Foro / Maternidad

Ya nos queda menos.chicas de abril... hola natalia2311

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:23
Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 10:15

alguna que empieze el tratamiento para la ia en abril??
bueno chicas ya nos queda menos para empezar,es una desesperacion se va a hacer larguisimo todo este tiempo,todavia no se ni el trartamiento que tendre que tomar, que creeis que sera,pastillas o pinchazos?
soy la unica que esta tan impaciente? sera por que es mi primera vez...
chicas contarme vuestra historia
un abrazo

Ver también

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 10:34

Holaaaa!!!
hola cielito,que largo se me va hacer el mes,pues si supongo que para la ia la unica medicacion es pincharte,donde nos tendremos que pinchar, en la barriga o donde?? tu que lo sabes....

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 10:47

No contesta
desde ayer estoy esperando que mi DR.vidal de EUGIN me emvie un email para ir mañana a hacerme el analisis del tercer dia de momento no me a contestado, pero supongo que tendre que ir igualmente,sino ya no seria el tercer dia...
no se a que espera para decirmelo lo malo es que como no me conteste y yo vaya mañana sin que lo sepa y por lo que sea no me haga el analisis, me drara algo!, no creo que se le haya olvidado algo tan importante.

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 10:50

Como lo haces heidy???
como lo haces para que te pasen las recetas po la S.S.?
por que no es tan facil me han dicho... donde as ido para que te las sellen???

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 10:54

Como lo haces??
como lo haces para que te pasen las recetas por la S.S.
????
cuentanos..
un saludo

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:04

Petitasesi
mira habemos algunas chicas chicas y yo que nos es muy dificil el que nos pasen las recetas por la S.S. entonces si no e entendido mal, tenemos que ir al medico de cabecera con el informe y de ahi te mandan al gine,es el gine quien te hace las recetas???

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:06

La primera para abril
por cierto tambien es mi primera ia,tengo 29años..

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:11

Animo a ver si tenemos la misma suerte
as visto natalia,esta tarde cuando vayas al medico a ver lo que te dice, sino que te mande al gine para las recetas, pero tu si ya las as comprado y las tienes en la nevera como te devolveran el dinero si te las pasan por la S.S.?? o eso da igual..

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:13

Siiiii!!!
subelo preciosa...

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:21

interesante
lo malo es que todavia no se que medicacion me daran, pero esperare y ya veremos.. es una opcion si no nos pasan las recetas..
gracias

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:26

Chicas de abril
que tratamientos haceis?
ia o iv? la primera vez o mas veces?
estais nerviosas?
donde lo haceis??
todavia no e vivido la experiencia,estoy solo en el principio de todo...
un saludo!!

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:29

Holaaa!!!
hola chicas es normal ponerse nerviosa,yo estoy como un flan.
todavia no e empezado ni se mi medicacion lo unico que se es que empiezo en abril.
os da miedo el pinchazo??
mucha suerte

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:32

Creo que..
creo que desde que empiezas la medicacion hasta que te inseminan solo pasan de 12 a 14 dias.
es asi?

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:37

Natalia
una chica del foro,heidy pregunta cuanto puregon te han mandado,es verdad que dosis?

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 11:39

Mucha suerte
pues si, tu seras de las primeras en hacertela, junto con Natalia yo me tendre que esperar casi a finales porque la medicacion supongo que la empezare el 9 de abril o asi..

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 12:23

Holaaa de nuevo
supongo que te habran dicho que tienes posibilidades de embarazo multiple,nooo?
se ve que los ovarios poliquisticos esos pequeños quistes se transforman con la medicacion en ovulos que pueden ser fecundar,almenos eso me a dicho mi cuñada que tiene el mismo probemilla.

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 12:53

Heidy
las recetas que te las tiene que dar tu medico, o en la farmacia?
en cuanto pincharte creo que no sera nada tengo entendido que es un pinchacito de nada y si no te atreves que te ayude tu maridin,pero supongo que solo es cuestion de acostumbrarse...
cuanto tiempo llevavas buscando?
yo un año y pico..

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 13:33

Je,je,je..
si ya lo se creo que a la primera es muy dificil pero no imposible... pondremos velitas para todas y que los +++++ lleguen pronto.
tengo esperanza sino es a la primera sera a la segunda y sino a la tercera... algun dia llegara

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 15:29

Que pasada
que pasada la diferencia de precios de la S.S. o sin..
lo tengo que conseguir como sea.
ojala tenga la misma suerte que tu...
es un paston
ya contaras como evolucionas aqui estare para escuhar e ir preparandome para cuando me toque a mi yo tambien en abril.

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 18:02

Por fin...
por fin e podido hablar con el medico,al principio e hablado con las enfermeras como me habeis dicho pero luego me a llamado el propio medico,y si, mañana voy a hacerme el analisis de sangre del 3 dia.
tambien me a dicho que aunque no tenga el resultado del analisis por lo que ve en las demas pruebas ya sabe que medicacion voy a tomar y la dosis aprox.. osea que mañana me va a hacer el informe para que pueda a ir a sacar las recetas,y si hay algun cambio en la dosis cuando tenga el resultado del analisis y lo vea,en la proxima visita ya me lo dira,se a enrroyado que no veas....
mañana ya sabre que medicacion tomare pero no la dosis... que bien!!!

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 18:29

Holaaaaaaaaaaaa
No es como tu dices,luego te lo explico mejor y de paso me cuentas que te ha dicho tu medico de cabecera,

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 22:58

Un dia menos...
mañana por fin me hacen la ultima prueba y por fin la medicacion
la primera inseminacion parece que no va a llegar nunca...
pero llegara...
besitos

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 11:29

Abrillllllll!!!!!
gracias mi niña..
vengo de hacerme el analisis del tercer dia y de ver a mi doctor,todavia no puedo empezar la medicacion hasta que no tenga el resultado de la prueba, pero se a enrroyado mucho,porque me a dado el papel de la medicacion que tengo que tomar,junto con 1 informe que haber si tengo suerte y me sirve para que me la receten,me a puesto 1 dosis aprx pero por eso no puedo empezar a ponermela,por que no es seguro que me tenga que poner esa,me lo a hecho para que yo tenga tiempo de buscarme la vida para que me la puedan recetar,pero sin ponermela hata que el dia 26 de marzo tengamos la visita y me lo confirme.
je,je.. ya se almenos que medicacion tomare aunque ahora mismo me suena a chino,por que no tengo no idea es:MENOPUR 75UL
OVITRELLE 250
UTROGESTRAN.
No tengo ni idea de como se pone,vosotras la conoceis????
besitos

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 12:05

Holaaaaaaaaaa!!!
ahhhhhhh, si!! llevo tomando acido folico desde que intento quedar embarazada,osea mas de 1 año.
creo que tienes razon con la medicacion,porque son 2 cajas de MENOPUR, 1 vial de ovitrelle,y 2cajas de USTROGESTAN, pero este ultimo son intravaginal, eso que quiere decir, que me lo tengo que meter en la vagina?? pensaba que la progesterona se tomaba con agua.. je,je..

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 12:15

Que pase rapido...
tu estaras a punto de empezar a pincharte,es asi?? sino recuerdo mal es tu segunda ia?
que problemas tenias tu para hacerte la ia?
o era tu maraido...?

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 12:28

Me presento
mucha suerte y no dejes de contarnos tus progresos y el dia de la ia..
me llamo Cecilia
soy de Barna
tengo 29años

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 12:45

Siiiiiiiiiiii....
que alegria pequeña,menos mal, ojala tenga la misma suerte que tu con las recetas..
ahora relajate para que te venga pronto y asi empezar ya y contarnos todo lo que viene. Seras de las primeritas de abril,por cierto,yo tambien soy pobre, y esta maldita ciudad es carissssima,si sigue asi,los pobres nos tendremos que marchar de aqui y solo quedaran los ricos.

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 13:00

Anda!!!
igual que yolanda,tambien es de las afueras de madrid.
para que dia tu ia,o cuando empezaras tu tratamiento? o es iv?
que lioooooooooooo!!!

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 14:43

Que poco te queda...
pues cuando empieces espero que nos vayas contando que notas o que sientes y como estan los ovulitos..
casi empezaremos juntas yo para el 9 mas o menos..

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 15:31

A tiiiiiiiiiii!!
yo tambien me hago un lio, pero si,te contesto a ti....
sabes? es que creo que si lo pongo arriba es mas facil verlo, porque a mi por ejemplo me cuesta mas encontrarlo si esta por el medio y no si esta arriba del todo, como esta el ultimoooooo!!!!! me da a mi que es mas facil,pero tienes razon asi os lio un poco.
je,je,je!!!

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 21:06

Holaaaa!!!
pues muchas felicidades por tu aniversario,eso ahora a celebrarlo,la verdad es que yo todavia no esty casada pero como si lo estuviera, pero el 1 de Junio ya sera oficial, nos casamos........... que bien.
de momento mi dosis de Menour es de 75ul, pero no es seguro y alomejor lo modifica,hasta el dia 26 de marzo no lo sabre, ya te contare los cambios..

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 9:19

Que guayyyyyyyy!!!
hola pues que bien que ya las tengas,lo que no sabia es que se tienen que poner en la nevera,tu tomas el puregon verdad? yo tomare el Menopur bueno ya me diran como lo tengo que guardar.. el otrivelle y la progesterona tambien a la nevera?

A
an0N_859644999z
16/3/07 a las 10:10

A por la 2 ia en abril
HOLA CHICAS, YO CON MALAS NOTICIAS ME HICE MI PRIMERA IA EL 28/02 Y HOY ME HA BAJADO LA WARRY, TENGO QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE WARRY PARA EMPEZAR TRATAMIENTO, BUENO SUERTE PARA TODAS
BESOS
NATTA

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 10:27
En respuesta a an0N_859644999z

A por la 2 ia en abril
HOLA CHICAS, YO CON MALAS NOTICIAS ME HICE MI PRIMERA IA EL 28/02 Y HOY ME HA BAJADO LA WARRY, TENGO QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE WARRY PARA EMPEZAR TRATAMIENTO, BUENO SUERTE PARA TODAS
BESOS
NATTA

Encantada.......
hola guapa!!
bueno me imagino que sera una desilusion muy grande,pero animo dicen que en la segunda hay mas gente que se queda!
yo todavia tengo que pasar por la primera con la esperanza,porsupuesto de quedarme a la primera,pero sino a por la segunda y las que hagan falta...
entonces empiezas a pincharte otra vez el domingo,noooo???

A
an0N_859644999z
16/3/07 a las 10:35
En respuesta a yawen_9006467

Encantada.......
hola guapa!!
bueno me imagino que sera una desilusion muy grande,pero animo dicen que en la segunda hay mas gente que se queda!
yo todavia tengo que pasar por la primera con la esperanza,porsupuesto de quedarme a la primera,pero sino a por la segunda y las que hagan falta...
entonces empiezas a pincharte otra vez el domingo,noooo???

No en abril
yo estoy por la ss, tengo que esperar a la siguiente warry la de abril para empezar otra vez con los pinchazos, este mes descanso lo seguire intentando a mitad de ciclo y si no a por la segunda ia en abril. gracias por lo animos
besos, Natta

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 12:58

Que fuerte!!!
pues vaya! como se puede equivocar con eso, la verdad es que en el medico fliparian,por que no sabrian que recetar,si Puregon,o Gonal,vaya lio!!!
entonces ahora tienes que volver a que te hagan las recetas, verdad?? menos mal que esto se soluciona rapido,y espero que lleguen tus recetas antes de que te venga la warry..

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 13:19

Je,je,je...
no entiendo lo del dvd! que te dan un dvd? para que es?

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 13:28

Vaya!
no tenia ni idea,en el Menopur tambien viene? yo es que todavia no tengo nada,a no ser que el dia 26 me de esa caja el DR. solo tengo el papel para ir a hacer las recetas..,

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 13:46

Bueno..
bueno pequeña,si es cierto que hay mucho incompetente por ahi, pero tranquila que ya paso,y tiene solucion que es lo mas importante..
ahora solo piensa en que vas a tener tu medicacion,y baratita..
eso si tenemos que estar tranquilas porque el estres y los nervios hacen que no nos quedemos embarazadas.
siempre dicen lo mismo, TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS, TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS,TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS,TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS........................................-...................................................-.....
VENGA PRCIOSA QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!
eso si lo mirare todo con 1000 ojos como tu bien dices.

Y
yawen_9006467
17/3/07 a las 10:20

Buenos dias
holaaaaaaaaaa! como vais? ayer estuve toda la tarde fuera de casa.
que raro siempre me dura la warry unos 6 dias, y este mes solo me a durado 4 dias, que raro, no???
a ver si esto tiene que ver con la dosis que nos tienen que dar de medicacion, supongo que cuando vaya a la visita se lo dire,porque a ver si por eso me tienen que poner otra dosis distinta?
que raro, verdad? toda mi vida durando de 6 a 7 dias y este mes, record, 4 dias.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yawen_9006467
18/3/07 a las :55

Hoy no estais?
holaaaaaaa!!! hoy no e estado en todo el dia,pero ahora que e llegado queria leeros para haber si habian noticias pero veo que no habeis hablado de nada,yo encambio e dejado una pregunta en el aire y no me habeis dicho nada,supongo que el finde os desconectais por completo...
natha,yolanda, maria, yory,etc... besitos a todas y por cierto si hay mas chicas de tratamientos en abril contar como os va asi nos podemos conocer y ayudar...

Y
yawen_9006467
19/3/07 a las 14:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hola!! claro que si el finde es para desconectar y relajarse..
el analisis del tercer dia es la primera vez que me lo hacen supongo que todo saldra ahi, pero es qque es raro toda la vida durando 6 o 7 dias y este mes 4,raro verdad? aunque tambien siempre el primer dia tengo muchisima pero los demas ya menos cantidad,encambio este mes han sido de tres dias con mucha intensidad y el ultimo ya casi nada.
otra noticia es que me han hecho las recetas, no os imaginais la rabia que me da saber que a unas se las hacen y a otras no.. no es justo!!!
besitos estare por aqui

Y
yawen_9006467
19/3/07 a las 14:36

Estais todas trabajando??
quesuerte teneis, si en el curro os podeis conectar,yo encuanto empieze el jueves solo podre por las noches, por que mi jefe no nos deja utilizar internet, es un .....piiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
je,je,je...

Y
yawen_9006467
19/3/07 a las 14:44

Tabaco
alguna de vosotras fuma?
yo fumo depende,a veces 2, a veces tres, a veces 1,e incluso a veces 0.. pero mi marido se enfada porque dice que tengo que fumar siempre 0 y la verdad es que tiene razon, pero cuando estoy con una amiga o mi cuñada como fuman entonces es cuando me apetece fumar..
el se enfada mucho por que eso me quita posibilidades de conseguir el embarazo,aunque pocas pero alguna me quita,en cuanto empieze a pincharme me tengo que concienciar bien en que nada de nada.

Y
yawen_9006467
19/3/07 a las 15:46

Hola yolanda
piensa que te queda nada, pero nada de nada..
en dos,o tres dias como mucho piensa queq ya empiezas a pincharte,eso no es nada imaginate como estamos las demas,que todavia nos queda un poquito mas aue a ti...
y yo soy la ultima de todas, te pincharas tu??
tengo ganas de que alguna de vosotras empieze,para poder saber de los sintomas.
ya no te queda nada,nada,nada....!!!!
vas a dejar de fumar?
bueno dicen tambien los medicos que la ansiedad es peor para el feto que el propio tabaco...

P
pamela_8347188
19/3/07 a las 16:00

No es nada ya veras
Hola soy nueva en este foro te dire que no son pastillas que son pinchazos y que ademas te los pones tu primero empiezas con 1 al dia siempre a la misma hora, debajo del ombligo en uno de los laterales, y ve van aumentado la dosis sequn tus folinculos pero no te preocupes no duele yo soy un poco miedica pero ya lo he pasado todo, el jueves me los transferieron y estoy en el ultima dia de reposo espero que sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya me faltan 10 dias para saberlo.
Espero haberte ayudado consultarme lo que querais un abrazo a todas.

Y
yawen_9006467
20/3/07 a las 10:44

Soy una caga prisas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
luego vengo,y me contais un poco mejor que no me puedo parar mucho... por fin la warry!!! y que casualidad, las 2 a la vaz... a mi me toca esperar.
besos
luego hablamos chicas

Y
yawen_9006467
20/3/07 a las 10:47

hola mayfek
a ver si nos das una alegria pronto y nos anuncias ese ansiado positivo..
besos

Y
yawen_9006467
20/3/07 a las 15:52

Holaaaaaaaaaa!!!
hola! el otrivelle lo tengo yo en la nevera y por lo que e podido ver es un boli,lo que no entra el boli es el Menopur que lo tengo y es muy raro,hay como unas ampollas y tambien otraas ampollas que cada una tienen dentro una pastilla, y no hay ningun boli la de la farmacia me a dicho que se pincha con giringuilla de toda la vida,que miedo, no se... no me fio parecia que no tenia ni ... idea,mejor se lo preguntare al medico a ver que me dice, estoy cagada por si es con giringuilla de toda la vida,tambien me a dicho que no se guarda en la nevera.

Y
yawen_9006467
20/3/07 a las 16:31

Holaaaaa!!!
mira cielo,las ecografias son vaginales para ver como van los folis y no duele nada,lo se porque una de las pruevas que me hicieron para mirar los ovarios era eso,no tengas miedo.. y si te sirve de consuelo yo tambien estoy cagada de miedo por los pinchazos y mas si tienen que ser con aguja normal,GRRRRR...!!! que angustia!!!
piensa en lo bueno de todo esto que es por una buena causa pequeña y que casi todas nosotras pasaremos por lo mismo.
y dile a tu maridin que se cargue de fuerzas y te ayude tambien, el mio no se atreve,pero el pobrecito lo intentara.
empiezas el tercer dia de warry,verdad??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir