Foro / Maternidad

Ya puedo contar mi parto... !!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:28
A
arzu_8165161
13/6/11 a las 19:12

Por fin llegó el día...
Rompí aguas un miercoles por la tarde-noche. Pero como el agua era clara no me marché al hospital hasta al día suguiente. Con el cambio de turno de los matrones.
Como no tenía contracciones, me lo tuvieron que inducir.
En ese momento, se me cayó el mundo encima, porque no quería esa clase de partos. Que son monitorizados,con oxitocina y sin que tu pareja te pueda acompañar...
Pero mientras me imaginaba un parto terrorifico, a la vez pensaba, que no me podía venir abajo. Que tenía que ser fuerte. Que todas lo superan y que dentro de lo posible debía de disfrutar de ese día ya que iba a ser irrepetible y lleno de alegría por el nacimiento de mi hija.
Conforme pasaba el tiempo, pensaba que aun me quedaba muxo por soportar...
Cuando me dolía una contracción, pensaba que iba a ser menos dolorosa que la siguiente...
En dos horas, ya dilate 3 cms. Lo justo para la epidural....
Y bendita epidural!!!!!!.... Ya era coser y cantar... A las 2 del medio día me pusieron la epidural y a las 6 nació mi hija.!!!!!!
No tenía dolores... Solamente notaba una presión muy fuerte en el culo... Como si tuvieras que ir al baño...
Cuando ya no podía aguantar más
Se lo comuniqué a la matrona y entonces me miró y vio que ya estaba completamente dilatada y la cabecita de mi hija ya estaba allí...
Me pasaron a paritorio, llamaron a mi marido y entró en el parto...
Aún recuerdo su cara de ilusión y alegria que ponía cuando veia la cabecita de la pequeña y me decía... Mary empuja... Que ya está aki....
Fue maravilloso... Sabía perfectamente cuando empujar porque la contraccion me venía cada vez que sentía la presión en el culo. Y cuando salió y la noté bajar por el canal... Noté sus piernecitas como si fuese un renacuajo...
Cada vez que recuerdo mi parto, lo recuerdo con alegría. Disfruté del parto y de mi hija...
En ningún momento, se me durmieron las piernas... Podía andar perfectamente. Solamente me durmieron la parte donde está los ovarios... Y recuerdo la cara de sattisfaccion de mi marido cuando le dieron la niña.... Y me decía... Mirala es preciosa... Se parece a tí...
Me tuvieron que coger un par de puntos...
De esos que se caen solos... Al cabo de un par de días, parecía que no había dado a luz de lo bien que me encontraba....
La verdad, es que estoy superagradecida al equipo y a la matrona que asistió mi parto. Ya que se portaron conmigo de lujo. Di a luz en el hospital Virgen del Rocio de sevilla. Y si tuviera que volver a dar a luz. Lo haría de la misma forma....

Ver también

L
lijuan_9395130
13/6/11 a las 19:53

Enhorabuena!
Sevillana, enhorabuena a los dos, se te ve muy feliz contando la experiencia, espero que todo os vaya muy bien.

Yo espero que el año que viene pueda contar algo tan bonito como dar a luz

Un abrzo muy fuerte

R
ritaj_8668748
13/6/11 a las 22:28

Enhorabuena
es una alegria escuchar partos tan mmaravillosos.
disfruta de tu nena que es lo mas importante y a cuidarse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir