Foro / Maternidad

Ya no tengo nauseas, ni fuertes olores y estoy preocupada????

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 11:16
Z
zara_9044089
20/7/08 a las 22:53

hola chicas, que tal vamos?
algunas dirias" que bien, lo mejor", pero las nauseas y los pocos vomitos me confirmaban que mi bebe iba bien, los olores,etc.... desde hace 3,4 dias estoy muy bien. No noto olores fuertes, y poco a poco me vuelve el hambre. Esta misma noche tengo pocas molestias en el estomago, pero algo absolutamente soportable. Y no se, pero parecia que tengo bariga y desde que me encuentro bien, perece que me ha desaparesido????????? Estoy preocupadilla, este embarazo me ha costado mucho y no quero perderlo. Cuando desaparecen los sintomas?????? Siempre a partir del 3er mes???? Me olvidaba, no me duele nada de nada y no tengo sangrados vaginales, nada...
Estoy de 9+3, necessito consejos y apoyo moral. Muchas gracias! besos!!!!!

Ver también

B
bousso_6327324
20/7/08 a las 23:15

No te preocupes¡¡¡
No te preocupes, y alegrate porque hayan desaparecido esas molestias¡¡Relajate y preparate para disfrutar de tu embarazo. No siempre esas molestias de vomitos y nauseas
se tienen y no siempre son durante los 3 primeros meses exactamente.
Yo por ejemplo estoy de 19+4 y nunca he tenido nauseas, ni vomitos , ni repulsion por olores... nada de nada y hasta donde se mi bebe va creciendo sano¡¡¡ Y ya siento como se mueve¡¡¡Muchisimo por cierto¡¡
No te preocupes y ten en cuenta que si tu bebe no estuviera desarrollandose agusto te lo haria saber...
Disfruta de estos dias que lo llevas tan bien y ten en cuenta que SI TU ESTAS FELIZ Y TRANQUILA TU NIÑO/A TAMBIEN LO ESTARA.
Saludos y animo guapa¡¡

Z
zara_9044089
21/7/08 a las 7:55
En respuesta a bousso_6327324

No te preocupes¡¡¡
No te preocupes, y alegrate porque hayan desaparecido esas molestias¡¡Relajate y preparate para disfrutar de tu embarazo. No siempre esas molestias de vomitos y nauseas
se tienen y no siempre son durante los 3 primeros meses exactamente.
Yo por ejemplo estoy de 19+4 y nunca he tenido nauseas, ni vomitos , ni repulsion por olores... nada de nada y hasta donde se mi bebe va creciendo sano¡¡¡ Y ya siento como se mueve¡¡¡Muchisimo por cierto¡¡
No te preocupes y ten en cuenta que si tu bebe no estuviera desarrollandose agusto te lo haria saber...
Disfruta de estos dias que lo llevas tan bien y ten en cuenta que SI TU ESTAS FELIZ Y TRANQUILA TU NIÑO/A TAMBIEN LO ESTARA.
Saludos y animo guapa¡¡

Muchas gracias cariño
es justo lo que necessito, palabras como estas. Realmente sigo preocupada, pero lo unico que puedo hacer es esperar hasta el dia 1 de agosto cuando tengo la eco, no se como aguantare????? Voy a intentar a tranquilizarme, pero megutaria saber de mas chicas que a la semana 9 mas o menos se le han ido los sintomas de nauseas , vomitos y ascos .
besos a todas las barigitas!!!!!!!

A
an0N_565150699z
21/7/08 a las 10:22
En respuesta a zara_9044089

Muchas gracias cariño
es justo lo que necessito, palabras como estas. Realmente sigo preocupada, pero lo unico que puedo hacer es esperar hasta el dia 1 de agosto cuando tengo la eco, no se como aguantare????? Voy a intentar a tranquilizarme, pero megutaria saber de mas chicas que a la semana 9 mas o menos se le han ido los sintomas de nauseas , vomitos y ascos .
besos a todas las barigitas!!!!!!!

Hola guapa
Yo estoy exactamente de lo mismo que tú, 9+3 y ultimamente noto también que tengo menos nauseas, estoy tomando cariban, pero aun asi, antes no se me pasaban ni con las pastillas, y ahora la verdad que me encuentro mucho mejor, incluso antes estaba todo el día cansadiiiisima y deseando dormir, y ahora parece que empiezo a recuperar un poco la energía. Me pasa como a ti, me preocupo muchísimo por todo, hace unos meses tuve un aborto y estoy obsesionada con si algo irá mal. Yo tengo la eco el 4 de agosto, asi que entiendo perfectamente tu impaciencia!!yo intento pensar positivamente, quizás sea que ya se nos empiezan a retirar los síntomas y somos afortunadas porque lo hacen antes del tercer mes, no?venga ánimo, ya queda menos para la eco!! un besito

S
sakira_9395775
21/7/08 a las 10:36

Hola
A mi me ha pasado igual que a Evica, no he tenido náuseas ni nada de nada y mi niña está genial!!
Cada una somos un mundo como ves, algunas tienen síntomas, otras no, y de la misma manera a unas se les quitan antes los vómitos y a otras les tarda más.
No te preocupes, que seguro que está todo muy bien y como dice Evica, si algo fuese mal, ya lo hubieses sabido.
Un beso
serenity044 20+0

Z
zara_9044089
21/7/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_565150699z

Hola guapa
Yo estoy exactamente de lo mismo que tú, 9+3 y ultimamente noto también que tengo menos nauseas, estoy tomando cariban, pero aun asi, antes no se me pasaban ni con las pastillas, y ahora la verdad que me encuentro mucho mejor, incluso antes estaba todo el día cansadiiiisima y deseando dormir, y ahora parece que empiezo a recuperar un poco la energía. Me pasa como a ti, me preocupo muchísimo por todo, hace unos meses tuve un aborto y estoy obsesionada con si algo irá mal. Yo tengo la eco el 4 de agosto, asi que entiendo perfectamente tu impaciencia!!yo intento pensar positivamente, quizás sea que ya se nos empiezan a retirar los síntomas y somos afortunadas porque lo hacen antes del tercer mes, no?venga ánimo, ya queda menos para la eco!! un besito

Hola quapa
te agradezco la opiñon, gracias. Una pregunta, como supiste que estabas abortando? Tenias los mismo sintomas que se te iban quitando o no? Bueno ya son dos las preguntas.Lo siento por lo que has pasado y me alegro que ahora estas otra vez embarazada.besos!!!!!

N
nunu_6755912
21/7/08 a las 19:07

Hola guapa!!
Mira si quieres un ejemplo igual al tuyo, aqui estoy yo jajaj. Yo tuve hace mas de un año un aborto diferido, no le latia el corazon, y yo no me entere de nada hasta las 12 semanas, seguia con mis nauseas y mis oleres.
Ahora en este embarazo, todo empezo igual, con muchas nauseas, con vomitos y con los olores, y a las 9 semanas justas todo desaparecio, ni nauseas, ni olores ni vomitos!! imaginate mi preocupacion, yo pensaba que todo se habia terminado que mi bebe se habia parado como la otra vez. Es mas, fui a urg. fingiendo un fuerte dolor, que no existia, y me dijeron que todo estaba bien, que los dolores a esas alturas eran normal pero que no todas los tenian.
Y para rematar la jugada, cuando sali de urg. me entraron unas nauseas y unas ganas de vomitar que no veas jajaj, asi que todo fue mi subconsciente o que se tenian que pasar unos dias, o vete tu a saber. Si el cuerpo humano ya es complicado de por si, imaginate, estando embarazada.
Ahora estoy de 21 semanas, y aun hay dias, que me tengo que tomar una pastillita para las nauseas asi que tranquila, que si tienen que volver volveran y si no, eso que te llevas, que son muy desagradables.
Menudo rollo te e soltado jajja, pero es que me has recordado muchisimo a mi.
Tranquila y disfruta de tu embarazo, que para el dia 1 no queda nada. Ya me iras contando.
BESITOS!

inma y daniela 20+6

N
nica_9775415
8/6/11 a las 11:16

Hola¡
yo aora mismo voy de 12 semanas y 4 dias¡ y estoy desesperada.....con los olores y las nauseas¡ no se q acer¡ mi caswa no la yevo como me gustaria y tengo una niña de 4 añitos q tampoco la yevo ocmo me gustaria¡ descuidada no la tengo pero como estoy tan desanimada y desando q pase esto no disfruto de lo q tengo ami lado¡ q puedo hacer chicas?????? 1 besito a todas las mamis y futuras mamas¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir