Foro / Maternidad

Ya no soporto los flujos que me bajan

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 1:52
I
iune_6473236
14/10/10 a las 22:48

Tengo flujo banquecino-amarillento despues de una semana con tratamiento con ovulos, Que puede indicar eso? ayer fui al ginecologo y le comente y me dijo que es normal, y que si persiste que me volvera a hacer el frotis vaginal para saber si volvio a recurrir la infeccion por candidas... pero quiero saber si a las embarazadas les puede seguir bajando este flujo y si es normal? estoy embarazada de 13 semanas y hace 2 semanas atras empece un tratamiento con ovulos por 10 dias y los flujos disminuyeron un monton pero ahora noto que me sigue bajando pero no con la frecuencia de antes, sino como 2 veces al dia y no se si sea normal eso en el embarazo, ademas cambie radicalmente la higiene que tenia antes... a que puede deberse? ah y el flujo que me baja ahora no tiene olor! gracias por vuestras respuestas!

Ver también

R
raysa_9400180
14/10/10 a las 23:06

Hola pelucita
yo estoy de 21 semanas y estoy igual que tu con los flujos, es como tu dices blaco-amarillento y baja en cantidades industriales jeje, es algo normal yo en mi caso no he tenido ninguna infeccion ni nada asi que si ves algo extraño mejor ve a tu medico, pero ya te digo, no eres la unica a mi tambien me baja el flujo tengo que andar con protectores porque es incomodisimo que se te moje la braguita.


un kiss

carol+jose=andrea 21 semanas

D
dhara_8098846
14/10/10 a las 23:13

Holaaa
eso es normal no te preocupes a mi tambiem me dieron ovulos y eso que yo ya tengo 35 semanas de embraso y me sigue callendo liquido trankilaaaa si es de color maron es mas preocupable si es del color que tu dices es normal aa y no te pongas nada de toallas higenicas ni protectores eso te puede traer infeccion un besooo grande

y respondeme cuidate y trankilitaaaaa

I
iune_6473236
14/10/10 a las 23:32


Bueno pues entonces estoy mas tranquilita! Me preocupe porque mi gine me habia dicho unas semanas atras que una embarazada deberia de tener poco flujo o casi nada de flujo, porque si los hubiera en abundancia podrian "invadir" o romper la bolsa donde se halla el bebe y pues por eso, pero ahora me tranquiliza lo que leo gracias

N
najla_7857687
15/10/10 a las 1:52

Relajate
por todas las hormonas que tenemos en nuestro cuerpo, nos sale mas flujo de lo normal.. esto me lo dijo el doctor al principio de mi embarazo, que mi flujo iba a ser mas abundante, y claro que lo es, esto es muy normal, si te incomoda ponte protectores y preocupate si el flujo tiene olor, si no tiene esta todo bien, porque si no seria infeccion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook