Foro / Maternidad

Ya nos queda nada y menoooooos!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:15
Y
yiting_8490340
28/11/07 a las 19:28

CHICAS ESTE POST LO HAGO EN MAYUSCULAS XQ QUIERO ¡¡¡¡GRITAAAAAAAAAAAR!!!!
ESTAMOS A DOS DIAS DE DICIEMBRE LLEGO NUESTRA HORA...NUESTRO MES ESE QUE TAN LEJOS NOS PARECIA HACE OCHO MESES ¿O NO? AHORA POCO A POCO VAMOS CAYENDO..JEJEJE...QUE ILUSION ME HACE.

QUIEN SERA LA PRIMERA?????????

QUIEN SE ADELANTARA????????

QUIEN SE ATRASARA??????

BUENO ESPERO LEEROS MAS QUE NUNCA AHORA QUE ESTAMOS TODAS A PUNTITO DE CARAMELO.

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS Y QUE TENGAMOS UNA HORITA CORTA.

QUE NERVIOS MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Mireia 37+4 semanas

Ver también

A
aidee_9155817
28/11/07 a las 22:53

Ays ays...
Bueno guapa, ya sabes que a mi se me va a adelantar. Hoy le he preguntado al gine y me ha dicho que puedo dar a luz esta semana o la que viene, pero que lo que no voy a durar ya es hasta dentro de un mes.
Aquí ando esperando a que me duela algo, ji ji ji.
Espero que nazca en diciembre porque quiero ser una mami de diciembre!!!!!!!!! Este sábado hay cambio de luna, tú crees que eso afecta????

Bss

Ra

Y
yiting_8490340
29/11/07 a las 7:07
En respuesta a aidee_9155817

Ays ays...
Bueno guapa, ya sabes que a mi se me va a adelantar. Hoy le he preguntado al gine y me ha dicho que puedo dar a luz esta semana o la que viene, pero que lo que no voy a durar ya es hasta dentro de un mes.
Aquí ando esperando a que me duela algo, ji ji ji.
Espero que nazca en diciembre porque quiero ser una mami de diciembre!!!!!!!!! Este sábado hay cambio de luna, tú crees que eso afecta????

Bss

Ra

Hola sacha637
Si afecta o no afecta no tengo ni la menor idea, pero que yo llevo una semanita sin dormir apenas eso si me afecta.
Vaya tela....
Es cierto que tu lo mas seguro que lo tengas yaaaaaa, asi que tu seguramente seras la primera. Que envidea sana me das.
Hoy voy al gine y al tocologo veremos que me cuenta.

Un besazo preciosa

Mireia 37+5 semanas

A
arhimo_9496125
29/11/07 a las 8:36

Que nervios !!!!!
Yo parece que este en una montaña rusa de sensaciones, hay momentos en los que deseo que llegue ya, otros momentos en que tengo pánico, es una mezcla entre muchisima ilusión, miedos, etc...
Espero que a todas nos vaya bien y esto de parir sea pan comido...
Mir3ya yo tambien tengo visita con el gine esta tarde, a ver si tenemos suerte como Sacha y nos dice que no llegamos a nuestra FPP...
Animos a todas, que ya queda nada!!! y a las que vayais cayendo explicar que tal todo...

Nazomi 37+4

A
aihong_6348069
29/11/07 a las 9:22

Qué razón tienes!
Parecía que no iba a llegar nunca, y ya estamos a punto... Ya que el bebé no va a tener problemas si nace ahora yo me quisiera poner de parto ya! ahora mismo! Todo el mundo me dice que cuanto más tarde en nacer mejor, más formado está, pero yo soy muy impaciente y estoy deseando verle la carita.
¿Y el tiempo? ¿Cómo puede pasar tan lento el tiempo? No sé si será por estar de baja o por lo largas que se hacen las noches, o porque ya no podemos tener el mismo nivel de actividad...
En fin, todo llegará, y seguro que incluso hay momentos que pensamos... con lo ricamente que estaba yo contigo en la tripa!!
Mucha suerte sacha, ojalá acierten y tengas prontito a tu bebé. Y tú qué tal Mireia, qué te ha dicho el gine?
Un besote.
Fátima y Diego (36+3)

A
aidee_9155817
29/11/07 a las 10:03
En respuesta a yiting_8490340

Hola sacha637
Si afecta o no afecta no tengo ni la menor idea, pero que yo llevo una semanita sin dormir apenas eso si me afecta.
Vaya tela....
Es cierto que tu lo mas seguro que lo tengas yaaaaaa, asi que tu seguramente seras la primera. Que envidea sana me das.
Hoy voy al gine y al tocologo veremos que me cuenta.

Un besazo preciosa

Mireia 37+5 semanas

Buenos días...
Ya nos contarás que tal tu revisión. Yo casi no tengo miedo al parto, un poco de respeto sí, pero yo estoy más preocupada por que mi niña esté sana, por que salga todo bien, por que no haya ninguna complicación....
La verdad es que estas noches estoy bastante inquieta, si ya no dormía ahora ni os cuento!!!!
A mi también me pasa que tengo días en los que estoy muy segura de mi misma, de que voy a ser una madre estupenda de que todo va a ir bien y otros que estoy cagada, creo que no voy a saber cambiarle ni el pañal, ni bañarla....
Bueno supongo que nuestros miedos son completamente normales.
Ah una cosa!!! si alguna perdéis el tapón mucoso, no os deis baños u os metáis en piscinas ni mantengáis relaciones, porque con el tapón se pierde la protección que tienen nuestros bebes frente a las infecciones. Me lo ha dicho mi gine. Os podéis duchar tranquilamente, pero lo demás no se aconseja.

Bss

Ra

A
aidee_9155817
29/11/07 a las 10:27

Chicas...
No tenéis dirección de e-mail??? es que a mi este foro me parece un lío para leer, y si os apetece nos podemos comunicar también por mail .

El mío es rqlvega@gmail.com

Y
yiting_8490340
1/12/07 a las 21:29

Muy buenas noches preciosas!!!!
Ya estoy en casa después de tres días y no queráis saber el domingo que me espera...¡¡¡MUDANZA!!!

Bueno os cuento mi visita en el gine y en el tocólogo del jueves, estoy dilatada y tengo el cuello muy blando el nene es muy grande el gine me dice que espero viendo al padre y a la madre tengo al niño puesto de cara amos a ver como os lo explico...¿un buda? pues al revés osea se con la cabeza colocada y encajada pero mirando al frente no podían escuchar su latido ya que dicen que normalmente están de costado y se les encuentra el latido por la espalda como mi pixa esta en posición buda pero cabeza abajo solo se le podía escuchar por la barriga que por lo que me comento al ser tan grande es tarea difícil de conseguir.

Por lo demás me dicen lo que me vienen diciendo desde las ultimas cuatro semanas que esta muy grande que en cualquier momento puedo parir y que dudan que a las 40 semanas esta muy dudoso.

Pues eso espero ya que esto empieza a pesar y cada vez es mas difícil andar y moverse en la cama.

Os mando un besazo a todas y espero leer vuestras experiencias que ahora cualquier cosa nos hace que pensar "SERA EL DIA"


Mireia 38+1 semanas

A
aihong_6348069
2/12/07 a las 9:55
En respuesta a aidee_9155817

Chicas...
No tenéis dirección de e-mail??? es que a mi este foro me parece un lío para leer, y si os apetece nos podemos comunicar también por mail .

El mío es rqlvega@gmail.com

Buena idea!
Mi e-mail es fatimamondejar@hotmail.com
Me parece muy buena idea... ¿y si creamos una charla con nuestros correos electrónicos?
Un besote!
Fátima y Diego (37+2)

A
aidee_9155817
3/12/07 a las 11:30
En respuesta a aihong_6348069

Buena idea!
Mi e-mail es fatimamondejar@hotmail.com
Me parece muy buena idea... ¿y si creamos una charla con nuestros correos electrónicos?
Un besote!
Fátima y Diego (37+2)

Te he añadido a mi messenger!!
.

Y
yiting_8490340
5/12/07 a las 11:57

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mi direccion electonica es mireia_basella@hotmail.com


Como estais?
Yo acabe la mudanza y ya estoy en Barcelona viviendo...al fiiiiiiiiiin!!!

Toy loka por parir.

Besitos para todas

Mireia 38+4 semanas

S
serin_7987312
5/12/07 a las 13:37

Eso nos han dicho hoy en las clases!!!
Ya nos queda bien poco para verles y tambien nos han dicho que si andamos mucho y tambien mantenemos relaciones en estas ultimas semanas podemos acelerar el parto !! asi que ya sabeis a las que estéis apunto!!!

un beso
Lorena + Angel 37 semanas

email: lorenaiangel@hotmail.com

L
lyuba_8106753
5/12/07 a las 14:17
En respuesta a serin_7987312

Eso nos han dicho hoy en las clases!!!
Ya nos queda bien poco para verles y tambien nos han dicho que si andamos mucho y tambien mantenemos relaciones en estas ultimas semanas podemos acelerar el parto !! asi que ya sabeis a las que estéis apunto!!!

un beso
Lorena + Angel 37 semanas

email: lorenaiangel@hotmail.com

Empieza la cuenta atras
Hola chicas si que es cierto lo de andar y las relacciones a mi tb me lo han dicho pero me comentaron que a partir de la 37 se tenia que usar preservativo para prevenir cualquier tipo de infección sabeis vosotras algo de eso?=??? yo la verdad es que durante todo el embarazo he ido teniendo mis relacciones y no he cojido ni infeccion de orina, nose que opinais???. Lo cierto es que la cuenta atras a empezado jejeje 37+3

L
lyuba_8106753
5/12/07 a las 14:26

Muchos nervios....
La verdad es que llevo tiempo leyendo pero hasta hace poquito no me he atrevido a escribir dejo mi correo porque tb me gustaria que nos fuesemos desahogando todas y dando animos jeje yo tengo monitores el 17 y se me hace eterno estare algo dilatada??? el cuello??? etc son muchas preguntas y creo que ya no queda casi tiempo jejeje, mucha suerte a todas.

A
an0N_547355199z
5/12/07 a las 16:47

Ya queda poquito!!
hola mamis!! ansiosas? yo si, tengo unas ganas increibles de ver a mi bebe ya! estoy de 38+4, salgo de cuentas el dia 15, los dias ahora me parecen eternos!!! es increible esto de pensar que vas a traer al mundo una nueva vida eh? tengo ganas de que salga ya!! no puedo esperar mas!! jejeje bueno, supongo que todas estamos igual... ojala que nos vaya muy bien a todas, sobretodo que sea rapidito, no? bueno un besitooo a las mamisssss... ah! ya que habeis dejado algunas los mails pues yo tambien me apunto jeje... ahi va el mio, angelika_plm@hotmail.com

L
lyuba_8106753
5/12/07 a las 19:30

Vaya despiste
Con la emocion de escribir se me olvido poner el correo mamencat33@hotmail.com
Otra cosilla hice una pregunta con respecto a las relacciones alguna sabe algo??

Y
yiting_8490340
8/12/07 a las 15:41

Aun estoy enterita
Chicas aqui estoy aun esperando y no como la cancion eh....jajaja...

Un besazo para todas.

Segun mi ultima regal cumplo el 15 pero segun la ultima eco mañana dia 9 que nervios por dioooooooooos!!!!
Bueno os tendre informadas.

Mireia 39+1

D
duaa_9691751
8/12/07 a las 17:08

Hola
En verdad nos queda poquito ,y cada dia os leo un par de veces para ver quién ya está en casita con su bebé en brazos , que envidia me dais y que bonito leer cada parto. Enhorabuena a las ya mamas y suerte para las que quedamos.
Os dejo también mi email
turrico@hotmail.com
Carme 37+2 y Marta

A
an0N_858376499z
10/12/07 a las 21:15
En respuesta a aidee_9155817

Buenos días...
Ya nos contarás que tal tu revisión. Yo casi no tengo miedo al parto, un poco de respeto sí, pero yo estoy más preocupada por que mi niña esté sana, por que salga todo bien, por que no haya ninguna complicación....
La verdad es que estas noches estoy bastante inquieta, si ya no dormía ahora ni os cuento!!!!
A mi también me pasa que tengo días en los que estoy muy segura de mi misma, de que voy a ser una madre estupenda de que todo va a ir bien y otros que estoy cagada, creo que no voy a saber cambiarle ni el pañal, ni bañarla....
Bueno supongo que nuestros miedos son completamente normales.
Ah una cosa!!! si alguna perdéis el tapón mucoso, no os deis baños u os metáis en piscinas ni mantengáis relaciones, porque con el tapón se pierde la protección que tienen nuestros bebes frente a las infecciones. Me lo ha dicho mi gine. Os podéis duchar tranquilamente, pero lo demás no se aconseja.

Bss

Ra

Me apunto!!
Soy silvia, 19 años y estoy esperando un nene que se llama Jan!!
estoy de 38 semanitas ya. mi email es nana_gatusa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir