Foro / Maternidad

Ya no puedo mas con la maldita endometriosis

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 15:33
A
aiora_6285952
11/1/04 a las 12:01

hola chicas ya llevo 2 años entrando en el foro, pero no soy muy asidua a escribir, aunque casi todos los dias entro. Cuando lo encontre acababa de tener un aborto y ahi empezo mi pesadilla, pasaban los meses y no me volvia a quedar asi que tras varias visitas al gine (que siempre me decia que tuviera paciencia) me descubrieron que tennia endometriosis, bueno pues a preparar la operacion, me operan y seis meses de tratamiento horrible con menopausia.
Al finanizar el tratamiento a buscar de nuevo el embarazo durante un año ( ya sabeis lo que se sufre mes a mes y que siempre te venga la regla). Yo me anticipe y fui a esterilidad antes del año y como ya se me habia formado otro quiste me metieron directamente a fiv antes de que creciera mas.
Bueno primera fiv negativa, asi que me voy a un medico privado para que me haga otra, y me dice que antes otra vez a operar.
Me operaron en Noviembre y ahora estoy en mitad del ciclo de mi segunda fiv, y cual fue nuestra sorpresa que el viernes al hacerme la eco de control de folis me dice el gine que tengo otro quiste de 2.5cm y que solo tengo 2 folis asi que si en este fin de semana no me salen mas, cancelamos la fiv.
Y yo pienso ahora que hago, estoy harta, ya no puedo más, no tengo ya mas fuerzas para pasar por mas operaciones. Siento el rollo que os he metido chicas pero creo que ya he tocado fondo y solo puedo desahogarme con vosotras por que no quiero amargar mas a mi marido, ni preocupar mas a mi familia, os agradezco que esteis ahí, un beso y ya os iré contando

Ver también

R
rafia_5747861
11/1/04 a las 12:11

Cuánto lo siento mi amor!
Me parte el alma que tengamos que sufrir tanto para conseguir a nuestro ansiado bebé.