Foro / Maternidad

Ya salí de cuentas!! y nada de nada..

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 20:04
A
anali_8236871
21/3/05 a las 9:24

Pues eso!..que no hay manera de que la niña se decida a salir (el 18 cumplí) y la verdad me gustaría que naciera ya, y a quien no..no?
Quisiera un parto natural, por mi misma..que me vinieran las contracciones por mi misma y me estoy oliendo que no va a ser así.

El caso es que el viernes pasado fuí a monitores y no tenía ninguna contracción, pero me dijeron que la niña estaba bien, y el liquido amniotico también, hasta tenía algo más de la cuenta..y me han mandado otra vez monitores el sabado q viene, que estaré de 41 semanas, y el martes de la próxima semana otra vez..y me dijeron que si todo seguía igual pues justo cuando hiciera las 42 semanas me inducirian el parto..osea el 1 o el 2 de Abril.

Jolin nenas..no me hace gracia q me lo tengan que provocar!!! he oido que duelen más las contracciones.. no?? aunque es lo mejor porque claro, la nena más de 42 semanas no puede estar dentro..sino le podría pasar algo..y aun así ya con casi 41 semanas no es muy bueno..además sigo engordando, ya llevo 17 kilos y menudo barrigón (de cuerpo sigo igual pero tengo los tobillos y las manos super hinchados)la barriga la tengo algo más bajita, aunque creo que no se ha encajado, ya podrían haberme hecho un tacto..pero no sé porque no me lo hicieron, a lo mejor es porque estoy verde todavía..voy por la ss, ya lo preguntaré.

Pues a esperar toca..y caminar mucho todos los días, menos mal que mi niña se mueve bastante por las noches después de cenar.. sino estaría preocupadisima.

Que tal lo llevais vosotras???
Será que al ser primeriza cuesta más??? bueno..a ver q pasa esta semana..

un beso muy fuerte chicas
Desia + Salma (40+2)

Ver también

A
aizhu_5301946
21/3/05 a las 10:39

Hola desia
Yo estoy casi como tú, aunque aún no estoy cumplida, yo pensaba que no iba a llegar a esto, porque mi primer hijo nació a las 37 semanas, y ahora estoy de 38+4 y estoy mejor que en todo el embarazo; fuí el miércoles a monitores y nada de nada, como pensaban que se me iba a adelantar, me hicieron las pruebas de coagulación antes y ahora me las van a tener que repetir. Y estoy realmente desesperada, porque con esta barrigota todo es incómodo.
Por cierto en monitores, ¿qué te miraron para saber lo del líquido amniótico? A mi me pusieron las correas para medir las contracciones, el latido de la nena, me pesaron y me tomaron la tensión, y nada más; por eso también me preocupa lo del líquido amniótico, porque veo que esto va para largo.

Animo, y a ver si nos nace en Semana Santa.

Un beso.

MARIA 38+4

Y
yulema_9427973
21/3/05 a las 10:40

Yo tb sigo por aquí!!
Hola Desia!!
Mira yo por aquí estoy, a diferencia de ti, si tengo contracciones, pero Alex no se decide a salir.
En cuanto a los tobillos, ayer parecían los de una abuela de 80 años, entre morados, varices e hinchados no los quieras ver.
Mañana voy a la ginecologa, a ver si se apiada de mi y me lo provoca, pq ya estaré de 41+2 días, ojala, pq estoy que no puedo +, a y en cuanto a los paseos y los baños de agua caliente, llevo dos semanas con ello, y yo no he visto ni pizca de reacción pero ....;-(

BESOS Y ANIMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!

SIL + ALEX (41+1)

N
najla_9050387
21/3/05 a las 12:25

Hola chicas
yo estoy igual, porque estoy de 39 semanas. y no sé como saben lo del líquido amniótico y también me preocupa. Supongo que se mira en ecografía ¿o no?

Es que a mi me miraron de todo pero esta vez no me hicieron eco. En todo caso, el miércoles voy otra vez a consulta y lo pregunto, como decís vosotras por si va para largo, pa que no pase nada qué nervios!

A
anali_8236871
22/3/05 a las 10:03
En respuesta a aizhu_5301946

Hola desia
Yo estoy casi como tú, aunque aún no estoy cumplida, yo pensaba que no iba a llegar a esto, porque mi primer hijo nació a las 37 semanas, y ahora estoy de 38+4 y estoy mejor que en todo el embarazo; fuí el miércoles a monitores y nada de nada, como pensaban que se me iba a adelantar, me hicieron las pruebas de coagulación antes y ahora me las van a tener que repetir. Y estoy realmente desesperada, porque con esta barrigota todo es incómodo.
Por cierto en monitores, ¿qué te miraron para saber lo del líquido amniótico? A mi me pusieron las correas para medir las contracciones, el latido de la nena, me pesaron y me tomaron la tensión, y nada más; por eso también me preocupa lo del líquido amniótico, porque veo que esto va para largo.

Animo, y a ver si nos nace en Semana Santa.

Un beso.

MARIA 38+4

Pues..
Me lo miraron a través de una eco..me dijo ves todo esto negro es el liquido que esta normal, incluso tienes un poquito más de la cuenta y hasta es mejor.
Y bueno..el tacto ya me enteré q no me lo hicieron porque sino te pueden provocar el parto,(si una esta verde claro) como lo remueven todo por ahí abajo, querrían esperar un poco más..supongo q cuando llegue al martes q viene, a lo mejor lo hacen..no sé.

Así q es tu segundo embarazo, bueno, dicen q cada embarazo es diferente al igual q cada parto, será q tu nena esta agustito como la mía!

Bueno como tu dices..a ver si en esta semana santa salen

bsossss

A
anali_8236871
22/3/05 a las 10:09
En respuesta a yulema_9427973

Yo tb sigo por aquí!!
Hola Desia!!
Mira yo por aquí estoy, a diferencia de ti, si tengo contracciones, pero Alex no se decide a salir.
En cuanto a los tobillos, ayer parecían los de una abuela de 80 años, entre morados, varices e hinchados no los quieras ver.
Mañana voy a la ginecologa, a ver si se apiada de mi y me lo provoca, pq ya estaré de 41+2 días, ojala, pq estoy que no puedo +, a y en cuanto a los paseos y los baños de agua caliente, llevo dos semanas con ello, y yo no he visto ni pizca de reacción pero ....;-(

BESOS Y ANIMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!

SIL + ALEX (41+1)

Jajaja
El otro día me dice mi marido mientras me lavaba los pies..joer nena, parecen los pies de mi abuela Araceli..jaja y es q llevamos mucho peso, yo gasto ahora mismo dos números más, me he tenido q comprar mocasines para ir comoda como la abuelasss..

Lo de los baños calientes no lo sabía, lo voy a probar.

Entonces estas con contracciones..pues de esta semana seguro q no pasasss

un besote
Desia

A
anali_8236871
22/3/05 a las 10:12
En respuesta a najla_9050387

Hola chicas
yo estoy igual, porque estoy de 39 semanas. y no sé como saben lo del líquido amniótico y también me preocupa. Supongo que se mira en ecografía ¿o no?

Es que a mi me miraron de todo pero esta vez no me hicieron eco. En todo caso, el miércoles voy otra vez a consulta y lo pregunto, como decís vosotras por si va para largo, pa que no pase nada qué nervios!

Si..
Lo del liquido me lo miraron a través de una eco.

Y lo de los nervios es verdad!!!!..yo tengo insomio todas las noches..no veo que llegue la hora ya de ponerme de parto, me despierto cada dos por tres y me voy al lavabo a mirarme, a ver si veo alguna novedad

bsosss
Desia

A
anali_8236871
22/3/05 a las 10:29

Menudo ángel!
Es preciosa tu hija!!!! aysss vaya con tu amiga, que suerte tuvo con el parto, sin dolores y tan rápido!!!! q envidia sanaaaa

A ver si es verdad q no me tienen q inducir el parto y sale solita..esta semana puestos a pedir.

gracias por lo ánimos
un beso
Desia

N
najla_9050387
22/3/05 a las 11:41

Gracias desia por contestarme
Espero que ya estés a punto de dar a luz o te induzcan al parto o lo que sea, no creo que te vayan a dejar pasar mucho más tiempo.

Por lo demás mañana le digo al gine que me haga una eco para ver lo del líquido

Ah y lo de los nervios de ir al baño a ver si hay alguna novedad nos pasa a todas jejejejeje

Z
zlata_8091826
23/3/05 a las 20:04

Ayss desia como te entiendo
Parece que lo haya escrito yo misma, hoy salgo de cuentas, llevo ya un mes con contracciones y nada no dilato hija, al final me hacen cesarea ahora os lo cuento en un post. De todas formas animate cielo que no nos queda nada. ¿que son unos dias más despues de 9 meses de espera, aprovecha para relajarte y procura desconectar estos dias de fiesta.ok?
Besis
Ampa+Estela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook