Foro / Maternidad

Ya no puedo mas, creo que abandono...

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 16:55
S
satou_10041835
10/10/06 a las 23:18

Lamento tener que entrar a este foro para contarles mis penas y problemas, pero creo que ya no puedo mas, mi esposo y yo estamos pasando por una dificil situacion, ya desde antes de que yo quedara embarazada y me hicieran el legrado, aunque me senti muy triste como ya algunas de ustedes saben, por otro lado pense que talvez Dios se lo llevo porque no era conveniente en nuestra situacion, la cual no me gustaria entrar en detalles, aunque puedo decirles que todo se debe a la terquedad de mi esposo en cuanto a un negocio propio el cual no esta resultando y el rehusa a buscarse un trabajo, las cosas en mi trabajo estan super lentas y el vez pasada para esta epoca me dieron de baja y me aterra que me pueda pasar lo mismo, ya le he dicho que necesitamos otra entrada fija pero el no entiende, ya saben como pueden ser los hombres. Total que la semana pasada hable con el y le dije que pensaba ligarme las trompa y medio se enojo y me dijo que si eso es lo que quiero, no tener otro hijo con el k bien que es mi cuerpo y el lo respeta, pero yo se bien que no le gusto nada. Yo le dije que no le veo otra solucion, k como estan las cosas no hay de otra y el me dice k tenemos tiemopo k somos jovenes, pero yo le dije k ya yo tengo 32 y no quiero esperar mas, mis planes eran k para esta edad ya tener los hijos que iba a tener, los cuales por causas del destino no se pudo. tengo tanta rabia guardada que no he vuelto a tocar el tema pues no quisiera decirle algo k lo hiera y de lo cual me pueda arrepentir, pero esto es muy duro para mi, en mi trabajo tengo una amiga k esta de 7 meses, y todos se la pasan hablando de eso, yo solo sonrio y pienso que loa vida es injusta, pues hay quienes abandonan a sus hijos al nacer o peor aun ni siquiera le dan la oportunidad de nacer, y yo k quise esperar para darle lo mejor, me doy cuenta k a lo mejor me voy a pasar toda una vida esperando a que llegue un tiempo mejor y ya para ese tiempo estare vieja y sin fuerzas. Disculpen las que estan en sus cuarentas, pero es lo que yo siento, pues mi mama me tuvo a los 42, y la verdad es que la diferencia no se nota cuando nacen, pero con el pasar del tiempo si, y eso nunca lo quise para mi, cabe decir que le respeto su opinion a las que estan en esa situacion y hasta las admiro, pero vuelvo y les repito, esos no eran mis planes para mi. Para colmo de males, hoy hace 40 dias del legrado y la muy maldita todavia no baja, me puse la dichosa tripe viral y me ha dado de todo, desde una erupcion por todo el cuerpo hasta fiebre ye inflamacion en las articulaciones que por cierto duelen bastante, es como si tuviera una nube negra persiguiendome, cada vez mi horizonte se pone mas negro y me da miedo que todos estos problemas nos separen, ya tenemos 16 de casados y un hijo de 15, y cuando pienso que ya hemos superado esa etapa de las discusiones siento que caigo al mismo sitio. A veces me siento desesperada y creo que ya no me importa nada entonces me deprimo mas y no se que hace, ay, que estoy hecha un lio.
Perdonenme por este mensaje tan largo, no tengo con quien hablar, no me gusta discutir esto con mi familia, ademas de que mi mama esta enferma del corazon y eso no le hace bien, solo cuento con ustedes para desahogarme. Espero que no les haya molestado leer tanto problema.
P.D.
Sigo pensando en lo de ligarme pero todavia no estoy muy segura.

Ver también

E
eloina_8472421
10/10/06 a las 23:30

Animo amiga
Ahora lo ves todo muy negro.Estas en un tunel oscuro y no eres capaz de ver la luz.Pero te aseguro q la veras.Hace muy poquito de tu legrado.Y es normal q te sientas mal.Tambien es normal q la situacion con tu pareja no este por vuestro mejor momento.En mi caso llevo 1 año buscando bb,4 meses discutiendo con mi marido porq no se queria hacer las pruebas.Ahora q se la ha hecho y le salen mal,tiene la moral por los suelos.Yo q estoi triste y apagada,tengo q estar animandole a el.Esto no es nada facil.Pero ya veras como despues de una mala racha todo vuelve a la normalidad.Espero q pronto te sientas mejor.Un abrazo fuerte y besos!

Y
yunxia_8236724
10/10/06 a las 23:31

Hola amiga....
no lamentes nada porque nosotras estamos aqui para escucharte y para que te deshaogues.
los costis son personas humanas y son cabezones, jeje. pero tienes que tener paciencia si quiere ese trabajo, algun dia se dará cuenta de que no renta el negocio y lo tendrá que dejar... eso es tiempo.
no busques como herirle por que luego las cosas puden ir peor, y luego te sentiras tu tambien herida por haberle herido, creo.
lo del legrado es tiempo, el cuerpo tiene que tener su ciclo y tranquila que son 40 días así que creo que te quedarán pocos días para que te baje la warry, vale? mucho animo y yo de ti me pensaría lo de la ligadura de trompas, no hay vuelta atras, y creo que ahora piensas en caliente. piensalo bien, creo que es una solucion que hay que pensar mucho. un beso y si necesitas desahogarte aqui estoy.
animo

S
satou_10041835
11/10/06 a las 16:55

Gracias de verdad
por darme animos, yo se que a veces me ataranto un poco, pero es que a veces la vida es tan injusta, no es que quiera ser negativa, en dias pasados estaba tan dispuesta a volver a tratar pero ahora no se si sera bueno, pues talvez un bebe anadiria mas presion a la situacion y eso es lo que me duele, que lo deseo con toda mi alma pero no puedo ser tan egoista, yo se que el tambien quiere, pero a la misma vez se obstina con su negocio lo cual tambien me da rabia y me siento culpable pues se que el tambien tiene derecho a crecer como persona, pero que de mi?, estuve pensando en hablar con el y dicirle que voy a esperar hasta enero para comenzar la busqueda si nada ha cambiado, entonces si me ligo; queria consultarselos a ustedes a ver que opinan, pues a veces me siento mala y egoista por exigirle algo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest