dias de ovulacion y me daba para el 5/11 el 6/11 realizamos otra vez y hora estoy en la espera...
Realmente nunca lleve los ciclos, pero recordando se que en seiembre me vino la ultima semana.. y calculando al 22/10 son aproximadamente unos 29-30 dias.. siendo asi (no es seguro) debia venirme entre el lunes 18/11 o 20/11 y hoy 22/11 todavia nada.. Unicamente llevo 2 semanas de puro sintomas! impresionante hinchason de pechos, muy calientes, sobre odo cuando recien despierto, la cara un poco hinchada, puntadas en los ovarios, toda esa zona, mucha hinchazon e ir al baño cada 15 min. Tambien los granitos de los pezones que aparecen y desaparecen, y nauseas.. muchas.. Se preguntaran por que dudo! si todo "encaja" pero no se si es tan asi! por que me da miedo que todo sea producto de mi cabeza! mi pareja no me cree, y ando sentimental al maximo, me da mucho miedo que todo esto sea una ilusion, se imaginan? bueno la cosa es que realice un test hace un ratito y si no me era todo confuso con este completamos todo!!!! no se que es!! hasta pienso que es una ilusion mia ver una suave rayita! le saque una foto no se ve mucho .. y tengo miedo que en verdad no exista..
Mañana en la mañana me hago el test de Sangre.. y veremos si he llegado al borde de la locura.. o si en verdad tenia razon.
Espeo no haberlas aburrido y desde ya gracias por sus respuestas si las hay!
Aca les dejo una foto para que aprecien lo que yo veo que no se si esta o no...

Ver también

S
solita_8162392
22/11/13 a las 22:40

Positivo?
Para mi q siiiii....ojala q sea un super positivo! !!!! Mañana cuando sepas el resultado avisaaaaa!!!!

G
garazi_5396416
23/11/13 a las 15:42

Holaaaaa
Amre animo vamos por ese positivo yo llevo 5 dias de retraso soy muy regular y uuufff solo hoy le conte a mi marido porque las ansias no me daban mas ahora puedo decir que nos preocuparenos juntos jejeje
Espero tus felices noticias un beso

A
agnese_5181493
26/11/13 a las 15:51

Sigo en la espera!!!
Chicas muchas gracias por su aliento! el dia Sabado 23/11 me realice otro test el Evatest + / - .. y que paso!? Nuevamente una raya que no se si en verdad esta o no!! por que me pasa esto!!?? osea me genera muchass mas dudas todavia! fui a la guardia y los medicos no me quisieron hacer el analisis de sangre por emergencia.. asique me dieron la orden para esta mañana 26/11!! ya me la realice! pero tengo que esperar hasta mañana!! a partir de las 10am! se me esta haciendo interminable y la ansiedad me esta matando.. Ando con cambios de humor, super hinchada dolor de pechos y en el vientre! no aguanto mas! me llega a salir Negativo y no se.. Seran sintomas de locuras lo que he tenido? por que es muy real..
MAñana seguramente les cuente como me ha ido! agggg que nervios!!!!!!!!!! Gracias!! =)

A
agnese_5181493
26/11/13 a las 15:54
En respuesta a agnese_5181493

Sigo en la espera!!!
Chicas muchas gracias por su aliento! el dia Sabado 23/11 me realice otro test el Evatest + / - .. y que paso!? Nuevamente una raya que no se si en verdad esta o no!! por que me pasa esto!!?? osea me genera muchass mas dudas todavia! fui a la guardia y los medicos no me quisieron hacer el analisis de sangre por emergencia.. asique me dieron la orden para esta mañana 26/11!! ya me la realice! pero tengo que esperar hasta mañana!! a partir de las 10am! se me esta haciendo interminable y la ansiedad me esta matando.. Ando con cambios de humor, super hinchada dolor de pechos y en el vientre! no aguanto mas! me llega a salir Negativo y no se.. Seran sintomas de locuras lo que he tenido? por que es muy real..
MAñana seguramente les cuente como me ha ido! agggg que nervios!!!!!!!!!! Gracias!! =)

Haa!
ahora estaria para algunos de 7 dias de atraso.. haaaa!! faltan cuatro dias para terminar el mes por dios que sea positiivoo!

A
agnese_5181493
27/11/13 a las 16:18

Resultadoo
se que lo van a leer tarde chicas pero igual les comento, hoy 27/11 me entregaron mi resultado de Beta!
+++++++++++++POSITIVO+++++++++ +++++++++
No lo puedo creer! En mi situacion chicas esto realmente era algo que lo veia muy lejano.. y se dio! un beso enorme y bueno ahora a esperar que todo avance bien! Suerte!

A
agnese_5181493
27/11/13 a las 16:21
En respuesta a garazi_5396416

Holaaaaa
Amre animo vamos por ese positivo yo llevo 5 dias de retraso soy muy regular y uuufff solo hoy le conte a mi marido porque las ansias no me daban mas ahora puedo decir que nos preocuparenos juntos jejeje
Espero tus felices noticias un beso

Que paso?? =)
como te fue?? ya sabes si estas o no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram