Foro / Maternidad

Ya no tengo esperanzas

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 19:49
B
bidane_8237016
27/2/08 a las 17:46

este mes no me a llegado la regla,he manchado marron oscuro .Mi medico me a hecho un test de embarazo alos 29 dias de la ultima regla y a sido negativo.con 47 años lo mas seguro es que sea el climaterio, no tengo simtomas de nada,ni calores nifatigas.chicas creo que con todo el dolor de mi alma ya no tengo ninguna esperanza de nada. tendre que vivir con este dolor
un besote a todas.

Ver también

F
francy_8409931
28/2/08 a las 8:44

Lo siento mucho
no puedo decir mucho más. ¿No te has planteado adoptar?.

Animo y adelante, ¡ojalá se equivoque tu médico!

Besos

J
johara_8553716
29/2/08 a las :35

Intentalo una vez mas !!!
te lo digo por experiencia, tengo 40 y estoy de 7+5 pero unos meses atras mi regla se retraso varias veces hasta que finalmente no vino mas. El gine me dijo que habia que estar preparado para todo por mis antecendetes, madre con menopausia precoz a los 40, y tias que nunca pudieron tener hijos por infertiliad. Casi me muero del dolor, llore hasta quedarme sin lagrimas, el medico me dio PROMETRIUM (progesterona)para obligar el sangrado, debia hacer efecto de 5 a 7 dias, pero no hizo nada, yo estaba como loca, finalmente al dia 10 contra toda esperanza vino el sangrado. Cuando termino mi regla me compre un kit de ovulacion, y me dije "pruebo una vez mas", empece con relaciones dia por medio, y no se como pero alli esta my baby, me hicieron un par de pruebas de HCG para comprobar, es que nadie lo podia creer. Mañana tendre la primera eco, por supuesto estoy preocupada por como estaran las cosas, pero pienso en unos meses atras y me doy cuenta que de haber abandonado la lucha hubiera cometido un error.
Animo, intentalo una vez mas y veras que Dios te ayudara.

Muchos cariños.

T
tonka_9944769
3/3/08 a las 21:32

No te desanimes.....
Yo tengo lupus y sindrome antifosfolipido he tenido tres abortos, seguramente lo intente otra vez, tengo algo de probabilidades llevando un tratamiento para la coagulación de la sangre. Vamos a inciar los tràmites de adopción, por mi enfermedad nos excluyen de muchos países, por lo visto para trabajar y hacer vida normal estoy supersana! para ser madre biológica puedo pero para ser madre adoptiva no valgo! tu lo entiendes, yo no. Por lo visto tenemos posibilidades en Filipinas.

En cuanto me den luz verde los médicos intentaré un nuevo embarazo y la adopción. Como dice mi suegra, a que al final me junto con el mio y con el filipino. Si me ocurriera sería la mujer màs feliz.

Un beso

Y
yi_5819804
5/3/08 a las 12:53

Animo
CIELO NO TE DESANIMES PIENSA QUE TU AUN PUEDES CONCEBIR A TU EDAD , YO CON CASI 38 Y MENOPAUSICA, LLEVO INTENTANDO TRES AÑOS Y NADA PERO AUN SIGO HASTA QUE MI MENSTRUACION DIGA ME VOY YO SEGUIRE MES A MES.

A
an0N_864468399z
8/3/08 a las 19:49

Pedi e dar-se-vos a.....
Esperanza tengo 41 años y hacen 14 dias pos mi legrado por un huevo huero.Todavia no me bajo mi regla pienso que levará aproximadamente un mes y me estoy apegando mucho con dios y creo que voy conseguir.Ana era estereo y tuvo 6 hijos- nosotros hacemos el posible y el imposible cabe a dios hacerlo.No te dasanimes dios te va hacer el mejor.Animo amiga- vas a lograr!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook