Foro / Maternidad

Ya no seré mamá de enero

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 19:38
J
jia_9717808
20/12/07 a las 11:38

Hola a tod@s:

Gracias dianammr por incluirme en vuestra lista pero mi segunda niña, mi BLANCA, tenía prisas por nacer y hoy ya cumple una semana.
El jueves de la semana pasada, día 13 de Diciembre de 2007, amanecí con manchas de sangre, lo comenté con mi marido que pensando era por esfuerzos para ir de vientre, ya que desde que tomo hierro iba estreñida, como seguramente os pasará a la mayorí@, pero se repitío varias veces y no paraba de echar líquido, pues no parecía que perdia aguas de golpe pero poquito a poquito sí, y además ya había tenido alguna contracci
on la víspera, pero no le dimos mayor importancia ya que sólo fueron 2 y con diferencia de horas.
Asi que si esperar más ya nos fuimos para el hospital, y en el coche ya empecé a tener más contracciones. De urguencias ya me llevaron a poner las correas, donde BLANCA, que scasi siempre la tuve cruzada, ya se habia girado unos 45 de camino al hospital, se colocó ensseguida para salir, por lo cual la ginecologa y la comadrona consideraron la hora de parto próxima, a pesar de que sólo estaba de 36 semanas recien cumplidas, y ya se avisó al pediatra que estuviera en el paritorio en el momento del nacimiento para explorar a BLANCA para valorar su salud y necesidad o no de incubadora.
Comparado con otros partos que he leido de compañeras de este foro, reconozco que fué un parto rápido, a las 9h estaba en casa y a las 12h15' nacía mi niña, después de unos empujes suaves y tres fuertes, pero se me hizo más largo y dolorosa que en mi primer parto, que salio en en segundo empuje pero fué más largo la espera. Y sin contar con la epidural, ya que en mi primer parto me pincharon unas 7 u 8 veces sin éxito por tener mal la espalda en este segundo ya ni lo probe, pues luego lo pase muy mal, por los pinchazos en la espalda, entre otras molestias,durante varios días.
Después de ciertas complicaciones y reposo (entre comillas) 4 días en el hospital, ya estamos en casita y su herman mayor, con 2 años y 3 meses, por ahora, estaá encantada y le mada muchos besitos y no para de verla, esperemos que siga así y esquive en lo posible los celos

Bueno compañer@s ya no me enrrollo más, os deseo a TOD@S una hora cortita lo menos dolorosa y lo más rápida para que tengais a vuestros BEBES en brazos, con salud y alegrias.
Y como no, desearos unas Felices Navidades y un Año Nuevo con Vida Nueva, nunca mejor dicho.


Saludos y Felicidad

vallmedina + Blanca con una semanita de vida (en vez de 37+1)

Ver también

A
alazne_8679612
20/12/07 a las 11:43

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de que etéis ya las 2 bien y en casita. No sé qué pasa, pero parece que estos bebés no quieren perderse la Navidad y quieren pasarla fuera de las tripitas de su mamá.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y a disfrutar ahora que estás en casa de tu pequeñuela. Un beso a las 2
Nuria&Paula 37

M
mirena_702479
20/12/07 a las 11:43

Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimo de que toda haya salido bien. Estos peques siempre asustando... Pero lo importante es que tanto tú como como Blanca estais bien. Y si encima fue un buen parto, mejor que mejor.
Muchisimos besos, ah y sube una foto de tu niña al album, si puedes, anda!
Olga y Sandra 34+6

M
muriel_5965142
20/12/07 a las 11:52

Muchas felicidades!!!!
Ahora a disfrutar de las navidades con toda la familia al completo.

Un besito muy fuerte.

Cris y Jimena (35+4)

R
roxane_721345
20/12/07 a las 12:02

Enhorabuena
Muchas felicidades, y ahora a disfrutar de estas fechas tan especiales con tu familia y tu pequeña.
Saludos,
Vima79 (34+3)

Q
qing_9482132
20/12/07 a las 12:10

Enhorabuena!!!!
Que bueno que haya ido todo bien (a pesar de la pequenyas complicaciones que comentas) y que ambas estén ya en casita. Felices Fiestas en companyía de toda tu familia! Que envidia, tu nena podrá ir al cole un anyo antes que los nenes de enero.
Un abrazote

Voz+Irene (36 sem)

J
jia_9717808
20/12/07 a las 12:11

Muchas graciassssssssssss
Hola de nuevo y MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS:

Mientras escribía me han telefoneado y me he saltado datos muy importantes.
Mi BLANCA pesó sólo 2.700 gr., pero como sus pulmOnes y corazón respondieron bien NO hizo falta de incubadora y tan pronto me llevaron del paritorio a la habitación ya me esperaban mi BLANCA y mi marido. Por la perdida de sangre, la anemia y problemas circulatorios, ya me recomendaron desde mi primer parto, de VALLE, María del Valle (en recuerdo de mi madre), que nació también pronto, a un día de las 37 semanas pero con más peso, 3.210 gr., que le diera leche artificial, y la verdad es que ya se que dicen que es mejor la leche maternal, pero mi VALLE parece que tenga tres años en vez de 2 y 3 meses.

Lo dicho
FELIZ PARTO Y FELICES PASCUAS

P
paule_9400539
20/12/07 a las 12:30

Felicidades, pero cuanto te peso
Que envidia nos das a todas, me alegro mucho por vosotros,cuanto te peso? necesito incubadora?

enorabuena

L
leia_8680033
20/12/07 a las 12:47

Felicidades¡¡¡¡
enhorabuena por tu niña y feliz navidad junto a tu completa familia.
besos

J
jia_9717808
20/12/07 a las 15:07
En respuesta a qing_9482132

Enhorabuena!!!!
Que bueno que haya ido todo bien (a pesar de la pequenyas complicaciones que comentas) y que ambas estén ya en casita. Felices Fiestas en companyía de toda tu familia! Que envidia, tu nena podrá ir al cole un anyo antes que los nenes de enero.
Un abrazote

Voz+Irene (36 sem)

Tienes toda la razón
Hola Vozdesilencio:
Gracias por tu felicitación y si que tienes razón, todo el embarazo he comentado el tema de la escuela, que si la niña venía bien por nosotros ya podía nacer el 31 de diciembre como muy tarde, ya que no es lo mismo entrar al colegio con 2 años y 9 meses que con 3 años y 8 meses, y más viviendo en un pueblo pequeño que no tiene guardería.
BLANCA será la más pequeña de su quinta, que este año serán 3 niñas y 2 niños, la quinta de mi primera hija, VALLE, son 6, 5 niñas y un niño, vamos yn haren para él.

Como leo que tu IRENE también está de 36 semanas y aún faltan 11 días para fin de año, no te extrañe que también sea de esta quinta. Lo mejor es que venga sana y tu hora de parto sea breve y poco dolorosa y será el mejor regalo de Reyes de nunca podremos tener, aunque cuando sean adolescente no sé sí pensaremos lo mismo, jejeje.

Gracias de nuevo, saludos y buen parto y mejor año.

vallmedina + Blanca con su semanita recien cumplida

P.D.: ¿IRENE es tu primera hija?????

D
diamar_5867830
20/12/07 a las 15:38

Felicidades!!!!
ostras pero cuantos partos hay adelantados ultimamente.

y k bien k todos van bien. me alegro por vosotras, y no veas con blanquita, si que le entro la prisa, no veas.

me alegro por las dos, espero ya esteis recuperadas y afrontando todos las nuevas experiencias.

un besazo

silvia y albert

Z
zahira_6162156
20/12/07 a las 15:43

Felicidades
BLANCA navidad,BLANCA tu niña,eso significa que un buen año os espera
¡feliz año nuevo wapa!

J
jia_9717808
20/12/07 a las 16:48

¡¡¡¡¡10 horas!!!!!!!
Hola Jayda:
Yo no sé las experiencias de tu comadrona, pero me parece muy exagerado decir que todas las primerizas tardan 10 horas, que burrada.
Cómo en botica hay partos para todos los gustos, por lo que nunca se puede generalizar.
En mi primer parto, que fué programado, si cuento las horas que estuve en las correas y en el paritorio, puedo contar una jornada completa, pero lo que fué el parto en sí dos horas como máximo, mientras te lelvan allí, las 7 u 8 intentonas fustradas de inyectarme la epidural, las contracciones más seguidas y dos empujes con fuerza y ¡ala! la niña ya está fuera, tras cortar el cordón umbilical y sacar la placenta, que a veces puede ser más complicado que sacar el bebe, y después de limpiar y cambiar sábanas para la habitación, si Dios quiera no haya más complicaciones, pero de con la medicina de hoy en día todo se soluciona pronto y si peligro.
Una compañera de habitación de este parto, tuvo su primer hijo casi lo tiene en el coche camino del hospital, fué llegar allí y ¡ala! niño fuera sin más padecimiento.

Asi que tranquila y ya verás ccomo cuando te des cuenta ya tendrás a tu LUIS MIGUEL en brazos, besuqueando, dando de mamar,...

Mucha suerte y feliz hora

vallmedina+Blanca con su primera semanita cumplida

K
karina_9361910
20/12/07 a las 18:57

Muchas felicidades!!
Que bien poder leer una experiencia sobre el parto buena,jeje. Ya que normalmente leo cosas durisimas y dolorosisimas, y sin querer se te queda grabado en la cabeza,jeje.
Muchas felicidades por tu niña, me alegro que todo te haya ido bien.

Soy nueva en el foro, me llamo Sonia.

Feliz Navidad!!

Sonia y Amanda (35 semanas)

C
chifae_8702052
20/12/07 a las 19:21

Enhorabuena
muchas felicidades!!!
Que paseis unas Navidades fantásticas!!!

ollaexpress

Q
qing_9482132
20/12/07 a las 20:03
En respuesta a jia_9717808

Tienes toda la razón
Hola Vozdesilencio:
Gracias por tu felicitación y si que tienes razón, todo el embarazo he comentado el tema de la escuela, que si la niña venía bien por nosotros ya podía nacer el 31 de diciembre como muy tarde, ya que no es lo mismo entrar al colegio con 2 años y 9 meses que con 3 años y 8 meses, y más viviendo en un pueblo pequeño que no tiene guardería.
BLANCA será la más pequeña de su quinta, que este año serán 3 niñas y 2 niños, la quinta de mi primera hija, VALLE, son 6, 5 niñas y un niño, vamos yn haren para él.

Como leo que tu IRENE también está de 36 semanas y aún faltan 11 días para fin de año, no te extrañe que también sea de esta quinta. Lo mejor es que venga sana y tu hora de parto sea breve y poco dolorosa y será el mejor regalo de Reyes de nunca podremos tener, aunque cuando sean adolescente no sé sí pensaremos lo mismo, jejeje.

Gracias de nuevo, saludos y buen parto y mejor año.

vallmedina + Blanca con su semanita recien cumplida

P.D.: ¿IRENE es tu primera hija?????

Si será mi primera hija
Bueno sí que me alegraría que se adelante unos días, pero como dices lo importante es venga sanita.
Disfruta de tu Blanca, un abrazote,

Voz

J
jia_9717808
26/12/07 a las 3:07
En respuesta a qing_9482132

Si será mi primera hija
Bueno sí que me alegraría que se adelante unos días, pero como dices lo importante es venga sanita.
Disfruta de tu Blanca, un abrazote,

Voz

Y que la hora de parto sea corta
Aún quedan 5 días, nosotros cometnabamos que también sería gracioso naciese con las campanadas del Nuevo Año por aquello de ser el primer niño o niña del año, salir en la tele, regalos que dicen que dan, etc, pero ya es un niño/a de la quinta del 2008, por lo cuál a la hora de ir al colegio es lo que contará.
Pero no somos nosotras las que decidimos, por lo genneral, sino son nuestros bebes, pues lo dicho, que nazca tu IRENE sana y hermos y tu te recuperes pronto ya disfrutarla en casa con los tuyos.

Felices Pascuas y hermos Vida Nueva para el Nuevo Año, nunca mejor dicho.

vallmedina + Blanca ya con 13 días

M
magina_6115319
26/12/07 a las 19:18

Enhorabueeenaaa!!!
Que Navidad tan bonita con tu nena no?
La mia nació justo un dia después de la tuya. Me alegro que todo te fuese bien y sobretodo tan rapido! Muchas felicdades y ahora a disfrutar de estas fiestas ya con tu princesita en casa.
Muchos besos

Nekane i Laia ( 13 dias )

M
menana_7874527
26/12/07 a las 19:38

Enhorabuena guapa
Cuánto me alegro de que estés ya con tu chiquitina, aunque se haya adelantado lo importante es que la niña esté sanita.
Disfruta de esa muñequina que te ha traido Papá Noel y los Reyes.
Un besito.
Leti. 37+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir