Foro / Maternidad

Ya no se que hacer con mi barriga

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 20:13
B
bose_6150487
2/10/09 a las 9:32

hola

estoy solo de 12 semanas y parece que estoy de 5 meses...
yo ya no se que hacer...
como normal, es mas, como sano, como pescado 3 veces a la samana, bastante verdura, pasta, arroz, y si como carne es limpia.

no como bolleria, no como chuces (alguna vez alguna).
como 5 veces al dia, solo como un poco de pan en el almuerzo...

y me estoy poniendo impresionante! tengo un barrigon que parece que estoy ya bastante avanzada y solo estoy de 12 semanas!! me pesaron hace una sema +/- y ya habia cogido 3kg!!!!

no se que hacer, por que no estoy comiendo como para engordar lo que estoy engordando, y a parte vengo a trabajar, hago las compras, me muevo he ido a nadar... y aun y todo... puf!!

a laguna le pasa? como siga engordando a este ritmo la llevo clara, no se que puedo hacer, me agobia mucho el tema...

saludos.

Ver también

I
isha_5491326
2/10/09 a las 9:40

Es tu primer embarazo?
Yo voy por el tercero (tengo dos niñas) y me sucedió igual. A las 6 semanas ya tenía barriga y me engordé muchísimo el primer y segundo trimestre, sobretodo por retención. Ahora ya esto de 37 semanas y llevo 10 kg con un niño que pesa más de 3,5 kg. O sea que me he engordado muy poco, o todo se lo está llevando el niño. Pero todo esto depende de cada una. Mientras comas sano, te muevas adecuadamente y sobretodo bebe mucha agua, no te preocupes, ya te recuperarás luego.

Felicidades por tu embarazo.

A
an0N_945066899z
2/10/09 a las 9:42

Hola neska
no se si es tu primer embarazo, pero muchas mujeres somos barrigonas en el embarazo.

Si estás haciendo todo lo q dices yo no me preocuparía, tu te estas cuidando pero creo q a veces el cuerpo va por libre jeje

Yo siempre me engordo muchisimo el primer embarazo 28 kilos, el segundo 16 y con este llevo 12 y me quedan todavia 7 semanas y con este estoy a regimén pero na q hacer.

Si estas angustiada comentaselo a tu gine.

No llevaras dos no? je je

Cuidate.

B
bose_6150487
2/10/09 a las 9:51
En respuesta a isha_5491326

Es tu primer embarazo?
Yo voy por el tercero (tengo dos niñas) y me sucedió igual. A las 6 semanas ya tenía barriga y me engordé muchísimo el primer y segundo trimestre, sobretodo por retención. Ahora ya esto de 37 semanas y llevo 10 kg con un niño que pesa más de 3,5 kg. O sea que me he engordado muy poco, o todo se lo está llevando el niño. Pero todo esto depende de cada una. Mientras comas sano, te muevas adecuadamente y sobretodo bebe mucha agua, no te preocupes, ya te recuperarás luego.

Felicidades por tu embarazo.

Si
pues si, es mi primer embarazao, claro, tampoco se exactamente como es una barriga de 12 semanas, pero yo creo que no sera tan grande como la mia! de todos modos supongo que cada una es un mundo, le comente a la gine haber si habia alguna dieta o asi que pudiera hacer, y me dijo que no, yo creia que a algunas embarazadas cuando estan engordando mucho y tal la ponen a dieta no?
cuando me peso me dijo que cuidado con el peso, que no me pasara, claro por que habia engordado 3kg en dos meses y algo... puf...! y me da que ahora he engordado mas...

me jefe que cada dos por tres me amrtiriza con el tema de engordar y tal (cando no estaba embarazada vamos, parecia el mi dietista!! y no estaba gorda eh, haber tampoco muy delgada, pero estaba pues lo normal) pues ahroa desde el minuto cero de mi embarazado me decia que seguro que vienen dos por que qeu esta barriga que tengo... me han dicho que viene uno, me han hecho ya dos ecos.
y yo me veo que tengo un barrigon... no se, igual es que no estoy acostumbrada a tener barriga grande o yo que se, pero por lo que se, se supone que hasta el 4mes no se nota la barriga apenas no? pues a mi una pasada... me veo tremenda!!!

estare exagerango? pero es que solo viendo los kilos que he pillado en tan poko tiempo...

O
ouisal_7400016
2/10/09 a las 10:14

Un consejo: relájate
Hola Neska, yo solo queria darte un consejo: RELAJATE. Mira, lo primero no tiene nada que ver el que hayas cogido peso con el tamaño de la tripa. yo he perdido 3 Kg, y parece que estoy de 4-5 meses y estoy de 12 semanas igual que tu. Así que como ves, no tiene nada que ver. Yo estoy bastante mas delgada y mi barriga no para de crecer.

Segundo: Lo que te dicen las compañeras, pasa de lo que te diga la gente. cada cuerpo es un mundo, y cada embarazo otro. Hay gente que pone 30 kg y hay gente que no pone ninguno (vale, ninguno de los extremos es bueno, pero cada cuerpo es un mundo)

Tercero: Manda a tu Jefe a tomar por saco, y que si quiere hacer dieta que la haga él.

Besitoss

B
bose_6150487
2/10/09 a las 10:40
En respuesta a ouisal_7400016

Un consejo: relájate
Hola Neska, yo solo queria darte un consejo: RELAJATE. Mira, lo primero no tiene nada que ver el que hayas cogido peso con el tamaño de la tripa. yo he perdido 3 Kg, y parece que estoy de 4-5 meses y estoy de 12 semanas igual que tu. Así que como ves, no tiene nada que ver. Yo estoy bastante mas delgada y mi barriga no para de crecer.

Segundo: Lo que te dicen las compañeras, pasa de lo que te diga la gente. cada cuerpo es un mundo, y cada embarazo otro. Hay gente que pone 30 kg y hay gente que no pone ninguno (vale, ninguno de los extremos es bueno, pero cada cuerpo es un mundo)

Tercero: Manda a tu Jefe a tomar por saco, y que si quiere hacer dieta que la haga él.

Besitoss

Ok
intentare relajarme y tomarmelo de otra manera... qeu suerte tu que as adelgazado!!
aunque por lo que me comentas supongo que tendras una barriga parecida a la mia.

gracias por los consejos!

B
bose_6150487
2/10/09 a las 11:10


joe, gracias enserio!!

si , yo antes de quedarme decia que en cuanto me quedase embarazada aprobecharia para comer de todo, no para ponerme hasta las trankas, pero si para no tener que seguir privandome de las cosas que me gustan, pero al final he seguido privandome igual y comiendo sano, limpio, sin pan y todo eso... jo,

V
valia_9432645
2/10/09 a las 11:44

Jajaja
me pasa igual que a ti, he cogido 3 kg y esto de 12 + 4

un horror!!!!!

me siento super hinchada por la tarde - noche y encima esta noche he tenido dolor en el hueso del pubis, vamos para flipar!

paciencia, nuestros peques están ahi dentro, asi que eso es lo que nos queda, seamos felices y estemos orgullosas!

un beso guapa

T
tara_8495176
2/10/09 a las 11:50

Consultalo con tu matrona
pero igual son gases , que al principio del embarazo se dan mucho ,
porque no es muy normal tener tanta tripa tan pronto porque todavia el niño no abulta nada,
a mi hasta las 20 semanas nada y me salio poco a poco .

1beso

N
nikole_6205116
18/11/09 a las 19:25
En respuesta a bose_6150487

Si
pues si, es mi primer embarazao, claro, tampoco se exactamente como es una barriga de 12 semanas, pero yo creo que no sera tan grande como la mia! de todos modos supongo que cada una es un mundo, le comente a la gine haber si habia alguna dieta o asi que pudiera hacer, y me dijo que no, yo creia que a algunas embarazadas cuando estan engordando mucho y tal la ponen a dieta no?
cuando me peso me dijo que cuidado con el peso, que no me pasara, claro por que habia engordado 3kg en dos meses y algo... puf...! y me da que ahora he engordado mas...

me jefe que cada dos por tres me amrtiriza con el tema de engordar y tal (cando no estaba embarazada vamos, parecia el mi dietista!! y no estaba gorda eh, haber tampoco muy delgada, pero estaba pues lo normal) pues ahroa desde el minuto cero de mi embarazado me decia que seguro que vienen dos por que qeu esta barriga que tengo... me han dicho que viene uno, me han hecho ya dos ecos.
y yo me veo que tengo un barrigon... no se, igual es que no estoy acostumbrada a tener barriga grande o yo que se, pero por lo que se, se supone que hasta el 4mes no se nota la barriga apenas no? pues a mi una pasada... me veo tremenda!!!

estare exagerango? pero es que solo viendo los kilos que he pillado en tan poko tiempo...

Tranquila
Te entiendo perfectamente, estoy de 11 semanas y es mi primer embarazo. Cuando voy por la calle la gente me dice directamente que si estoy embarazada, no lo puedo ocultar mucho, solo si llevo jerseis anchitos. Mi cuerpo y cara me ha delatado sola, yo quería esperar un poco en dar la notícia. He cojido 5 kilos! En mi ultima regla pesaba 53k y ahora peso 59k, la ginecologa me dijo que cuando me quedé embarazada mi estaba bajo peso y que por eso ahora retengo más. Ahora como menos que antes y no paraba de subir. tengo una barriguita muy redondita, ahora llevo 1 mes sin subir nada, mientras no suba mucho más...ningún problema! mientras el bebé esté bien, yo super contenta

D
danute_9482478
18/11/09 a las 20:08

Me pasó igual
Desde muy pronto tuve un barrigon tremendo. Estaba de 4 meses y parecía que estaba de 6. Además cogí en el primer mes y medio 3,5kg sin hacer ningún cambio en mi alimentación (mejor dicho, hasta me quité los helados y refrescos). Luego el peso se me estabilizó pero no la barriga.
Tenía mucha retención de líquidos. En total, en todo el embarazo cogí 12 kg y medio y a los 12 días del parto ya había perdido 10, así si sigues una alimentación sana, no te preocupes.
Consultalo con tu matrona por si acaso pero estate tranquila. Cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

Besos.

X
xuyan_9576047
18/11/09 a las 20:13

Hola
yo andaba todos los dias 2 horas, comia todo cocido o a la plancha, cambie la carne por pescado, no comia bolleria, comia verduras, frutas.... vamos de todo por cuidarme y engordaba igualmente, ahora estoy de 33 semanas y he engordado en total 18 kilos, una pesadilla vamos porque no entendia porque engordaba tanto si no comia para eso, el gine me ha dicho que estoy reteniendo muchisimo liquido por eso lo de los kilos, pero me ha tranquilizado un poco porque me ha dicho que cuando de a luz a ser retencion de liquidos seguramente adelgace pronto, espero que sea asi porque yo tb estoy agobiada, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir