Foro / Maternidad

YA NO SE QUE HACER

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 18:59
L
leny_6292539
18/9/16 a las 18:45

Hola!

Tengo 23 años y soy madre de gemelos de 2 años.
Cuando me quede embarazada decidí dejar los estudios y el trabajo para centrarme mas en mi, así que mi novio y yo compramos un piso y nos fuimos a vivir juntos.
El problema es que ni estudio ni trabajo y me siento muy mal conmigo misma ya que tengo las capacidades. Estoy harta de que mi vida sea una rutina que consista en ordenar la casa, estar pendiente de los niños y mi novio, y salir a comprar cosas innecesarias solo para matar el tiempo.
Lo mas gracioso es que vine a Londres para continuar con mi sueño de ser dentista y pues mirar todo lo que me ha pasado jijiji 
Pero lo peor es que no me siente apoyada por nadie ya que mis amigas de aquí (somos 6 y 2 son madres jóvenes) me dicen que ahora es cuando un niño necesita mas a su madre ya que esta en pleno crecimiento. Mi novio dice que no hace falta que trabaje ya que no nos va nada mal (el gana 6000 pounds al mes y mis padres cada 2 meses nos envían 2000)

¿¿Que hago?? 

Ver también

M
maykel_9145063
18/9/16 a las 18:59

Ganar 6000 pounds al mes aquí es un privilegio... Yo estoy con la maternity ahora esperando que nazca mi hija. Lo que podrías hacer es seguir estudiando ya que trabajo parece que no necesitas jajaja... Lleva a los nenes al nuesery un par de horas al día y mientras estudias 

M
maykel_9145063
18/9/16 a las 18:59

Ganar 6000 pounds al mes aquí es un privilegio... Yo estoy con la maternity ahora esperando que nazca mi hija. Lo que podrías hacer es seguir estudiando ya que trabajo parece que no necesitas jajaja... Lleva a los nenes al nuesery un par de horas al día y mientras estudias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir