Foro / Maternidad

Ya no se que hacer con mi bebé, la medicina no le ayuda mucho!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:24
Y
yerma_6201016
8/7/13 a las 20:48

hola, escribo aquí en busca de orientación, les cuento del principio esperando sus consejos:

hace 3 meses que le quite el pecho a mi bebé el tiene 1 año 9 meses y desde ahi comenzo a cambiar, su popo es diferente, hace muy abundante y Aguado, su popo es muy olorosa y de colores entre gris, amarillo claro o verdosas, a veces se le ve trozos de comida. Se me puso malo con vomitos y diarrea, lo llevamos a urgencias y le dieron trimetroprim, y lo vomitaba, volvimos a urgencias y lo inyectaron con gentamicina, le paró el vomito y la diarrea aunque poca le siguió, asi que decidí purgarlo con aceite pues creí que era empacho, se le quito unos días y luego volvió a hacer amarillo con mocos,lo llevamos con otro doctor y le recetó para los parásitos,metronidazol, estuvo bien unos días y apenas volvió igual, el doc le recetó para la diarrea y el vomito y lactobacilos, que tenía gastroenteritis y leve temperatura, y si se calmó unos días pero la popo sigue igual olorosa y super abundante, hace de dos a tres veces al día siendo que el solía hacer una vez un día si un día no.

total que ahorita no tiene vómito pero su panza sigue infladisimaa y anda super flatulento y le huele mal, no es normal yo se que no, pero ya no se que darle, pobrecito, el come bien no se ve acabado, asi que no se si pensar en el empacho o si tal vez sea la leche, le e dado deslactosada y no hay cambio. A alguien le ha pasado con su bebé? será intolerancia a la leche? que me recomiendan? gracias por leerme espero sus consejos!

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
24/7/13 a las 18:23

Hola
Intenta con una leche hidrolizada, no deslactosada. No es lo mismo.

Tu bebé ya toma gluten? Por sus síntomas me suena mas a intolerancia al gluten que alergia o intolerancia a la proteina de vaca.

Intenta eliminar el gluten de su dieta, y controla a ver si hay mejoría.

Que mejore tu peque

Y
yerma_6201016
24/7/13 a las 21:24
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola
Intenta con una leche hidrolizada, no deslactosada. No es lo mismo.

Tu bebé ya toma gluten? Por sus síntomas me suena mas a intolerancia al gluten que alergia o intolerancia a la proteina de vaca.

Intenta eliminar el gluten de su dieta, y controla a ver si hay mejoría.

Que mejore tu peque

Muchas gracias!
Vamos a probar con esa!
Apenas lo lleve con una curandera y me lo purgó y lo sobó bien de su pancita, y resulta que en su popó saco bolas y revise una y era un grano de maiz que se trago y se habia hecho grande con tanto desecho, al parecer esta mejorando, su popo cambio de color, ya es cafe y el anda ya desimflado y es bien comelon, lo estare checando haber que tal!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir