Foro / Maternidad

Ya no se que hacer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 19:56
X
xiao_5744912
5/9/06 a las 17:13

yo escribi lo siguiente el 11/8 Mi ultimo periodo fue el dia 23/05/2006 fue totalmente normal en tiempo y cantidad, no soy para nada regular asi que cuando para el 23-26/06/2006 no me habia venido no me preocupe en gran manera, ademas siempre tuve cuidado con mi pareja, el caso es que al 19/07/2006 no habia ni señales de que me fuera a venir ,solo una pequeña mancha en mi ropa interior de color marron muy oscuro, fui al ginecologo , me hizo tacto de mamas y como no tenia tension mamaria y el area pelvica no mostraba nada al tacto, no creia que estuviera embarazada, y me dijo que era un problema hormonal que no me preocupara y me dio una serie de analisis entre los que estaba el sub unidad beta solo para asegurar lo que el decia que No estaba embarazada, como tenia que sacar turno para el analisis y no queria esperar tanto mientras me hice un test casero de orina que dio absolutamente negativo, mas tranquila llevo la serie de analisis pedidos y el 1/08/2006 me los hacen todos incluyendo el de embarazo en sangre(sub unidad beta), la bioquimica me dijo venite dentro de 2 Hs, que por lo menos el resultado del de embarazo va a estar, voy como me dijo y me da el resultado POSITIVO le pregunto si puede haber fallo por que un test me habia dado (-) y el ginecologo me habia dicho que no estaba embarazada, me contesta "es imposible el positivo que salio es muy fuerte".
Confundida me hago otro test casero, el cual me da NEGATIVO el mismo dia que el de sangre me da positivo, a todo esto yo llevaba dos meses de atraso no era para nada apresurado ninguno de los analisis que me habia hecho, Decido ir a un bioquimico muy conocido a que me haga de nuevo la prueba en sangre esta ves cuanti y cualitativa, le explico lo que me pasa y me dice que si me dio positivo el de sangre es 100 % seguro, entonces le comento que el metodo utilizado era el Elisa para embarazo y me lo habian dao en dos horas, sin decirme nada me repite el el analisis y me dice que vuelva al dia siguiente que me tiene los resultados y me explica que nunka un analisis de estos puede demorar dos horas que preparar los reactivos y todo lleva 2 horas, mas lo que tarda en dar el resultado la reaccion, mas los tramites administrativos internos de papeleo la redaccion del resultado etc...
Vuelvo al dia siguiente 03/08/2006, y se sienta al lado mio y me dice" no se como pudo decirte que era positivo y peor un positivo muy fuerte, no estas embarazada" y me dice si estuvieras estarias de 9-12 semanas y tus niveles serian :
de 10.000 a 320.000 mUI / ml. y solo tenes 7 mUI / ml que indica a las no embarazadas.
AGREGO LO SIGUIENTE:

el dia7/08 me entregan el unidad beta cuantitativo y me da 1.60 no estoy embarazada, dos semanas despues alrededor del 21/08 me hago una eco y me dice si estuvieras estarias de casi 13 semanas y que se veria que no habia embarazo y que solo se veia un quiste de 7mm funcional,
voy de nuevo a la gineologa y me da las pastillas dos dias - n para provocar ovulacion y sangrado y comenzar a regular esto fue el 31/08 hy me tomo las pastillas el mismo dia con espacio de 12 horas la ultima a las 12 de la madrugada, estamos a 5/09 y nada , ya no se que hacer
me parece que todo esto es raiz del falso positivo, todos los analisis incluido tiroides salen perfectos.
que hago??????

Ver también

S
simona_8654566
5/9/06 a las 19:56

Madre mia!!!
Si ya es angustiosa esta búsqueda como para que encima te den falsos positivos!!! Para matarles.

Así que siento decírtelo, pero tu única opción es relajarte, ya se que es muy muy difícil y más en tu situación, pero no creo que estar angustiada te ayude de nada. Mira, estás bien de salud, tienes ganas de ser mamá, seguro que tu marido te comprende y sufre por ti.... sólo te queda esperar a que te baje para poder empezar de nuevo con los deberines.
Haz caso a tus médicos y seguro que te regulas y... zas, bebé al canto.


Mucha mucha suerte, y no te angusties, ya verás como todo sale bien.

Natalia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook