Inicio / Foro / Maternidad / Ya no seré mamá en marzo porque....

Ya no seré mamá en marzo porque....

17 de febrero de 2008 a las 17:06

Lo he sido en febrero!!!!
Mi niña quiso estar antes con nosotros y el martes de madrugada, rompi aguas y a las 6.20 de la tarde ya estaba en mis brazos...
Se me adelanto bastante (justamente empezaba la semana 35) pero esta perfecta, nacio un poco pequeñita, aunque peso 2.540 kg,pero es preciosa y ya estamos todos en casita habituandonos a los nuevos horarios, asi que nada chicas... muchos animos a todas que ya os queda poquito para tener a vuestros bebes en brazos y perdonar si ya no entro muy a menudo, pero mi Lunita ocupa el 100% de mi tiempo, asi que nada, muchos besos a todas y ya ire leyendo cuando tenga un ratin a ver que tal os ha ido.

Pika + Luna (5 dias)

17 de febrero de 2008 a las 17:15

Bien!
Felicidades y besotes para las dos!!!

Rosario
33+2

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 17:15

Felicidades!
Muchas felicidades, me he acojonado un pokillo porque yo está semana empiezo las semana 35.
Me alegro de ke todo os haya ido muy bien y ke ya esteis en casita. Ya ves, poco a poco ya empezaremos a ir cayendo todas.
Uf! ke ganas tengo de ver mi pekeñin.
Un besito y disfruta mucho de tu Lunita

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 17:35

Muchas felicidades!!!!!
Enorabuena por tu niña, ahora a disfrutarla todo lo q podais.Me alegro q esteis las dos bien.Un abrazo

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 18:00

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!!
Que madrugadora a sido tu peque, yo ahora estoy de 38 y ya lo estoy deseando...a ver cuanto se hace esperar la mia.
Besos

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 19:55

Muchas felicidades guapisima!!!
Enhorabuena, y que tengas una rapida y feliz recuperacion.
Muchos besos, y ya nos contaras, JOOO!!que envidia me das, y seguro que a mas de una tambien.

Muchos besitos a las dos.

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 20:14

Felicidades !!!
muchas felicidades, me alegro por ti y por tu nena, que bien, que suerte, ojalá tb se me adelante mi nene, aunque sea un solo una semanita, pq ahora ya se me empieza a hacer cuesta arriba.

besos

nieves+marc 36+3

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 20:47

Enhorabuenaaa mamiiii
me alegra mucho saber que estais ya juntitas y bien las dos. Por cierto, 2.540 no está nada mal para estar de 35 semanitas!! A mi me toca también para Marzo, pero a estas alturas parece que será en febrero, pues entre que no se ponen de acuerdo con las semanas de las que estoy, lo grande que parece ser mi niño, y que aquí empiezan las fiestas y todo el mundo dice que las pasaré en el hospital... no se no se..

Por cierto, ya tengo una niña (2 años y medio) que también se llama Luna.

UN beso para las dos!!

Rocío 29 + Luna 2.5 años + Iker (la cosa está entre 35+4 o 37+4)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola? alguien aburrida?

21 de agosto de 2007 a las 19:10

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página