Foro / Maternidad

Ya no se si es + o -?? os cuento y decidme por favorrrrrrr

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 12:11
E
erasma_6971935
23/2/06 a las 15:29

Juer! lo mio es de telenovela directamente, esta mañana me decido a creerme q estoy y ale! voy al ambulatorio me hacen alli un test a las 13 horas y me dicen q a ellos les sale negat, q vuelva si no baja la regal el martes o asi q seria a la semana de la falta y es cuand hay q hacerla...mierda!!!!!!!!!! pero esto os ha pasado alguna vez? se q es pronto pero yo no me he inventado q el primer dia d falta con UNITEST me dio una seguna raya suaveeeeeeeee pero se veia, y el mierc LETITEST me dio otra segunda raya tb suave pero se ve bien paralela a la de control y eso...clarita, siave pero pero se divisa bien. y el d ellos me da q NO. no se si esos dos q me lo han hecho sabian hacerlo o es q los suyos no son tan sensibles pero....no se. q no salga nada es como raro¿no? os ha pasado? y ahora q tengo q creer? mierdaaaaaaaaa! ya no se q pensar, me los habre hevcho mal, cosa q dudo pero..ah! he llamado a letites altelef d ayuda y le he contado esto y la tia muy maja ella me dice q es +, q el de ellos a veces detecta a la semana oa si.....pero el suyo es muy preciso,¿q me decis? ella muy segura, el otro q solo se puede fiar del suyo y ha sigo negat. y yo perdidisima..........no tenia ni q haber ido.
besos, ayudadme.....ser soinceras, es q ya no se si hacerme otro o no, el d ellos ha sido negat por eso me ha descolocado.....juerrrrrrrr

Ver también

A
an0N_587460899z
23/2/06 a las 15:47

Yo te digo que si te salen dos rayas es que estas
porque sino no salen dos rayas. Vamos a mi por lo menos, me lo hice una semana antes de que me tuviera que venir la regla y me dio negativo (por impaciente) y luego me lo hice con un dia de retraso y me dio positivo, muy clarito, pero positivo. Quizas es que estas de muy poquito y los niveles de hormona no son muy altos. Espera a ver que pasa, si no tienes la regla todavia hay esperanza. Suerte, Besos, Clara.

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 15:48

Gracias chicas
si mira el q salia una raya suave suave era d unitest pero aun asi algo se veia con lo cual........ pero el LETITEST no es q sea super roja y eso, ni gruesa pero tb se ve claro q ha alido,eh? no entiendo nada. pero q mierda TEST tienen ellos ahi entonces? ..... segun la d letitest dice q claro q puede pasar eso pq uno sdetectan antes q otros pero creq q es + pero es dificil creerlo,eh?....ay! q rabia!

L
lujan_8685864
23/2/06 a las 15:49

Pues...
yo creo que es positivo, si sale rayita lo es, asi que date por embarazada cielo.
De todos modos si te quieres repetir el test en casa intenta comprar uno que se llama Analisys, este te dice hasta de mas o menos cuanto tiempo estas dependiendo de la intensidad de la rayita.
Pero vamos habiendote hecho ya dos , yo me daria por embarazada, a lo mejor te pasa comoa mi que estoy de 2 semanas menos de lo que se supone por mi ultima regla y por eso a mi la rayita casi no me salia y mira ya estoy de 12 semanas casi.
un besito,
Ana+Gonzalo(10meses)+peque(11+5)

A
an0N_587460899z
23/2/06 a las 15:50

Lo que puedes hacer es esperar a mañana y hacerte otro test
a ver que te sale. Te vas a gastar un paston, pero te quedas tranquila. Pero si te ha salido la raya es que es positivo. Nunca he oido que salga raya y sea negativo, al reves si. Besos, Clara.

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_587460899z

Lo que puedes hacer es esperar a mañana y hacerte otro test
a ver que te sale. Te vas a gastar un paston, pero te quedas tranquila. Pero si te ha salido la raya es que es positivo. Nunca he oido que salga raya y sea negativo, al reves si. Besos, Clara.

Si claro , tendre
q cogerme otro, y sale q si pues mira el de ellos sera q me detctará mas tarde,no? digo yo! jo! ya estabailu ahora me dio BAjón, no entiendo, algo deberia haberme salido,no? lo q no entiendo es como dos maracas diferentes me han dado ALGO, suave pero algo, y ademas q la warry no aparece,eh? d momento y toco madera! UNITEST y LETITEST y el del dichoso ambulatorio no.....FLIPO chicas, ya veis, IRASK os mantiene en vilo una semana mas, my a mi pesar claro. toy un poco desanimada pero quiero ser realista,

A
an0N_587460899z
23/2/06 a las 15:57
En respuesta a erasma_6971935

Si claro , tendre
q cogerme otro, y sale q si pues mira el de ellos sera q me detctará mas tarde,no? digo yo! jo! ya estabailu ahora me dio BAjón, no entiendo, algo deberia haberme salido,no? lo q no entiendo es como dos maracas diferentes me han dado ALGO, suave pero algo, y ademas q la warry no aparece,eh? d momento y toco madera! UNITEST y LETITEST y el del dichoso ambulatorio no.....FLIPO chicas, ya veis, IRASK os mantiene en vilo una semana mas, my a mi pesar claro. toy un poco desanimada pero quiero ser realista,

No te preocupes, a mi me paso eso de tener dudas tb.
Mira mi album y ves mis positivos, jejeje!! uno de unitest y otro de farmacia, pero al principio casi no se veian. Pones embarazo y te sale mi album.

Recuerdo que cuando lo dije aqui en el foro, luego me entraron las dudas, jejeje!! Pense "anda que sino es", pero como me habia hecho ya otros test y no habia salido raya, pues pense que era positivo seguro, ademas que la regla no me venia. Yo creo que lo tuyo es positivo. Ademas que en ambulatorio no lo has hecho con la primera orina, no?

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 15:58

Ojala tay sea como tu
yo no se ese me ha hecho dudar muuuuuuucho pero jO! no me voy a ahcer yo dos test diferentes y q me salga algo abajp,no? no es normal sino estoy desarrollando esa hormona. en fin. lo q tenian q hacer era algo totalmente fiable en los ambulatorios,no crees? de sangre y punto, asi t marean y yo estoy decepcioanda claro

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_587460899z

No te preocupes, a mi me paso eso de tener dudas tb.
Mira mi album y ves mis positivos, jejeje!! uno de unitest y otro de farmacia, pero al principio casi no se veian. Pones embarazo y te sale mi album.

Recuerdo que cuando lo dije aqui en el foro, luego me entraron las dudas, jejeje!! Pense "anda que sino es", pero como me habia hecho ya otros test y no habia salido raya, pues pense que era positivo seguro, ademas que la regla no me venia. Yo creo que lo tuyo es positivo. Ademas que en ambulatorio no lo has hecho con la primera orina, no?

No ha sido la 1 orina no
ha sido a la1 del mediodia y yo llevo en pie ya y con 3 meaditas por lo menos desde las 8 d la mañana....jO! q rabia¿pero a ti t ha pasado como a mi? yo no se, a lo mejro soy tan bobisima que he hechp mal UNITEST Y LETITEST, no se ya-...pero q se veia algo lO JURO: vayA! q rabia

M
maha_9579255
23/2/06 a las 16:04

A mi también me pasó con letitest
Normalmente pueden existir falsos negativos es decir que te de negativo y luego sea positivo, pero es muy difícil que ocuurra al revés que haya falsos positivos, porque el positivo dice que en tu cuerpo hay hormona del embarazo y solo puede ocurrir cuando estas embarazada.
Mira yo también me hize la prueba de embarazo muy pronto con letitest y me dio positivo. Cuando fui al centro de salud a hacerme la prueba me dijeron lo que a ti que era negativa y que esperara como una semana para repetirmela. Yo iguel que tu desesperada volvi a comprar un letitest repetirme el test a los dos días, volvió a salir positivo por lo que opte ya por creerme que estaba embarazada y citarme directamente con la matrona. Hoy mi hija tiene 4 años.

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 16:08
En respuesta a maha_9579255

A mi también me pasó con letitest
Normalmente pueden existir falsos negativos es decir que te de negativo y luego sea positivo, pero es muy difícil que ocuurra al revés que haya falsos positivos, porque el positivo dice que en tu cuerpo hay hormona del embarazo y solo puede ocurrir cuando estas embarazada.
Mira yo también me hize la prueba de embarazo muy pronto con letitest y me dio positivo. Cuando fui al centro de salud a hacerme la prueba me dijeron lo que a ti que era negativa y que esperara como una semana para repetirmela. Yo iguel que tu desesperada volvi a comprar un letitest repetirme el test a los dos días, volvió a salir positivo por lo que opte ya por creerme que estaba embarazada y citarme directamente con la matrona. Hoy mi hija tiene 4 años.

Para susaeta
osea q tu has estado en mi caso exáctamente,eh? asi q hay una probabilidad de que el fallo sea d ellos,no? no se..es q yo ademas como habras leido me hehcho tb d unitest con un dia d retraso y salia algo a lo lejos...ese si era mas suave y aun asi se veia algo. el d LETITEST me ha salido suave pero se ve sin esfurzo alguno,eh?.........en fin y en el ambulato NADA, claro yo me he desilusinado muuuuuuuuucho¿como pueden fallarles tantisimo? no se. Yo dos test MAL pues no creo q me haya hecho,no? asi que...pero igua hoy me cojo otro, aunq sea la misma marca por comprobar q lo hago bien claro, mañana con la 1 orina, eso si, y si sale+ esty y punto. me lo creere. besos, al menos uNA COMO YO.............

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 16:43
En respuesta a maha_9579255

A mi también me pasó con letitest
Normalmente pueden existir falsos negativos es decir que te de negativo y luego sea positivo, pero es muy difícil que ocuurra al revés que haya falsos positivos, porque el positivo dice que en tu cuerpo hay hormona del embarazo y solo puede ocurrir cuando estas embarazada.
Mira yo también me hize la prueba de embarazo muy pronto con letitest y me dio positivo. Cuando fui al centro de salud a hacerme la prueba me dijeron lo que a ti que era negativa y que esperara como una semana para repetirmela. Yo iguel que tu desesperada volvi a comprar un letitest repetirme el test a los dos días, volvió a salir positivo por lo que opte ya por creerme que estaba embarazada y citarme directamente con la matrona. Hoy mi hija tiene 4 años.

En fin
a ver que sale al fina. etoy tristona, q mal! porq salen estas cosas??? contadme si os ha apsado mas.....yo al principio estaba muy incredula pero ahora q ya me lo queria creer voy y PLOF!en fin.....gracias a las q me habeis contestado

A
arsela_8057831
23/2/06 a las 17:11

Hola
Yo me hice el test en casa, y me salió una rayita muuuuuuuuuy tenue, pero me salio. Resultado Positivo. Voy ha hacerme el test al ambulatorio y tarda en salir un webo, al final sale, muuuuuuuuuuuuuuuy tenue, y me dice la enfermera, que me lo tengo que repetir porque es "positivo dudoso" (al loro). En fins, que ya estoy de 25 semanas. Si ha salido, rayita es positivo. Ve a la farmacia y le enseñas el letitest a la farmaceutica, verás como lo tiene claro.
Enhorabuena.

E
erasma_6971935
23/2/06 a las 17:24
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Yo me hice el test en casa, y me salió una rayita muuuuuuuuuy tenue, pero me salio. Resultado Positivo. Voy ha hacerme el test al ambulatorio y tarda en salir un webo, al final sale, muuuuuuuuuuuuuuuy tenue, y me dice la enfermera, que me lo tengo que repetir porque es "positivo dudoso" (al loro). En fins, que ya estoy de 25 semanas. Si ha salido, rayita es positivo. Ve a la farmacia y le enseñas el letitest a la farmaceutica, verás como lo tiene claro.
Enhorabuena.

Menos mal q algun mas ha etado en mi caso...
me da esperanzas, es q ya pienos qsoy boba y q el test lo he hecho mal, los dos q me hice!!!!!!!pero buwno aun no las tengo todas conmigo.
en mi caso la q me lo ha hecho del ambulatoria no ha esperado nada, 3 minutos como muuuuuuuuuuchisimo,eh? he entardo y me ha dicho a mi me da NEGAT, no ha esperao na mas la tia! jo! pero flipo si los test d un ambulatoriao fallan ...deberian ser mas exáctos,noP? a mi letitest me ha dado +, lo tengo claro.

R
ran_8653943
23/2/06 a las 19:01

Hola guapa
Los faltos negativos (ambulatorio) existen, los falsos positivos (tu test) no existen. Asi que esta muy claro, tu estas preñi. Intenta tener paciencia para hacerlo en unos dias y que salga claramente.

Shamat y Samuel 29+3

O
oneka_6327653
23/2/06 a las 19:21

Yo creo qeu es positivo
bueno ya sabes quien soy, pues yo el test de analysis que me hice el martes me dio positivo al minuto y hoy fui al ambulatorio y le de ellos me daba una ligera raya que la enfermera dudaba pero despues dijo que si se veia era por que lo estaba pero q como estaba de poco por eso salia tan tenue y mañana me voy a la matrona, asi que no te comas el tarro, vete la semana que viene y ya esta, tu no t hagas mas test q te vas ha arruinar, calmate y creetelo y la semana que viene te vas al ambulatorio.
Un besazo

O
oneka_6327653
23/2/06 a las 19:21

Yo creo qeu es positivo
bueno ya sabes quien soy, pues yo el test de analysis que me hice el martes me dio positivo al minuto y hoy fui al ambulatorio y le de ellos me daba una ligera raya que la enfermera dudaba pero despues dijo que si se veia era por que lo estaba pero q como estaba de poco por eso salia tan tenue y mañana me voy a la matrona, asi que no te comas el tarro, vete la semana que viene y ya esta, tu no t hagas mas test q te vas ha arruinar, calmate y creetelo y la semana que viene te vas al ambulatorio.
Un besazo

M
maha_9579255
23/2/06 a las 19:55
En respuesta a erasma_6971935

Para susaeta
osea q tu has estado en mi caso exáctamente,eh? asi q hay una probabilidad de que el fallo sea d ellos,no? no se..es q yo ademas como habras leido me hehcho tb d unitest con un dia d retraso y salia algo a lo lejos...ese si era mas suave y aun asi se veia algo. el d LETITEST me ha salido suave pero se ve sin esfurzo alguno,eh?.........en fin y en el ambulato NADA, claro yo me he desilusinado muuuuuuuuucho¿como pueden fallarles tantisimo? no se. Yo dos test MAL pues no creo q me haya hecho,no? asi que...pero igua hoy me cojo otro, aunq sea la misma marca por comprobar q lo hago bien claro, mañana con la 1 orina, eso si, y si sale+ esty y punto. me lo creere. besos, al menos uNA COMO YO.............

Ten esperanza ya veras como es positivo
No quisiera darte falsas esperanzas pero yo estoy casi segura de que es positivo. Es dificil hacerse mal el test de farmacia, es muy sencillo y si tu ves raya es que estas embarazada aunque la raya sea muy floja. El test del ambulatorio es con orina también pero suelen ser menos sensibles no se gastan dinero en test de farmacia sino que utilizan sistemas antiguos. Como ya te dije es muy dificil que un positivo sea falso positivo, caundo es positivo es que hay hormonas de embarazo, aunque sean pocas y eso es que estas embarazada.
Yo lo pase peor que tu porque ademas de que me dijeron que era negativo sangre un poco por lo que pensaba que ya me venia la ragla, y no estaba bien embarazada y el sangrado fue por el implante del bebe en el utero. Yo fui a la farmacia dos dias despues, no podia esperar una semana como habian dicho ellos, compre el test de la misma marca lo repetí tranquilamente en casa y me volvio a dar positivo asi es que como ya te he dicho me fui a la matrona directamente.

Mucha suerte, pero verás como te voy a tener que felicitar por tu embarazo.
Susana+Marcos.
No se si te habia dicho que estoy embarazada de nuevo de 28 semanas.

I
ineta_5071917
23/2/06 a las 21:16

Lo mismo y estoy de 3meses.
Por mi experiencia eres + seguro. Te cuento mi historia. Yo me hice el test en casa a los 2 días de retraso y me salió rayita suave, tan contenta yo fui al médico por la tarde y me hacen una prueba, como no tenía ganas de orinar me hacen beber agua, claro salió -. Me dijo que le llevara el día siguiente la orina de por la mañana, y como me dió el bajón tal y como sali me compre otro test. CON LA MISMA ORINA QUE LLEVE AL AMBULATORIO a mí me salio en casa + y a ellos -. Casi me hecho a llorar. Me dijo que los del ambulatorio al ser "al granel" eran menos sensibles y si no tenía mucha concentración de hormonas no las detectaban y que lo de las farmacias eran más delicados. Dejé pasar una semana porque no quería llevarme otro desengaño y cuando fui hasta el médico se quedó alucionado de lo + que salió. A si que, ya ves, a mí me parece que llevas todo mi camino. Por mi parte ENHORABUENA, futura mami.

N
naheed_8454077
23/2/06 a las 21:21

Por mi parte...
..te diría que es un +++ y que muchas felicidades mami.
Yo utilicé el LETITEST y me dijeron que en estas pruebas existen falsos negativos pero no falsos positivos, es decir, que si sale positivo....es POSITIVO.

Muchas felicidades !!

Mon (17+6)

H
huc_7175592
17/1/12 a las 12:11

Ke m meo
jajajajajaj ke wenooo jajajajajajjaja pue smai m a pasadoa lgo parecido m sale la raya d posivo muy tenue muy tenue pero sale y e ido a la farmacia y man dixo ke eso es ke d tanto tiempo ke se colorea al estar una pegada la una con la otra pero yo veo el simbolo + pero bueno dice ke no y m a desepcionado un pocooo y no se ya ke pensar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir